viernes, 4 de marzo de 2011

BON FINAL

Almagro logró recuperarse y consiguió una victoria importante ante Los Andes por 1 a 0 con gol de su máximo artillero, Emiliano Bonfigli a los 37 minutos del primer tiempo.


El equipo se mostró ordenado, no se metió atras como en el encuentro ante Acasusso y basó su victoria en la recuperación en la mitad de cancha con el doble cinco Santa Cruz-Sinisterra y el Mono Madrid, la figura, que alternó de enganche y volante central.

También para destacar la solidez de la "Bruja" Perez en defensa, el despliegue de Acosta en ataque y la presencia goleadora de Bonfigli, quien siempre inquietó a la defensa de Los Andes.

Sufrimos un poco en los últimos minutos, como de costumbre, no por virtud del rival, que llegó poco al arco de Pave, sino por los fantasmas que nos rodeaban por lo que pasó en anteriores encuentros ante los de Lomas.

Sin embargo Almagro fue el claro dominador del encuentro y tuvo chances de aumentar la ventaja.

Tres puntos que traen una bocanada de aire, porque se dió ante un rival que también mirá la tabla de los promedios y en una semana clave, con un encuentro ante Colegiales el martes y luego el clásico ante la Sociedad de Fomento.





4 comentarios:

  1. Igualmente Iribarren..jugó horrible! fue el peor!

    ResponderEliminar
  2. rizzi que verguenza perder con el unico equipo del mundo que no tiene un 9 de area.era asi unos de tus dicho o me equivoco?
    Sos el tipico tipo que siempre busca excusas en los 3ºy no hace autocritica.ejemplo:que le falta un 9 de area,que no hizo pretemporada,etc,etc,sos un lloron rizzi

    ResponderEliminar
  3. Rizzi volvé al hipodromo. Te gustaría un 9 como Bonfigli ?
    Chorro y coimero

    ResponderEliminar
  4. Ganamos con lo justo, no sobró nada y, sin ánimo de ser reiterativo, la única jugada de peligro de los andes, donde el 9 le erra al arco desde el punto del penal y la tira por arriba, se produce después que el delantero se la baja de cabeza ganándole a Iribarren un cabezaso sencillo.-
    Lo bueno del partido, además de haber ganado, fue que en el banco de suplentes había cinco jugadores de nuestra cantera: Livramento, Giambuzzi, Arrechea, Sánchez y Kasburg- Entiendo que esa es la mejor manera de ir poniendo a los nuestros.-

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook