viernes, 31 de mayo de 2013

TODO LISTO

Almagro recibirá mañana a las 11hs en el Estadio Tres de Febrero a Atlanta por la primera semifinal del reducido con el objetivo de ascender al Nacional. Para este encuentro por primera vez en el campeonato el tricolor concentró en el Sindicato de Empleados de Comercio.

El equipo será:

Bruno Centeno

Richard Schunke
Germán Lanaro
Daniel Franco

Humberto Vega
Nahuel Basualdo
Hernán Lillo
Adrián Iglesias

Lucas Sparapani

Maxi Castano
Fabricio Pedrozo

Además concentraron: Nicolas Peranic, Emmanuel Torres, Nicolás Arrechea, Germán Libramento, Cristian Biglia, Juan Pablo Peralta, Luciano Cigno, Ricardo Vera y Adrián Pérez.
En Almagro no podrá estar Franco Quiroz, que llegó a la quinta amarilla, pero en su lugar estará la revelación tricolor este campeonato, Nahuel Basualdo. 
Ricardo Chipi Vera, quién no llego a estar 100% y se lo esperará hasta último momento y forma parte de la lista de concentrados para ocupar un lugar en el banco de suplentes ya que como titular estará nuevamente Maximiliano Castano, figura frente a Chaca hace una semana.
Mientras que los once de Atlanta serán: Gagliardo; Mancinelli, Valdez, Segovia, Pinto; Guzman, Parentini; López, Sanabria; Ferreriro y Soriano
El árbitro del encuentro será Ramiro López, los ayudantes: Andrés Prendan y Miguel Maldonado y el cuarto árbitro Julio Barraza. 

2 comentarios:

  1. No se jugo del todo bien, pero el equipo metio y lucho, me parece q se sintio la ausencia de quiroz, q mete mas presion, maxi no tuvo un gran partido al = q vega. Pero con fe de q alla ganamos. Vamos almagro!!!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el comentario anterior , pero para ellos fue un golpe el haberlos fejado sin festejo al final


    Coincido con el comentario anterior ; de cualquier manera para ellos fue un golpe duro el haberles empatado al final cuando ya saboreaban el triunfo sin merecerlo. Faltan 90 minutos y las posibilidades están intactas .Este equipo ha demostrado de sobra el temple que tiene .
    No alcanzan las palabras para agradecer la formidable campaña realizada ; aunque sea difícil ,de debe hacer todo el esfuerzo necesario para retener a Mayor y a la base de este plantel.





    ResponderEliminar

Comentarios Facebook