martes, 21 de mayo de 2013

A 4 DIAS DE LA FINAL...

FRANCO QUIROZ "VAMOS A SALIR A DEMOSTRAR PORQUE LLEGAMOS HASTA ACA"

El volante central de Almagro, que jugó 18 partidos en este campeonato, a 4 días de la final frente a Chaca habló con Almagro100 sobre este momento del equipo, a la salida del entrenamiento esta mañana en José Ingenieros.

¿Cómo se vive esta semana?
Es una semana particular, muy linda, pero con la misma tranquilidad con la que se viene trabajando.

¿Cómo esta el grupo?
Estamos bien!, unidos y mentalizados en la final del sábado, esa es la realidad desde ahora nos estamos mentalizando en el sábado. Unidos y tranquilos, sabemos lo que tenemos que hacer.

¿Qué le decis al hincha?
El hincha sabe la identidad que logramos y vamos a salir a demostrar el juego y el respeto que se merece esta camiseta que fue lo que nos llevó a estar en esta final. Vamos a salir a demostrar porqué llegamos hasta acá.


El plantel se entrenará nuevamente mañana en el Estadio, donde se espera que Carlos Mayor realice movimientos tácticos con todo el plantel a su disposición y sin suspendidos para el sábado, además el DT convocó a Matías Ruiz Sosa, Lionel Cañete y Gastón Campos del Semillero Tricolor. También se confirmó que Héctor Paletta será el árbitro del encuentro del próximo sábado a las 13hs.

La Subcomisión de Socios del Club Almagro emitió un comunicado sobre las restricciones del APREVIDE y de cómo será esta semana para asociarse y pagar las cuotas sociales. "Por cuestiones de seguridad el día sábado solo se puede ingresar con globos, banderas de palo y 2 x 1, bombos, pero no papeles. También informamos que el día de partido en boleteria NO esta permitido asociarse. Solo en la semana en las secretarias de Medrano y J.Ing. Les pedimos a los socios que quieran abonar su cuota que se acerquen al estadio el día sábado a partir de las 11. Ya q una vez comenzado el encuentro las boleterias cerraran la atención .Se pone a disposición p/abonar los siguientes horarios: Medrano: Miércoles y Viernes de 19 a 20 hs- J.Ing.: Jueves y Viernes de 16:30 a 18:30 hs".