jueves, 23 de mayo de 2013

A 2 DIAS DE LA FINAL...

El plantel de Almagro practicó esta mañana en el Estadio Tres de Febrero, donde Carlos Mayor dispuso que realizen fútbol en espacio reducido. El Chipi Vera sigue probando y mañana se resolverá si será de la partida. Luego, un grupo de jugadores realizó fútbol tenis, otros practicaron jugadas preparadas en ofensiva desde los costados y otros definición junto a los arqueros. Mientras que Diego Figueroa entre aparte con el preparador físico. Para destacar el buen clima y ánimo de los muchachos.
Héctor Paletta el árbitro del encuentro, dirigió al Tricolor en el triunfo 1-0 ante Defensores de Belgrano (en Morón, gol de Diego Figueroa) y en  la derrota 1-2 ante Atlanta en Villa Crespo. Mientras que a Chacarita lo dirigió 4 veces y nunca ganó con Paletta como árbitro 2 empates y 2 derrotas para los de San Martín.

Por su parte la dirigencia informó que  mañana la secretaría de José Ingenieros estará abierta de 16:30 a 18:30 y la de Medrano de 19 a 20 hs para pagar la cuota o asociarse, los valores de las cuotas son: Activo $35.- Cadete y Dama $25.-, Menor $15 y los requisitos para asociarse: foto 4x4, fotocopia 1era y 2da hoja del DNI, abonar dos cuotas. (Estas cuotas son válidas por los dos meses siguientes, no se cobra cuota de ingreso ni carnet). 
Almagro100 consultó con Roxana Andrada (Pro Tesorera) sobre el precio de las plateas y nos manisfestó que "el tema de las plateas directamente lo va a manejar AFA. Por lo que escuchamos va a estar a un valor elevado, ya que no son socios" y con respecto a la organización dijo "estamos organizando el partido del sábado, todo tranquilo. Creemos que va a venir mucha gente, eso hace también que sea mas elevado el costo de la apertura del estadio, pero bueno con la fé de que va a ser una fiesta".