martes, 1 de marzo de 2011

"LOS CHICOS NOS SENTIMOS TAPADOS"

Entrevista a Germán Libramento

El volante central en forma exclusiva para Almagro100, nos habló de la actualidad del equipo, de su presente como jugador y de lo duro que fue llegar a primera división, también nos confesó que desde hace cuatro años que esta en el plantel de primera se siente tapado cuando vienen jugadores de afuera y todo cuesta mucho mas. Además, cual fue su mejor partido como jugador y de lo que significa la tricolor para él. Imperdible.

Empezamos bien el año y de repente hubo un bajón...¿Qué paso?
Yo creo que el equipo arranco muy bien, ganamos un partido muy difícil a Sarmiento; quizas la derrota contra Flandria nos marcó mucho. Pero yo confio que el equipo va a salir a adelante tiene material para hacerlo
¿Qué paso en ese primer tiempo contra Defe?
Creo que con Defe ellos se encontraron con un gol tempranero y cuando quisimos reaccionar nos hicieron otro y nos encontramos con 3 a 0 abajo muy difícil de levantar.
¿Vos como te sentis?
Muy bien, arranque contra San Carlos de local como titular y desde allí jugué todos los partidos hasta el de Defe, hoy me toca salir del equipo y bueno.. tendre que demostrar nuevamente que estoy para jugar otra no queda.
¿Qué te pide el técnico? ¿cambia mucho de lo que te pedia Rizzi?
Con Mario el único equilibrio del medio era yo y hoy con Méndez nos pide que mantengamos un orden a la hora de marcar y en cuanto al juego nos pedia lo mismo.
¿Hace cuanto llegaste a Almagro?
Desde octava, hace 8 años mas o menos que estoy en el club.
¿Qué le dirias a los pibes que hoy estan en la 8va del club?
Creo que se llega con mucho sacrificio uno tiene que mejorar día a día para cuando le toque... estar preparado, hay muy buenos jugadores del club que estan en primera.
¿Qué significa Almagro para vos?
Almagro significa muchisimo para mí es el club donde pase casi todas mis inferiores y viví muchas cosas en él y hoy estoy muy contento de vestir la camiseta de un club que quiero mucho.
¿Cuál es el partido que recordas mas como jugador?
Contra Instituto en Córdoba, logramos traer un punto donde era muy difícil conseguirlo y nos ilusionábamos con zafar del descenso que luego se nos escapa contra Los Andes sobre la hora.
¿Los pibes como vos que vienen de las inferiores a veces se sienten "tapados" cuando vienen tantos jugadores de afuera?
Si. Si totalmente es así, yo hace 4 años que estoy en el plantel de primera y por año me traen tres o cuatro jugadores en mi puesto y a uno siempre le toca pelearla de atrás. Pero como me pasa a mi les pasó y le pasa a muchos chicos del club. Los chicos nos sentimos tapados. Cuesta más, hay que lucharla. Igualmente esperemos que las cosas cambien para mejor y el equipo de primera se pueda nutrir de jugadores de inferiores.

12 comentarios:

  1. Los pibes de las inferiores siempre fueron historicamente relegados en el club .
    En el puesto de este chico y con la misma edad jugaba Rodrigo Bataglia , y yo renuevo la pregunta que se hace todo el club :
    Que paso con el pase de Rodrigo Bataglia ? Cuanto entro al club por el pase de Bataglia ? Tiene Almagro algun porcentaje del pase actualmente ? De quien es el pase de Bataglia ? Porque Bataglia ni siquiera llego a debutar en Primera , sera que no lo quisieron mostrar ?
    Es logico que como socio me haga esas preguntas teniendo en cuenta que seis meses despues de haberse ido de Almagro el pibe Rodrigo Bataglia es figura en Huracan y el seleccionado Nacional sub 20 y ademas se habla que estaria vendido a España en 4 millones de euros
    Por favor que alguna autoridad del club conteste con precisiones mis preguntas ( no con evasivas )

    ResponderEliminar
  2. No sé que se preocupan tanto por Bataglia, el pibe hizo la suya, tuvo la suerte de ser vecino de Yaquet, quien lo presentó con un buen representante que lo llevó a Huracán. De no ser así estaría en el equipo de primera pero sin oportunidades, tal como le está pasando a Quiróz, Arrechea, Sánchez, Guerrero o tantos otros que están en las inferiores.
    Nosotros escondemos a nuestros buenos jugadores en lugar de mostrarlos, promocionarlos y hacerlos guita para salir del pozo.
    Ahora que otro hizo el negocio con Bataglia rezongamos??? ¿ustedes se creen por ventura que Bataglia es mejor que cualquiera de estos chicos que nombré???

    ResponderEliminar
  3. Estamos en banca rota, así nos dejó la comisión anterior. POR FAVOR dejen de postergar a los jugadores del club y vean las oportunidades!!!!!

    ResponderEliminar
  4. El tema es que Yaque solo no se puede llevar a Bataglia
    Para dejarlo libre o " regalarle" el pase tiene que firmar el presidente y el secretario del club
    Por lo que dicen hay responsabilidad directa de Prejel y Tenaglia . Ademas se habla que en ese entuerto estuvo metido los ex-directivos Panadero Gonzalez y Nacho Lloren

    ResponderEliminar
  5. esta muy bien que el chico piense que esta postergado, será su sentimiento, pero la realidad es que el nivel en el que juega no da motivos para que lo pidamos a gritos. Cuando aparecieron jugadores con un nivel para estar en primera no salieron mas como el chico que está en colon, pero la realidad es que los que suben a primera no se pueden asentar desde andrizin pasando por salinas, giambusi el chiquito que juega de punta, no muestran que haya que hacerles un lugar. Creo que no es culpa de los chicos ni de los que vienen de afuera, si no potenciamos las inferiores con buenos profesionales, entrenamientos y campos acordes para tener jugadores de nivel seguiremos en esta realidad. Es mi modesta opinión.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo cuando realmente se ve que el pibe tiene muchas condiciones solos terminan siendo titulares como Caire u otros del semillero
    Libramento tuvo cierta continuidad , y en opinion nunca fue la gran figura del equipo
    Lo que si estoy de acuerdo es que a principios de campeonato hay que traer poco y bueno y si hay pibes del club con condiciones ir mechandolos de a poco para no quermarlos ni tirarles toda la responsabilidad

    ResponderEliminar
  7. totalmente de acuerdo!! pero este técnico no pone a ninguno!!!

    ResponderEliminar
  8. No es así, libramento fue titular hasta hace la fecha pasada, giambuzi juega bastante, kasbur, no se si se escribe así tuvo algún rodaje, salinas esta en el banco casi siempre buciarelli, también jugó, después hay no menos de 3 o 4 chicos mas que están en el plantel y pelean su lugar

    ResponderEliminar
  9. No estoy de acuerdo con el mensaje anterior, Giambuzzi juega cuando no queda otra, porque cuando estuvo Lanaro jugo Lanaro de titular, cuando estuvo disponible Talín jugó Talin, ahora juga el muerto de Irribarren, o sea que el pibe de Almagro juega nada mas cuando no queda otra y Salinas no fue ni al banco creo y arechea menos.
    kasburg es lo mismo, juega cuando no queda otra, va al banco porque no hay delanteros, solamente tenemos a Bonfigli, Acosta y Gómez, nunca fue titular Kasburg y va al banco cuando falta alguno de los que nombre recien.
    Bucciarelli, hacer un rato largo que no va al banco. El que lleva la 12 es COloca.
    Y si el que tuvo la chance fue Livramento, qque no se destacó nunca.
    hAY QUE DARLE CHANSE A LOS PIBES Y NO A MUERTOS COMO EL QUE JUGO EL OTRO DIA!

    ResponderEliminar
  10. Kasburg cuando lo puso Rizzi al final del torneo anterior pintaba como buen delantero bastante desequlibrante , pero despues no lo pusieron mas
    A ese pibe si yo le daria mas oportunidades por ejemplo
    Pero coincido que a los pibes a que ir tirandolos de apoco en la cancha y rodearlos de gente de experiencia

    ResponderEliminar
  11. totalmente de acuerdo, de a poco pero PONERLOS!!!!

    ResponderEliminar
  12. Con estos antecedentes, aconsejo a quienes tengan hijos en las inferiores del club,y con dolor en el alma digo ésto, vayan tratando de llevarlos a otro lado.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook