jueves, 9 de mayo de 2013

MAYOR: "ESTOY EMOCIONADO POR EL AFECTO QUE ME MOSTRÓ LA GENTE"

Almagro100 dialogó con el DT tricolor que se mostró conmovido por el afecto de la gente que cantó: "oy oy oy oy es el equipo de Mayorcuando recibió al plantel luego de la victoria en caseros.


"Me emociné mucho por el cariño que me mostró el hincha de Almagro, es un incentivo para mi y a la vez un compromiso muy grande que asumimos para ganar estas tres finales que nos quedan para poder entrar al reducido" manifestó el DT.
Además sostuvo que: "anoche despúes del clásico no pude dormir, caminaba de un lado para otro, estuve muy ansioso pensando en todo el camino recorrido y planificando ya el partido ante Dálmine". Agregó que: "Me acordaba de cuando arrancamos en Necochea, las dudas que se generaron cuando quedamos afuera de la copa con el CADU y lo que fue para mi el momento visagra, el segundo tiempo ante Villa San Carlos" Añadió que "Ahí dimos vuelta un partido ante un rival complicadísimo que hoy es el puntero del campeonato, jugando con la pelota al piso, tocando y lastimando al rival". Siguió: "Luego de ese partido tuvimos una linda charla con los muchachos donde tomaron confianza, se convencieron de nuestra idea de juego y de trabajo y se dieron cuenta que en esta categoría también se puede intentar jugar bien al fútbol". Finalizó: "Rescato también los muy buenos pasajes que tuvimos ante Morón y Los Andes".
Acerca de la trascendente victoria en caseros nos dijo que: "estoy muy contento por el triunfo, por todo lo que representaba este partido para nosotros y la gente, pero en la práctica de hoy (miércoles) le dije a los muchachos que esto es historia y tenemos que ir por más"
Cuando lo consultamos por las claves del triunfo nos dijo que: "conociamos como jugaban ellos y sabiamos que salían a buscar los partidos en los primeros 15 minutos de cada tiempo y teniamos que estar atentos, creo que lo logramos, luego comenzamos a manejar la pelota y hacer nuestro juego". Añadió que: "dominamos el trámite y les llegamos con peligro, los muchachos estuvieron concentrados y dejaron todo por conseguir esta victoria" 
Al tricolor le quedan tres fechas por disputar: Dalmine como local, Defensores de Belgrano como visitante y Chacarita en Ingenieros. Sobre esta recta final el DT opinó que: "Nosotros debemos mantener la humildad, el silencio, la concentración, porque llegamos hasta aca, pero tenemos que estar mas firmes que nunca con los dientes apretados porque los tres rivales que nos quedan van a ser durísimos y como es esta categoría, cualquiera le gana a cualquiera". "Yo le dije a los muchachos luego del empate ante Tristán Suarez que nos quedaban ocho finales y no nos servía ni el punto, teniamos que ganarlas todas para clasificar, con Morón en el entretiempo les dije lo mismo el empate no nos sirver tenenemos que ganarlo" agregó.
Mayor también destacó mucho la actitud del plantel "Están muy concentrados son leones enjaulados y tienen hambre, tener un grupo de jugadores con este hambre es fundamental"
Al finalizar la charla entregó algunos detalles de cara al encuentro del sábado a partir de las 11 en Ingenieros donde tendrá la baja por 5 amarillas de Basualdo y Diego Figueroa que se está reponiendo de un problema en la rodilla.  Sobre el equipo de Campana nos dijo que "Es un equipo bien armado, de los poco que demostró buen juego durante el campeonato, que tiene jugadores importantes como Salvatierra, Renzo Pérez y Esteban González entre otros". "Va a ser un rival de cuidado, todos son complicados, aunque en la tabla no esten disputando nada, te la van a hacer dificil, fijate lo que paso con Los Andes como le ganó a Atlanta" concluyó.
A Mayor se lo nota entuasiasmado pero a la vez cauto, manteniendo un perfil bajo, sin subirse al exitismo de las 5 victorias consecutivas y a la ubicación del equipo en la tabla con chances de ingresar al cuadrangular final.
Una actitud que debería mantener todo el mundo Almagro, la del perfil bajo, en silencio, partido a partido, concientes que son 3 finales y cuando se termine el campeonato, allí veremos...

25 comentarios:

  1. Sigo firmando el empate, como se de esto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "AMIGACHO" disfruta este buen momento del club y del equipo, es muy bueno lo dicho en la nota, son todas finales y tenemos que ir partido a partido no saltear ningún paso. PARA CARLOS MAYOR NO HAY PALABRAS DE AGRADECIMIENTO POR AGARRAR UN EQUIPO CON POSIBILIDADES DE PELEAR EL DESCENSO Y LO LLEVO A ESTAR MUY CERCA DE LA PROMOCIÓN, DE 45 PUNTOS SACO 32 EL MEJOR EQUIPO DEL SEMESTRE DICHO POR A.F.A.

      Eliminar
  2. a diego lo fueron a buscar cuando las papas quemaban y estos mismos jugadores no respondieron, el mismo finarolli al irse lo recomendo. la dirigencia fue ingrata con tripodi, si no me equivoco le deben guita aun, pero el no hizo ningun quilombo y eso no se ve claro. felicito a mayor y me alegro por este momento de nuestro querido club, claramente si esto funciona es por el porque los jugadore salvo excepciones vienen siendo los mismos hace mucho. al fin iglesias tiro 1 centro, cuanto tardaron otros en VER a pedrozo, es increible que antes de este pibe con hambre hayan jugado tanto dos muertos como avalos y "miguelete" peralta
    AGUANTE ALMAGRO!!!
    el sabado toda la familia tricolor al estadio desde temprano, mucho aliento y mucho amor para este club que es la vida, siempre, no importa el resultado

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas las palabras de Mayor. Ahora a ganar el sabadoooo, todos a la cancha

    ResponderEliminar
  4. Muy buena nota. Me hubiese gustado que le pregunten sobre su futuro. Se rumorea que las putas de Floresta lo quieren si se va Romero. Ojala podamos tener el final que todos queremos y que Mayor se quede y sea el Ferguson de Almagro.

    ResponderEliminar
  5. Almagro no puede tener un proyecto a futuro con Mayor como lo hizo All Boys con Pepe Romero ?? . Si lo mantenemos a Mayor y haciendo un trabajo serio en 4 años estamos en Primera

    ResponderEliminar
  6. sabemos que all boys va a bajar por q los pesitos se estan terminando ahora a el le conviene quedarse por la comodidad de saber que todo esta funcionando como el lo quiere y bugallo el presidente te arma el equipo seguro ...ademas paco rivas coordinador con miguel Mico no te bajan un pibe ni a palos.

    ResponderEliminar
  7. gracias mayor en argentinos todos lo consideraban como un tipo que sabe mucho de futbol y sobre todo por el conocimiento que tiene de los pibes,ojala se pueda quedar pero todos sabemos que en floresta hay mucha mas guita que aca, va a ser jodido pero ojala!. vamos el sabado todos a la cancha a alentar a nuestro querido almagro.

    ResponderEliminar
  8. Y SI ABRIMOS UNA CUENTA PARA PODER MANTENER A MAYOR EN NUESTRO CLUB??
    SE MERECE ESO Y MUCHO MAS ! HAY QUE HACER UNA MOVIDA PARA RETENERLO !!

    ResponderEliminar
  9. Paraaa baja un cambio que el no se va

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones al presidente por la buena tarea. VAMOSSS TANO ESTE LO ES TUYO Y DE LA HCD Y DE TODOS LOS TRICOLORES

    ResponderEliminar
  11. NO NOS APUREMOS 1RO. HAY Q VER SI ROMERO SE VA DE ALL BOYS. A MI ME ENCANTARIA Q MAYOR SIGUIERA POR LO MENOS 2 TEMPORADAS MAS MNIMO HASTA JUNIO DE 2015) EN EL CLUB PARA INICIAR UN PROYECTO SERIO Y COORDINADO CON LAS INFERIORES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho !! ¿ No sería éste el momento ideal para plantear un proyecto a largo plazo ? ¿ O no es aleccionadora la pésima experiencia de cambiar de técnicos y rearmar planteles cada fin de campeonato ? ¿ No habrá llegado la hora de plantarnos todos los que queremos a Almagro para empujar por este proyecto ? El tren pasa una sóla vez y nos tenemos que subir . . .

      Eliminar
  12. Y si no basta ver los años que pasaron desde aquél subcampeonato con el Tata Brown , para volver a ilusionarnos . . . Fueron muchísimas amarguras y de una buena vez tenemos que aprender de los errores cometidos para no volver a tropezar con la misma piedra.

    ResponderEliminar
  13. se va mayor viene sinisterra ?

    ResponderEliminar
  14. el cuerpo técnico de mayor cobra 15 lucas todos, nose bien cuantos serán pero gana mas un obrero que ellos, sacrificoo y aumentenle el sueldo a carlitoos!

    ResponderEliminar
  15. JUAN CARLOS RODRIGUEZ9 de mayo de 2013, 22:05

    EL PROYECTO DE INFERIORES ES BUENO SI LOGRAMOS MANTENERLO 5 AÑOS SERIAMENTE CON GENTE IDÓNEA, HAY QUE TENER UN LUGAR DE ENTRENAMIENTO ADECUADO, DE SER POSIBLE EN LA ZONA POR EL VIAJE DE LOS PIBES, CON MATERIAL PARA EL LABURO FÍSICO, UN GIMNASIO EN EL ESTADIO PARA EL PLANTEL JUVENIL, PROFESIONALES CAPACITADOS EXCLUSIVAMENTE EN INFERIORES, NO UN DT SIN NINGUNA EXPERIENCIA EN LA CONDUCCIÓN DE ESTAS CATEGORÍAS, HAY UN MONTÓN DE COSAS PARA CORREGIR Y PARA HACER EN EL CLUB PERO TENEMOS QUE PROPONERLO Y COLABORAR ENTRE TODOS LOS SOCIOS, HINCHAS, DIRIGENTES, PARA TODO ESTO HACE FALTA DINERO QUE ES EL GRAVE PROBLEMA QUE TIENEN TODOS LOS CLUBES DEL ASCENSO SI QUEREMOS UN ALMAGRO MÁS GRANDE HACE FALTA MAS SOCIOS Y APORTE ECONÓMICO DE TODOS.

    ResponderEliminar
  16. esta bien lo que desis j c rodriguez nesecitamos mas socios y y aporte economico de todos acordate que los socios compraron bonos para el predio y lo gastaron en boludeces y era para eso para que cresca el club en la parte intitucional o las inferiores ahi nadie se va a negar en aportar .pero llevan mal la economia del club

    ResponderEliminar
  17. rodriguez te aclaro que soy padre de un pibe de inferiores de las mas grandes .y vos decis de traer gente idonea .me gustaria que te das una vuelta por donde entrenan y ves con el sacrificio que trabajan los preparadores fisicos ,los directores tecnicos.con pocos materiales.con escazas pelotas.y cobran un viatico que no llega ni a mil pesos.y si estan ahi es por q tambien aman esta profesion y dejan todo por los pibes.eso veanlo.no seamos ingratos.y vamos los pibes todavia. que son el futuro de nuestro querido almagro.

    ResponderEliminar
  18. yo te pregunto no seran todos futuros juicios, laburan en negro y a alguien le van aexigir el pago, carinelli es un "usador" de gente, estan blanqueados salen en la pgina oficial y no les aportan no tienen suledo, espera un poquito y contame cuanto piden es millonario

    ResponderEliminar
  19. Mira el futbol argentino en general esta atado con alambre todooo no jodamos con el presi Juan Carlos Carinelli milagros no hace y el no es julio grondona para cambiar la precariedad de todo el futbol argentino, sabemos que los que estan trabajan bien ,me consta y que los pibes que se prueban son bien fichados Y ESO A FUTURO SON LOS QUE INTEGRAN LA PRIMERA me parece que hay que apuntar a sacar A LOS CHICOS DEL CARRILLO QUE NO TIENEN BAÑOS Y FIRMAR UN CONVENIO CON CAMIONEROS PARA QUE PODAMOS USAR ALGUN PREDIO Y DARLE ROPA DEPORTIVA A LOS DT DE INFERIORES y que los chicos no hagan de local en la loma del OR POR QUE AL LLEGAR AHI YA llegan cansados ..quiero DEJAR EN CLARO QUE NO QUEREMOS QUE EMPIECEN A TIRAR NOMBRES DE DT POR QUE LOS QUEESTAN SON MAS DEL CLUB QUE LA CAMCHA DE ALMAGRO Y LO HACEN POR LA VOCACION Y EL AMOR A SU PROFESION Y POR ESO HAY QUE APOYAR SU TRABAJO HASTA ACA POR QUE FUERON ELLOS LOS QUE LE DIERON EL FRUTO DE PROVEER JUGADORES BIEN TRABAJADOS. VAMOS TANO CARINELLI TE BANCO jorge de Villa Raffo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN CARLOS RODRIGUEZ10 de mayo de 2013, 22:39

      MUCHACHOS ME GUSTARÍA ACLARAR QUE LA GENTE QUE TRABAJA EN INFERIORES LO HACE MUY BIEN, Y EL FICHAJE DE JUGADORES ES BIEN TRASPARENTE SI NO TENES CONDICIONES NO TE FICHAN, NO PODES HACER QUE QUEDE UN ARQUERO QUE NO TIENE MANOS, COMO DICE EL PADRE QUE EL HIJO JUEGA EN INFERIORES, ES VERDAD HACE FALTA MATERIALES PARA LABURAR, PELOTAS, ROPA DEPORTIVA PARA TODOS, CAMPERAS PARA ABRIGAR BIEN UNA VEZ TERMINADO EL ENTRENAMIENTO, E INSISTO UN LUGAR O UN CAMPO DE DEPORTE ACORDE PARA ENTRENAR CON BAÑOS CON AGUA CALIENTE, NO PIDO UN BAÑO EN SUITE, UN BAÑO COMÚN Y CORRIENTE PARA QUE LOS PIBES NO SE CAGUEN DE FRÍO EN EL INVIERNO. CARINELLI TE BANCO Y ESTOY CONVENCIDO QUE TODO ÉSTO LO VAMOS A LOGRAR, LO HABLAMOS 1000 VECES CON LA CD. Y ES ALGO QUE NUESTRO PRESIDENTE QUIERE CUMPLIR CON LAS INFERIORES SIEMPRE LO DIJO Y LO SIGUE SOSTENIENDO.

      Eliminar
    2. Quién es el pelotudo de JUAN CARLOS RODRIGUEZ?
      Defiende a toda la comisión. Quién carajo sos J.C.RODRIGUEZ?

      Eliminar
    3. Rodriguez es un chupa p... de Carichorro!!!!!!!!!!

      Eliminar
  20. Son puntos pal promedio13 de mayo de 2013, 10:42

    Menor, la gente te aprecia porque al lado de Amigacho sos Ferguson y Guardiola juntos jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook