jueves, 9 de mayo de 2013

MAYOR: "ESTOY EMOCIONADO POR EL AFECTO QUE ME MOSTRÓ LA GENTE"

Almagro100 dialogó con el DT tricolor que se mostró conmovido por el afecto de la gente que cantó: "oy oy oy oy es el equipo de Mayorcuando recibió al plantel luego de la victoria en caseros.


"Me emociné mucho por el cariño que me mostró el hincha de Almagro, es un incentivo para mi y a la vez un compromiso muy grande que asumimos para ganar estas tres finales que nos quedan para poder entrar al reducido" manifestó el DT.
Además sostuvo que: "anoche despúes del clásico no pude dormir, caminaba de un lado para otro, estuve muy ansioso pensando en todo el camino recorrido y planificando ya el partido ante Dálmine". Agregó que: "Me acordaba de cuando arrancamos en Necochea, las dudas que se generaron cuando quedamos afuera de la copa con el CADU y lo que fue para mi el momento visagra, el segundo tiempo ante Villa San Carlos" Añadió que "Ahí dimos vuelta un partido ante un rival complicadísimo que hoy es el puntero del campeonato, jugando con la pelota al piso, tocando y lastimando al rival". Siguió: "Luego de ese partido tuvimos una linda charla con los muchachos donde tomaron confianza, se convencieron de nuestra idea de juego y de trabajo y se dieron cuenta que en esta categoría también se puede intentar jugar bien al fútbol". Finalizó: "Rescato también los muy buenos pasajes que tuvimos ante Morón y Los Andes".
Acerca de la trascendente victoria en caseros nos dijo que: "estoy muy contento por el triunfo, por todo lo que representaba este partido para nosotros y la gente, pero en la práctica de hoy (miércoles) le dije a los muchachos que esto es historia y tenemos que ir por más"
Cuando lo consultamos por las claves del triunfo nos dijo que: "conociamos como jugaban ellos y sabiamos que salían a buscar los partidos en los primeros 15 minutos de cada tiempo y teniamos que estar atentos, creo que lo logramos, luego comenzamos a manejar la pelota y hacer nuestro juego". Añadió que: "dominamos el trámite y les llegamos con peligro, los muchachos estuvieron concentrados y dejaron todo por conseguir esta victoria" 
Al tricolor le quedan tres fechas por disputar: Dalmine como local, Defensores de Belgrano como visitante y Chacarita en Ingenieros. Sobre esta recta final el DT opinó que: "Nosotros debemos mantener la humildad, el silencio, la concentración, porque llegamos hasta aca, pero tenemos que estar mas firmes que nunca con los dientes apretados porque los tres rivales que nos quedan van a ser durísimos y como es esta categoría, cualquiera le gana a cualquiera". "Yo le dije a los muchachos luego del empate ante Tristán Suarez que nos quedaban ocho finales y no nos servía ni el punto, teniamos que ganarlas todas para clasificar, con Morón en el entretiempo les dije lo mismo el empate no nos sirver tenenemos que ganarlo" agregó.
Mayor también destacó mucho la actitud del plantel "Están muy concentrados son leones enjaulados y tienen hambre, tener un grupo de jugadores con este hambre es fundamental"
Al finalizar la charla entregó algunos detalles de cara al encuentro del sábado a partir de las 11 en Ingenieros donde tendrá la baja por 5 amarillas de Basualdo y Diego Figueroa que se está reponiendo de un problema en la rodilla.  Sobre el equipo de Campana nos dijo que "Es un equipo bien armado, de los poco que demostró buen juego durante el campeonato, que tiene jugadores importantes como Salvatierra, Renzo Pérez y Esteban González entre otros". "Va a ser un rival de cuidado, todos son complicados, aunque en la tabla no esten disputando nada, te la van a hacer dificil, fijate lo que paso con Los Andes como le ganó a Atlanta" concluyó.
A Mayor se lo nota entuasiasmado pero a la vez cauto, manteniendo un perfil bajo, sin subirse al exitismo de las 5 victorias consecutivas y a la ubicación del equipo en la tabla con chances de ingresar al cuadrangular final.
Una actitud que debería mantener todo el mundo Almagro, la del perfil bajo, en silencio, partido a partido, concientes que son 3 finales y cuando se termine el campeonato, allí veremos...