martes, 8 de marzo de 2011

SIN CABEZA

Colegiales 2 - ALMAGRO 1

Almagro perdió en Munro, no tuvo ideas para dar vuelta el resultado. Se quedó sin técnico promediando el primer tiempo por expulsión a Méndez que se descontroló. El único argumento fue el tiro de media distancia. Se acordó tarde de ir por el descuento. Muchas cosas para mejorar de cara al clásico. El gol fue del mono Madrid.
Otra vez la irregularidad volvió. Cuando hay que ganar para afirmarse entre los de arriba el tricolor tropieza y duele mucho perder con estos equipos.
El partido comenzó parejo, con la primera jugada dudosa del partido a favor de Almagro en el área local pero el juez Paletta no cobró penal. Luego en la primera aproximación de los de Munro vino un centro al área de Pave, tironeos, revuelta y el árbitro que cobra penal tras las protestas de los jugadores de Almagro y de su DT que termina en su correcta expulsión y Vildozo que estableció el 1 a 0 para los locales.
Méndez, el hombre que tiene que llevar tranquilidad a su equipo, que debe llevar el mensaje claro, protestó de manera desmedida en mitad de cancha (a los Pascutti) y fue expulsado correctamente o tontamente porque nunca un árbitro cambió su fallo luego de una protesta. Perdió la cabeza.
Y el equipo empezó la segunda mitad, por suerte no estaba entre los once Irribarren que fue reemplazado por Giambuzzi. Pero a nivel juego el equipo no cambió en nada, tardo en acelerar, no tuvo la cabeza fria para pensar y llegar al arco rival. Parecía que Almagro iba ganando porque Colegiales seguía manejando los ritmos del partido y nuestro tricolor no inquietaba nunca. Hasta que llegó el segundo gol de los de Munro luego de una pared que dejó solo a Farina para que fusile a Pave.
Pero Almagro seguía con el freno de mano puesto, los cambios llegaron tarde, se tiró toda la carne al asador muy pero muy tarde con Kazburg, Gómez mas Acosta y Bonfigli esperando el milagro. El payaso tuvo un cabezazo claro frente al arquero pero increíblemente lo desperdició, el goleador esta tarde estuvo con la pólvora mojada.
El equipo de Méndez se despertó tarde, cuando faltaban cinco minutos para el final llegó el descuento después de un golazo de media distancia de Martin Madrid. Almagro intentó empujar pero no pensó, estuvo impreciso y se desprotegió al final y así se fue el partido. Con muchas cosas para mejorar pensando en el cásico de la próxima semana que hay que ganarlo o ganarlo.