sábado, 12 de marzo de 2011

"QUE LA GENTE SE QUEDE TRANQUILA PORQUE YO Y MIS COMPAÑEROS VAMOS A PONER TODO PARA GANAR EL CLÁSICO"

ENTREVISTA A EMILIANO BONFIGLI -Por Ruben Rojas

El goleador del equipo y unos de los máximos artilleros del campeonato, dialogó con Almagro100 donde nos dejó cuales son las sensaciones que tiene de cara al clásico, en que cosas tiene que mejorar el equipo y que van a dejar todo para ganar el martes. ¡Vamos Payaso!
¿Emiliano qué paso el martes frente a Cole?
El martes no jugamos bien, el segundo tiempo jugamos un poco mejor pero no alcanzo, fuimos a buscar el partido para dar vuelta el resultado pero en una contra alargaron la ventaja.


¿En que cosas crees que hay que mejorar?
Nosotros seguimos buscando, pero al momento de definir fue en donde fallamos hasta que encontramos el descuento pero ya era tarde. Creo que para el próximo partido hay que mejorar en la definición y con respecto a otros partidos tenemos que mejorar en no dejar agrandar a los rivales, somos siempre nosotros los que le damos un poco de espacio para que ellos se agranden, hasta cuando llevamos el resultado a favor. Creo que es fundamental no regalarles ni un metro al rival.

¿Cómo estan para el clásico? ¿Es una semana especial para ustedes?
Si, es una semana especial, se vive diferente y hasta la motivación es diferente por muchas cosas, es un clásico, jugamos de local, partido televisado, es un buen partido para que nosotros y Almagro dejemos una buena imagen. Estamos muy enfocados en el partido, sabemos que lo tenemos que ganar.

El goleador tiene que estar afilado...
Vamos a dejar todo para ganar el partido, si hago yo o cualquiera de mis compañeros el gol es lo mismo. Este partido lo tenemos que ganar.

Por último.. ¿Que mensaje le darias al hincha de Almagro?
El mensaje que les puedo dar es que se queden tranquilos que yo personalmente y todos nosotros vamos a poner todo lo que hay que poner para ganar el clásico.