viernes, 18 de marzo de 2011

HABLA ALEJANDRO PREJELJ

El ex presidente que, según se informó, fue suspendido por el Tribunal de Honor del Club Almagro se confiesa con Almagro 100. Dice que no fue notificado, que puso mucha plata en el Club y que lo que hicieron con él es una bajeza "de poco hombre"

¿Qué opinión tiene de la suspensión?

Yo todavía no tengo ninguna suspensión porque a mi no me llego nada. Porque salió en la página oficial que informa cualquier cosa.

¿No le llegó ninguna notificación de suspensión?

No, no me llegó nada. Me entere por televisión y por esto estoy muy caliente. La verdad que no es forma de informarlo por televisión. Es de una bajeza total. En vez de venir a decírmelo a mí de frente… La semana pasada estuve reunido con ellos y nadie me dijo nada…Es de poco hombre…

¿Con quién estuvo reunido la semana pasada?

Estuve reunido con el Sr. Presidente. Me reuní con él porque me pidió plata para echarlo a Mémoli. Y después a la otra semana agarra y me suspende…¿Porqué no me lo dijeron a mi en la cara la semana anterior? Creo que es de poco hombre. Decirlo por la televisión en el día del partido, sin notificármelo antes no es lo que corresponde.
Pero bueno… ahora van a recibir una carta documento de mi parte.

¿Habló con sus ex pares que también fueron suspendidos?

Me llamaron solidarizándose muchas personas…Y después hable con ellos y nos tendremos que juntar para tomar alguna determinación en conjunto. Pero igual todavía yo no estoy suspendido. Me parece que me suspendan sin poder defenderme me parece que no leyeron el estatuto.

¿Sabe cual es el motivo y el tiempo de la suspensión?

No. Yo puse mucha plata en el club y me están acusando de no se que. Siempre dijeron que era por el tema de los libros, yo renuncié tres meses antes y mientras yo estaba los libros estaban, después no se que paso con los libros porque yo no fui mas a comisión directiva. El que quedo en mi lugar fue Pedro Benedetto y el es el que tenía que darle los libros al Sr. Carinelli. Yo creo que hay una persecución hacia nosotros por eso con mi abogado vamos a ver las medidas que vamos a tomar.

¿Cómo ve el presente del club?

Institucional no puedo ser objetivo porque tengo una calentura bárbara y no voy a hablar al respecto porque no puedo ser objetivo.

¿Y el deportivo?

Me gusta como juega el equipo pero lo que mandan son los resultados. Y si vos jugas bien y perdes tenes la promoción a un paso. Y encima Los Andes protesta los puntos, hay otro equipo que puede hacer lo mismo… No se en que va a quedar todo esto.

¿Qué mensaje le quiere dar al hincha y socio de Almagro?

Que no se dejé llevar con las cosas que se dicen, porque el tiempo va a poner las cosas en su lugar porque nadie es perfecto, ni yo ni la gente que esta ahora, entonces cuando termine el mandato esta gente vamos a ver quien hizo mejor o peor las cosas.