viernes, 10 de mayo de 2013

ARDE LA RECTA FINAL

Quedan tres fechas para finalizar el campeonato y Almagro luego de este excelente sprint de victorias consecutivas se metió en la conversación donde el principal objetivo es ingresar al reducido por el segundo ascenso directo. Hoy esta afuera del G4 a dos puntos de la sociedad y Brown de Adrogué y a 8 del puntero San Carlos. Osea que puede pasar cualquier cosa... desde quedar afuera, clasificar al reducido o salir campeón directamente. Por eso importa mucho sumar los 9 puntos que quedan y ver que pasa con los demás animadores...


V. San Carlos 65 puntos
Local vs Defensores de Belgrano
Visitante vs Chacarita
Local vs Barracas

Atlanta 62 puntos
Local vs San Telmo
Visitante vs soc. de fomento
Local vs Villa Dálmine

Platense 61 puntos
Local vs Los Andes
Visitante vs San Telmo
Local vs soc. de fomento

Brown de Adrogué 59 puntos
 Visitante vs Colegiales
Local vs Armenio
Visitante vs Temperley


soc. de fomento 59 puntos
Visitante vs Central Córdoba
Local vs Atlanta
Visitante vs Platense

Almagro 57 puntos
Local vs Villa Dálmine
Visitante vs Def. de Belgrano
Local vs Chacarita

Chacarita 56 puntos 
Visitante vs Temperley
Local vs Villa San Carlos
Visitante vs Almagro

Mañana a partir de las 11hs Almagro seguirá por este camino en una de las tres finales que quedan cuando reciba en José Ingenieros a Villa Dálmine con el arbitraje de Yamil Possi. Los once de Mayor serían: Centeno; Lanaro, Schunke, Franco; Vega, Quiroz, Lillo, Iglesias; Sparapani, Vera y Pedrozo

22 comentarios:

  1. desde los papeles el mas complicado es estudiantes, pero en esta categoría de mierda nunca se sabe, cualquiera le gana a cualquiera, a esperaar y q sea lo mejor para nosotros!.

    ResponderEliminar
  2. Aníbal de Abasto.10 de mayo de 2013, 14:58

    Si ganamos mañana que jugamos primeros, van a pechear mas de uno!!! SC gana, ATL gana, PLA empata, Brown gana, soc lamentablemente gana, chaca pierde. Esta fecha hay que ganar sin esperar demasiado se define en las últimas dos. A SEGUIR UMANDO TRICOLOR!!!

    ResponderEliminar
  3. que lindo es q sacar cuentas para ver si entramos al reducido, pensar q hace no mucho sacamos cuentas para no jugar la promo del descenso!

    ResponderEliminar
  4. SI ENTRAMOS AL REDUCIDO LO GANAMOS DE PUNTA A PUNTA . MAÑANA A JUGAR A CARA DE PERRO

    ResponderEliminar
  5. Si entramo subimos, el tema es ver si la cd quiere subir???? Hoy nadie quiere jugar en el nacional por eso se bajan a lo ultimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atlanta bajo . Chicago bajo . Porque cometieron el error de dejar el mismo equipo y no traer 3 o 4 jugadores de jerarquia en el Nacional B . Son 2 categorias muy distintas , el Nacional B es casi una Primera , necesitas refuerzos si o si

      Eliminar
    2. Lo dijo hoy Mayor, Carinelli no pudo pagar la pretemporada a principios de campeonato menos podrá traer refuerzos. Hay que subir y despues veremos. Carinelli quiere subir?

      Eliminar
  6. si no quisieran no habrian dado premio contra Estudiantes y ahora un premio por clasificar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cd prometio 5000 mil pesos de premio y todavía no lo pago. Gran premio. Para clasificar cuanto ponen?

      Eliminar
  7. Vamos mañana es el partido mas dificl q tenemos, xq defensores esta en un muy mal momento, y creo q le podemos ganar, chaca va a venir muy jugado y va adejar muchos espacios y eso nos juega a favor, pero dalmine es ordenado y no arriesga de mas, temperley y san carlos les costo ganarle con 2 hombres de mas, tiene buen juego y es duro, pero como siempre confiado en lo q tenemos nosotros. Mañana todos a alentar al tricolor

    ResponderEliminar
  8. Como aporte sugiero que las peñas y los socios y simpatizantes del tricolor que escriben en esta pagina y quieren la clasificacion al reducido ofrezcan su aporte para un premio por lograr la clasificacion.
    Ya el equipo recibio un premio importante por el triunfo ante los pinguinos.
    Hagamos el esfuerzo que se puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Premio importante: 5 mil don Héctor, 5 mil besio, 5 mil muerza y 5 mil la cd. Gracias Jugadores!

      Eliminar
  9. Muchachos hay que aguantar que dicen que la cd no quiere subir miren que se puso plata para que le ganemos a la sociedad de fomento y algo puso la cd se hace lo que puede ojalas subamos al nacional

    ResponderEliminar
  10. JUAN CARLOS RODRIGUEZ10 de mayo de 2013, 22:21

    ESTE FINAL FUE MUY SIMILAR AL DEL 2004, NOSOTROS ESTÁBAMOS OBLIGADOS A GANAR EN FLORENCIO VARELA CON DEFENSA Y JUSTICIA, DEPENDÍAMOS QUE ARGENTINOS JUNIORS NO SALGA CAMPEÓN QUE PERDIÓ CON HURACÁN DE 3 ARROYOS, SALIMOS CAMPEONES Y JUGAMOS LA PROMOCIÓN. MAÑANA TODO ALIENTO A ESTE EQUIPO Y DT QUE BIEN MERECIDO LO TIENEN, VAMOS ALMAGRO QUERIDO.

    ResponderEliminar
  11. POR FAVOR GENTE MAÑANA TODOS A LA CANCHA, DEMOSTREMOSLE AL EQUIPO QUE ESTAMOS A MUERTE CON ELLOS!!!!!! QUE SEA UNA FIESTA COMO ELLOS SE MERECEN

    ResponderEliminar
  12. Vamos gente, mañana temprano todos a la cancha.Jugamos la primera final de las 3 que quedan

    ResponderEliminar
  13. q victoria, pura fiesta, contra un rival muy dificil. El segundo tiempo lamentable de possi.
    En un dia a puro sol, almagro lo gano mas con oficio q con el futbol acostumbrado, aunque el segundo tiempo se vio una mejor cara
    Y todos los ex se quieren matar, de almagro no viven mas!!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy buen partido de todo el mediocampo, y la defensa tuvo una gran actuaciion, creo q el segundo tiempo no se acercaron con peligro pese a q possi les regalo miles de faltas.

    ResponderEliminar
  15. Otro día feliz ; Dálmine fue un rival durísmo , como también lo va ser Defensores. Es una divisional durísma , lo que realza la memorable campaña que está haciendo Almagro. Repito lo que dije muchísimas fechas atrás : que el árbol no tape el bosque ; aunque no entremos al reducido , el reconocimiento al técnico y a este plantel. No seamos exitistas.

    ResponderEliminar
  16. ¿ Cuánto hay que remontarse en el tiempo para recordar una racha como ésta ? Además , acompañada de buen juego. Por eso , todo el esfuerzo para retener a Mayor. Ojalá el destino nos regale un proyecto a largo aliento ; nos lo merecemos todos los que queremos a Almagro , después de tantas amarguras.

    ResponderEliminar
  17. Todos juntos empujemos al equipo y toda la fuerza para rodear a Mayor , haciéndole sentir como si Almagro fuera su casa , para que se quede .¡¡¡ Por favor !!! . Lo que dicen es verdad . Esta oportunidad , de cristalizar un proyecto a largo aliento , con Mayor y la base de este plantel , no se va a volver a presentar quién sabe hasta cuándo.

    ResponderEliminar
  18. Es un lindo tema de los Caifanes jajajajajajajaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook