lunes, 14 de marzo de 2011

GANAR O GANAR

-Por Rodrigo Cosenzo

Este martes Almagro recibe a la sociedad de fomento a partir de las 21 horas en Ingenieros con el arbitraje de Eduardo Gutierrez.
Es el partido que hay que ganar o ganar, no hay margen para el error, ni para los caprichos de insistir con la inclusión de un jugador que no rinde.
Méndez debe poner toda la carne en el asador, los mejores once que tiene en una cancha que tiene que reventar, llena de tricolores para hacerle sentir la presión al rival. Nadie puede faltar, todos tenemos que estar alentando al querido Almagro en este encuentro trascendental que hay que ganar como sea.
La formación titular que dispondrá el técnico es una incognita, pero lo seguro es la vuelta de Diego Figueroa al equipo y que en ataque jugará la dupla Acosta-Bonfigli. Hay que ver como para la defensa y el mediocampo, lo mas lógico sería que jueguen Giambuzzi-Pérez-Palavecino, pero... y en el medio Madrid- Santa Cruz, Iglesias y Vega de carrileros y Diego de enganche, pero...
Mientras tanto en la sociedad de fomento Germán Scamporrino es baja por lesión, pero vuelve Gojmerac tras cumplir una fecha de suspensión.
La cita es a las 21, todos tenemos que estar alentando, con todas las luces prendidas el DT en el banco de suplentes y con toda la entrega en el campo de juego los jugadores.
No hay margen de error es ganar o ganar.