martes, 14 de mayo de 2013

SEMILLERO Y FUTSAL TRICOLOR

Almagro en FUTSAL disputó una nueva jornada del Torneo de LAFA, donde en el microestadio recibió a Argentinos Juniors y los resultados fueron los siguientes:
La cat 5° Almagro 6 vs Argentinos Juniors 8
La cat 4° Almagro 4 vs Argentinos Juniors 4
La cat 3° Almagro 2 vs Argentinos Juniors 1
La cat 1° Almagro 3 vs Argentinos Juniors 3 


La Quinta del Futsal Tricolor
Cabe destacar que el Club en la general ocupa el primer puesto en la tabla de posiciones. 

El Semillero Tricolor jugó esta fecha frente a Victoriano Arenas y los marcadores finales fueron:
4ta: Almagro 3 (Gundín, Korol y Yaqué) vs Victoriano Arenas 1.
5ta: Almagro 0 vs Victoriano Arenas 0.
6ta: Almagro 1 (Ciccopiedi) vs Victoriano Arenas 1.

7ma: Victoriano Arenas 1 vs Almagro 0
8va: Victoriano Arenas 2 vs Almagro 0
9na: Victoriano Arenas 0 vs Almagro 0


En la próxima jornada Almagro jugará frente a Atlanta. las categorías menores de local en Defensores de Moreno y las grandes jugarán de visitante en la Quinta Bohemia.

Entrevista a Patricio Stalla (jugador de la 7ma)

"ALMAGRO ES UN SENTIMIENTO"
Tiene 15 años, juega en la séptima del Club y nos cuenta sus sensaciones de defender la tricolor en las inferiores y cual es su sueño.

Contale al hincha de Almagro de que jugas...
Juego de defensor, puedo jugar de 4, de lateral, pero también puedo jugar de central, de dos.
¿Cómo le esta yendo en el campeonato?
En realidad el equipo esta bien formado, con jugadores buenos pero a veces interviene el factor suerte.
Patricio Stalla
El sábado jugamos de visitante con Victoriano y perdimos 1-0. Tuve la mala suerte de no haber jugado porque me expulsaron la fecha pasada contra Talleres.
¿Qué había pasado con Talleres?
Habia ocacionado una falta a los primeros 15 minutos del primer tiempo donde el árbitro me sacó amarilla. En otra jugada a los 32 del primer tiempo también cometí otra donde ahí recibí mi segunda amarilla y fui expulsado.
¿Qué significa para vos jugar en Almagro?
Para mi Almagro es un sentimiento, empece desde chiquito jugando al baby en Almagro con solo 5 años y ahora que fui creciendo es algo hermoso, sueño algún dia defender la camiseta tricolor. Ojala dios quiera. Me encantaría debutar en la primera de Almagro, es mi sueño poder jugar un partido en primera y voy a sacrificarme hasta llegar a eso.
¿Tenés algún referente?
Todos son referentes pero me gusta mucho como juega Iglesias, es un tipo que para mi pone mucha garra. Y Schunke una fiera lo aprecio mucho y ojalá algun día pueda llegar a ser como él cómo futbolística.
Por último... ¿A quién queres agradecer por este presente que tenes?
Primero que nada agradecerles a mis viejos que siempre me estan apoyando en todo, mas que nada a mi vieja que es la que me da todo para que este bien y pueda seguir adelante, a mi hermano mayor que es como un padre para mí que esta siempre poniendo lo mejor de el para verme bien, a mis amigos del Club Almagro y a los de mi colegio que son como hermanos. A mi novia que siempre me esta apoyando en todo, me da lo mejor de ella, me aconseja en todo momento y me da muchas fuerzas para seguir adelante, a todos los que me fueron formando dentro del Club Almagro, tanto entrenadores como preparadores fisicos. Por último agradecerle a mi tío Lito que me da su apoyo desde España y me da muchas fuerzas para seguir adelante.
La séptima del Semillero Tricolor