miércoles, 22 de mayo de 2013

A 3 DIAS DE LA FINAL: CHIPI EN DUDA

Almagro100 dialogó con Ricardo "Chipi" Vera el goleador y uno de los jugadores más importantes del equipo que se resintió en el entrenamiento del lunes de la contractura en la pierna izquierda que le impidió salir a jugar el segundo tiempo ante Villa Dálmine. 


"Estoy con bronca porque el lunes en el entrenamiento hice fútbol en espacios reducidos y me resentí de la molestia" señaló el Chipi. "El técnico me cuidó ante Defensores de Belgrano y creo que estuvo bien porque me volví a sentir el dolor en la práctica".

¿Crees que podrás llegar al sábado?

Mirá mañana voy a hablar con el médico porque en los estudios que me hicieron no apareció un desagarro ni nada, así que me estoy cuidando y espero poder estar. En estas instancias uno no se quiere quedar afuera, ya me tocó verlo de afuera el sábado pasado, así que ojala que pueda recueparme, estar contra Chacarita y aportar lo mio para el equipo.

¿Como viste al equipo ante Defensores?.Se pudo haber ganado, pero el empate los ubicó en el reducido.

Fue un partido duro, lo queriamos ganar, quizas nos faltó un poco de tranquilidad para ser más claros y concretar esas chances que tuvimos de liquidarlos. Pero lo importante es que ahora depende todo de nosotros y el grupo esta bien y muy motivado.

Respecto al rival, ellos tienen la obligación también de ganar. ¿Pensás que eso los puede beneficiar a ustedes?

Sabemos que ellos van a venir a buscar el partido porque sólo les sirve ganar, al igual que a nosotros que vamos a salir a ganar. Eso nos puede ayudar porque se van a generar espacios y sabemos que podemos lastimarlos. Así que saldremos a ganar para poder clasificar y no depender de otros resultados.