jueves, 16 de mayo de 2013

TODO AL SABADO

Dentro de dos días Almagro jugará una nueva final como las últimas seis, con la obligación de ganar para seguir peleando el segundo ascenso al Nacional, ya que en este momento el tricolor ocupa el sexto puesto por diferencia de gol.
Pero como hay equipos que hoy están arriba en la tabla de posiciones que  juegan entre sí en estas dos últimas fechas, es muy importante para el Tricolor ganar los seis puntos y esperar resultados para escalar en la tabla.
Por un lado esta la cuestión matemática que hoy pone al equipo de Mayor por diferencia de gol afuera del G4 pero si hablamos desde lo fútbolístico las chances y el sueño de ingresar al reducido para el ascenso las aspiraciones suben aun más ya que Almagro es el equipo que más puntos ganó este año y mejor juega. 
Cuestión muy alejada a las últimas temporadas cuando Almagro quedó dos veces afuera del reducido a un punto del noveno.
En aquellas oportunidades solamente había chances matemáticas ya que desde lo futbolístico se estaba a años luz del nivel mostrado en este 2013.
Por eso Almagro el sábado a las 15.30 juega uno de los partidos más importantes de los últimos años frente a Defensores de Belgrano en el bajo con el apoyo de todo el mundo tricolor y confiando plenamente en el equipo de Mayor. 
Cuando Pablo Dóvalo árbitro del encuentro de el pitazo inicial Almagro ya sabrá tres resultados importantes para las aspiraciones de G4 y luego sabrá el de las 18hs donde la soc. de fomento recibirá a Atlanta. #VamosAlmagro

Este sábado (anteúltima fecha):
Sábado 11.00 hs (TV) Chacarita-Villa San Carlos / Nicolás Lamolina
Sábado 13.00 hs (TV) San Telmo-Platense / Héctor Paletta
Sábado 13.00 hs Brown (A)-Dep. Armenio / Ariel Penel

Sábado 15.30 hs Def. de Belgrano-Almagro / Pablo Dovalo
Sábado 18.00 hs (TV) Soc de Fomento-Atlanta / Yamil Possi

Posiciones:
68 SAN CARLOS (dif de gol: +14)
64 PLATENSE (+7)
63 ATLANTA (+9)
62 SOC. FOM. (+16)
60 BROWN (+21)
60 ALMAGRO (+10)


Última fecha (25 de mayo):
San Carlos  vs Barracas Central
Platense  vs Soc de fomento
Atlanta vs Villa Dálmine
Temperley vs Brown A
Almagro vs Chacarita

27 comentarios:

  1. VAMOS ALMAGRO CARAJO!!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos Almagro, mi buen amigo que vos podes carajo

    ResponderEliminar
  3. LOS DE ARRIBA SON GALLINAS LOS PODEMOS ALCANSAR!!!

    VAMOS VIEJA TODOS JUNTOS PODEMOS LOGRAR EL ASCENSO.

    CIUDADELA CON ALMAGRO SIEMPREE

    ResponderEliminar
  4. VILLA PARQUE tambien con ALMAGRO en 3 de febrero somos todos de ALMAGRO, COJUDO Y CAPO

    ResponderEliminar
  5. vamos almagro, con fe para el sabado

    ResponderEliminar
  6. Soc. Fom. clasifica, uds.?17 de mayo de 2013, 08:59

    Quién es Soc. Fom.? Son tan mogólicos que después se ofenden con los de prensa cuando no los quieren acreditar. Saben que, chicos de Amargo100? La próxima vez, los tendrían que mandar a la cancha de Soc.Fom. a cubrir el partido, capaz que no sale 5-1, 4-0 o 4-2 no? La alegria dura poco, igual están afuera con este frío, y bue en la cubetera de Alvear están acostumbrados no? Sin insultos ni agravios, sean educados, o al menos disimulen y empiecen a respetar si quieren ser respetados, folclore si, bravuconadas al pedo de maricones no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucas de Ingenieros17 de mayo de 2013, 09:20

      Que tempranito arrancas el dia pensando en nosotros eh... que barbaro
      La verdad te pido disculpas por decirte sociedad de fomento en nombre de todos los que te llamamos asi. Es verdad la soc de fomento villa alianza tiene tribuna detras del arco asi que uds no califican como tal. Ahora hablemos en serio, tu gente se mete en nuestros foros a bardear y nosotros contestamos, y sabes que es asi porque me juego que gente nuestra no entra a sus foros, yo por lo menos ni siquiera se si tienen uno. Les calzo fomento y bueno ahora seran fomento por un largo tiempo. vos llamas maricones y pecho frio, bueno yo te digo que vos sos fomento y te duele, te duele tanto como para meterte en este foro a las 9 am.
      Yo soy tu clasico pero vos no el mio, hace una cosa, anda a tu pagina bardeanos y hace un poco de catarsis y listo, no me rompas los huevos por decirte la verdad. us dirigentes bardearon al encargado de catering cuando los fue a invitar al lunch de entretiempo en el 4-2, no me jodas con la seriedad. Viste que no te insulte...

      Eliminar
    2. soc de fomento : te levantas tempranito pensando en la poronga de almagro , te duele la colita todavia?? ALMAGRO FUE , ES Y SERA GRANDE

      Eliminar
    3. Pide que no insultemos pero trata de mogólicos intentando denigrar cuando es una enfermedad... Sos un patético hincha de ese equipo de Caseros que a las 9 de la mañana lo primero que hace es meterse en nuestra página, seguí buscando un clásico Caseros, NO TE JUNA NADIE! SOS Y VAS A SER SIEMPRE UN AMARGO Y PECHO FRIO, EQUIPO DE RELLENO DE LA METRO, WAL-MART TE VA A TERMINAR COMPRANDO ESA CAJITA DE FOSFOROS, VAS A TERMINAR COMO SAN LORENZO.

      Eliminar
  7. es dificil pero no imposible si ganamos los dos partidos estamos en el reducido,y el reducido lo ganamos de punta a punta,arriba tricolores el barrio de almagro esta con vos.

    ResponderEliminar
  8. SOMOS LOCOS ? NO , SOMOS DEL CLUB ALMAGRO , LOS QUE AMAMOS AL TRICOLOR , EL DE LA CAMISETA MAS LINDA

    ResponderEliminar
  9. no dejo de pensar en que si no hubieramos perdido una rueda entera con el salame de amigacho tripode y su sucesor mequetrefe alonso ya estariamos clasificados o ascendidos

    ResponderEliminar
  10. electrico de caseros17 de mayo de 2013, 12:59

    almagro me hinchastes las pelotas decis que no sos clasico y te moris por jugar con migo,te corri siempre y no hablo al pedo te acordas el dia que se suspendio x lluvia viniste cominando y corriste te salvo la gorra, el puto de papi el que esta en cana cobro con el grandote bobo que todavia va a la cancha 4 de copas,tu capo mapiu quiso cambiar banderas para entrar en nuestra banda y cobro tengo un monton de cosas mas y sabes que son ciertas te hablo con fundamento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. electrico desenchufate pelotudo !!!! jajajaa cyberbarra corrimos, corriste, te corrieron jajajajaja y lo mas patetico es que debes ser un boludito esmirriado que no coje nunca solo se pajea y se imagina corriendo hinchadas jajajajaaaa aPELOTUDO !!!!!

      Eliminar
    2. a tu señora si la cojo

      Eliminar
  11. ese dia a vos te salvo la yuta tarado, el tuerto ayala tenia un paraguas de boca y le rompieron la cabeza. uds eran muy pocos, como de costumbre, y la policia se interpuso entre nosotros y uds. recuerdos que mienten un poco... aparte, de que banda me hablas si son 30?

    ResponderEliminar
  12. NI CABIDA AL PINCHA MUCHACHOS, SI GANAMOS LOS DOS PARTIDOS QUE NOS QUEDAN ENTRAMOS SI O SI, EN ESTAS ULTIMAS DOS FECHAS SE VA A CAER UNO CMO MINIMO, ESTUDIANTES JUEGA CON TENSE Y ATLANTA, ASI QUE PARA ATRAS NO PUEDE IR COMO EL AÑO PASADO PORQUE QUEDA AFUERA, DEPENDEMOS TOTALMENTE DE NOSOTROS, VAMOS TRICOLOR, SE PUEDE!!

    ResponderEliminar
  13. me chupa un huevo la barra, los capos, las hinchadas, y todos esos negros de mierda que por culpa de eso la gente normal no puede ir a la cancha porq le tiene miedo a ustedes ya sea barra de almagro del pincha o de lo que sea,por mi júntense las 2 bandas vayan al medio de un campo y matense y ahí vemos que tan guapos son, yo soy de almagro no de la hinchada de almagro, y al pincha lo gasto con cosas futbolísticas, no con un " cerraste el porton", yo te cargo con ganarle a river a boca a san Lorenzo a racing a newells campeón, a central en rosario,etc. VAMOS ALMAGROO QUE TODAVIA SE PUEDE!.

    ResponderEliminar
  14. Aníbal de Abasto.17 de mayo de 2013, 14:58

    Alguno se acerca mañana a la cancha, yo voy a ir a la platea, pero si alguno va a la popu nos podemos encontrar. Ya averigue, hay poco poli y de Defe no van muchos.

    ResponderEliminar
  15. ESTUDIANTES,me tenes las pelotas llenas la concha de tu madre, no tenes pagina pajero que apenas te despertas te enganchas con nosotros,lo que pasa que uno mas chico siempre se acuerda del mas grande y vos sos chico camiseta rosa

    ResponderEliminar
  16. JUAN CARLOS RODRIGUEZ17 de mayo de 2013, 20:20

    MUCHACHOS MI ÚNICA PREOCUPACIÓN SON LOS EQUIPOS INCENTIVADOS Y LOS ÁRBITROS PELIGROSOS ESOS QUE SE EQUIVOCAN EN LAS ÚLTIMAS 3 FECHAS, CONFIÓ CIEGAMENTE EN MI QUERIDO ALMAGRO, PERO EN EL REVOLEO HASTA PLATENSE PUEDE SALIR CAMPEÓN, VAMOS ALMAGRO QUE FALTAN 6 FINALES, CUANDO EMPEZAMOS A GANAR ERA CASI IMPOSIBLE AHORA QUE ESTAMOS EN ESTE LINDO KILOMBO VAMOS AL FRENTE COMO SIEMPRE, GRACIAS ALMAGRO POR TANTA ALEGRÍA, ES EL ÚLTIMO ESFUERZO CUENTEN CON LOS HINCHAS QUE ESTAMOS APOYANDO AL PLANTEL Y AL CUERPO TÉCNICO.

    ResponderEliminar
  17. coicncido con Rodríguez. El tema son los árbitros, hasta ahora no vi equipos que vayan para atrás...para mí el rival es Atlanta, ya que es el único que en las últimas fechas no lo han ayudado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Andes fue para atrás y se les armo un kilombo bárbaro.

      Eliminar
    2. En el último partido contra Platense.

      Eliminar
  18. Che mañana dice MundoAscenso que Vera no va ni al banco...

    ResponderEliminar
  19. Esta lesionado. Va a estar para la próxima fecha.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook