martes, 1 de marzo de 2011

"LOS CHICOS NOS SENTIMOS TAPADOS"

Entrevista a Germán Libramento

El volante central en forma exclusiva para Almagro100, nos habló de la actualidad del equipo, de su presente como jugador y de lo duro que fue llegar a primera división, también nos confesó que desde hace cuatro años que esta en el plantel de primera se siente tapado cuando vienen jugadores de afuera y todo cuesta mucho mas. Además, cual fue su mejor partido como jugador y de lo que significa la tricolor para él. Imperdible.

Empezamos bien el año y de repente hubo un bajón...¿Qué paso?
Yo creo que el equipo arranco muy bien, ganamos un partido muy difícil a Sarmiento; quizas la derrota contra Flandria nos marcó mucho. Pero yo confio que el equipo va a salir a adelante tiene material para hacerlo
¿Qué paso en ese primer tiempo contra Defe?
Creo que con Defe ellos se encontraron con un gol tempranero y cuando quisimos reaccionar nos hicieron otro y nos encontramos con 3 a 0 abajo muy difícil de levantar.
¿Vos como te sentis?
Muy bien, arranque contra San Carlos de local como titular y desde allí jugué todos los partidos hasta el de Defe, hoy me toca salir del equipo y bueno.. tendre que demostrar nuevamente que estoy para jugar otra no queda.
¿Qué te pide el técnico? ¿cambia mucho de lo que te pedia Rizzi?
Con Mario el único equilibrio del medio era yo y hoy con Méndez nos pide que mantengamos un orden a la hora de marcar y en cuanto al juego nos pedia lo mismo.
¿Hace cuanto llegaste a Almagro?
Desde octava, hace 8 años mas o menos que estoy en el club.
¿Qué le dirias a los pibes que hoy estan en la 8va del club?
Creo que se llega con mucho sacrificio uno tiene que mejorar día a día para cuando le toque... estar preparado, hay muy buenos jugadores del club que estan en primera.
¿Qué significa Almagro para vos?
Almagro significa muchisimo para mí es el club donde pase casi todas mis inferiores y viví muchas cosas en él y hoy estoy muy contento de vestir la camiseta de un club que quiero mucho.
¿Cuál es el partido que recordas mas como jugador?
Contra Instituto en Córdoba, logramos traer un punto donde era muy difícil conseguirlo y nos ilusionábamos con zafar del descenso que luego se nos escapa contra Los Andes sobre la hora.
¿Los pibes como vos que vienen de las inferiores a veces se sienten "tapados" cuando vienen tantos jugadores de afuera?
Si. Si totalmente es así, yo hace 4 años que estoy en el plantel de primera y por año me traen tres o cuatro jugadores en mi puesto y a uno siempre le toca pelearla de atrás. Pero como me pasa a mi les pasó y le pasa a muchos chicos del club. Los chicos nos sentimos tapados. Cuesta más, hay que lucharla. Igualmente esperemos que las cosas cambien para mejor y el equipo de primera se pueda nutrir de jugadores de inferiores.