miércoles, 15 de mayo de 2013

EL CAPITÁN DE LOS TRES PULMONES

Almagro100 dialogó con uno de los referentes y capitán del plantel tricolor, Adrián Iglesias, quien  destacó este momento como el de los más trascendentes que le tocó vivir en los tres años que lleva en el Club.

Adrián Iglesias "el narigón", lateral izquierdo, llegó hace tres años a Almagro desde Talleres de Remedios de Escalada, luego de enfrentar al tricolor en una promoción, un momento muy triste para el club, que por suerte pudo evitar la catástrofe que hubiera sido la pérdida de la categoría.
Ya en Almagro vivió varios momentos, campañas, fue dirigido por distintos cuerpos técnicos y compartió vestuario con diferentes compañeros que fueron pasando. En la temporada pasada el plantel quedó a sólo un punto de la clasificación al reducido, en esta sueña con la revancha y poder de una vez por todas ingresar en grupo de los cuatro que pelearán por el segundo ascenso.
Al "narigón" ese de las corridas e idas y vueltas interminables por la franja izquierda, hoy capitán del equipo por la ausencia de Diego Figueroa por lesión, se lo nota mas ilusionado que nunca con este momento del equipo por los 6 triunfos consecutivos, pero a la vez cauto en el momento de formular declaraciones, como siguiendo la línea del DT Carlos Mayor.
"Sabemos que si ganamos estos dos partidos, tendremos grandes chances de entrar, porque hay equipos de este pelotón que se enfrentan entre sí y van a dejar puntos" sostuvo Iglesias. Pero a la vez remarcó que: "Tenemos que seguir con esta actitud con humildad, partido a partido, no pensar en lo próximo y en lo que puede pasar, sino exclusivamente en el rival que nos toca enfrentar".
Cuando lo consultamos por los 6 triunfos consecutivos y la clave para obtenerlos manifestó que: "Fuimos agarrando confianza, sabiamos que a  partir de mantener el cero en nuestro arco y siendo firmes en defensa ibamos a ganar tranquilidad, manejar la pelota y complicar al rival".
Respecto a su buen nivel futbolístico señaló que "Creo que todos estamos en un buen momento, es lo que buscabamos, estar ahi prendidos en la pelea, en lo personal para mi que hace tres años que estoy en él club es de los momentos más lindos que me toca vivir, ojala podamos lograr el objetivo"