miércoles, 16 de marzo de 2011

SIN CABEZA 2

ALMAGRO 1 - soc. fomento 2

Almagro perdió el partido que no tenía que perder, el clásico ante la sociedad de fomento, a seis minutos del final del encuentro y con un jugador de más.
En la previa del clásico publicamos que no había margen de error, que era a ganar o ganar y no había lugar para caprichos de incluir a un jugador como Iribarren que nunca rindió y siempre se equivocó. Méndez no lo puso de entrada pero lo incluyó en el segundo tiempo, desarmando el mediocampo, al reemplazar a Libramento, que había tenido un buen primer tiempo.
Este cronista vió el partido detras del arco y pudo percibir los horrores que cometió este jugador, aganchandose en lugar de cabecear, perdiendo la pelota, siendo superado por los delanteros rivales, rechazando para adentro, pero el dicho señala "la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer" y Méndez le siguió dando de comer. En el supuesto que haya entrado para marcar al "vendido" de Solchaga o al otro delantero de la sociedad de fomento, esa función no la cumplió y junto con la "Bruja" Perez y la poca reacción de Pave cometió el error en la jugada clave que le dió la victoria a los visitantes al no saber que hacer ante un pelotazo aereo, cuando tenia que cabecear y rechazar, dudaron los tres, la pelota pasó y Cipriani definió a un costado del uno tricolor, ante la pasivida de este.
En el desarrollo si bien Almagro arrancó en desventaja, durante el primer tiempo el tricolor fue y fue y consiguió la igualdad tras una jugada brillante de Figueroa, superando al borde de la raya de fondo con una maniobra extraordinaria al defensor de caseros, para luego habilitar a Bonfigli en el segundo palo para que este defina.
Almagro era más que su rival, apoyado en la entrega de Madrid como de Sinisterra en el medio, las corridas de Iglesias por izquierda y la conducción de Figueroa habilitando tanto a Bonfigli como a Acosta en el ataque.
Pero en el complemento todo cambió, el equipo como que se retrasó y le cedió el manejo del balón al rival, que aprovechaba los serios desajustes de la defensa tricolor, para inquietar al arco defendido por Pave. Pero Méndez desajustó aún más esa defensa al hacer ingresar a Iribarren, ¿por que no entró Giambuzzi? de no creer. Figueroa, si Figueroa terminó jugando como líbero. Un desorden total, propio de un equipo donde su cabeza está fallando desde hace varios partidos. ¿Hasta cuando Méndez, hasta cuando? Veremos que sucede en las próximas horas, lo cierto es que el partido que había que ganar o ganar, donde no había margen para el error, ni los caprichos se hizo todo al reves.
Almagro no puede seguir perdiendo puntos porque vamos a terminar como el año pasado sufriendo con los promedios.
Un llamado de atención para que quienes dirigen los destinos de nuestra institución tomen cartas en el asunto y tomen alguna decisión a tiempo, de lo contrario disputaremos la promoción como en la temporada anterior para no descender a la cuarta categoría del fútbol argentino.

LO UNICO PARA DESTACAR: LA BANDA TRICOLOR

18 comentarios:

  1. Alguien me puede explicar porque Figueroa termino jugando de defensor en los ultimos 10 minutos ?
    Porque lo puso a Iribarren otra vez , quien se lo pide ? es impresentable ese tipo
    Porque sigue insistiendo con linea de 3 , nunca en estuvo afirmada la defensa y nos mataban con las pelotas cruzadas y hasta con pelotazos frontales
    acosta fue un desastre porque lo dejo todo el partido en cancha ?
    porque lo puso al pibe kazburg faltando dos minutos ?
    porque cuando ellos se quedaron con 10 jugadores no hizo un cambio tactico ?
    es mucho pedirle a este aparato que tenemos como tecnico , no ?
    De los ultimos 6 partidos perdimos 4 ( Flandria , Defensores , Colegiales y Estudiantes ) El partido con Acasusso no lo ganamos porque es un cagon
    Que esperan para decirle a Mendez que se vaya
    Esperan que peleemos otra vez la promocion !!!!

    ResponderEliminar
  2. Perdimos el partido que no teniamos que perder
    todo dicho ...
    con el tecnico se equivocaron al traerlo y se van a seguir equivocando si no le dicen que se vaya

    ResponderEliminar
  3. Como siempre tengo que felicitar a quien hace los comentarios en Almagro Centenario por la excelencia de los mismos.-
    También porque fueron los primeros en destacar las falencias de Iribarren, jugardor que gratis es caro.

    ResponderEliminar
  4. Hay tecnicos que baratos son caros ( como Mendez )
    Hay jugadores que gratis te salen caros ( Iribarren , Lagman )
    Si Almagro va a la promocion otra vez , le echamos la culpa a Iribarren , a Mendez , a Carinelli , a Mitelman , a quien ???
    Y ojo que el año pasado nos confiabamos que no podia ser y terminamos jugando 180 minutos para no jugar en la cuarta categoria
    Almagro sigue perdiendo y agarrate
    Cambios ya !!!
    Almagro es solo futbol , basta con el verso
    Eligieron mal , a cambiar
    Y muevanse en AFA con la protesta de Los Andes porque si nos sacan los puntos se pudre todo

    ResponderEliminar
  5. POR DIOS LO QUE NOS ESPERA....
    LA CD TRAJO TRES JUGADORES: LAGMAN, VIDELA E IRIBARREN (SI SE PUDE LLAMAR JUGADOR)SI EL QUE JUEGA, JUEGA DE ESA MANERA... IMAGINATE LOS QUE NO JUGARON TODAVIA...
    LO TRAJO A MENDEZ(QUE CREO Q ES DE LOS PEORES TÉCNICOS QUE TUVIMOS, PERDIMOS EL CLASICO, PERDIMOS CON COLE, FLANDRIA, PINCHA, DEFE, ETC ETC, DESORDEN TOTAL)
    LOS QUE NOS ESPERA CUANDO ESTA CD TENGA QUE ELEGIR 20 JUGADORES....
    A PONERSE A REZAR MUCHACHOS...

    ResponderEliminar
  6. Los primeros movimientos en materia futbol de Carinelli fueron de terror
    Esto es profesional , el tecnico no va mas se habla y se pregunta si lo puede sacar adelante si dice que si se le contesta bueno vemos que pasa en Mataderos
    ESTO ES ALMAGRO CARAJO

    ResponderEliminar
  7. Rodrigo y Juan Pablo : Gracias por informar siempre como correponde , de hinchas de almagro y para hinchas de almagro de verdad
    La pagina oficial lamentable quiere pintar una verdad que no existio . Que partido vieron ?

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ruben tambien por las entrevistas!
    Gracias muchachos de la página!

    ResponderEliminar
  9. CHICOS... ME ENTERE QUE LOS ANDES RECLAMA LOS PUNTOS...
    ES VERDAD? QUE PASO? PORQUE?

    ResponderEliminar
  10. No puedo creer lo que paso anoche.. En nuestra cancha ver a esos gatos festejando me hace muy mal. Creo que los que provocaron esto se tienen que hacer cargo.
    El técnico no puede estar mas al frente del equipo y hay jugadores como Iribarren que no pueden jugar nunca mas.

    ResponderEliminar
  11. La verdad que nos tengamos que bancar a estos pinguinos festejando en nuestra cancha me puso muy mal . Solchaga nos gozaba , Pasini tambien , habia gente en la tribuna !!
    desde cuando pueden entrar tantos visitantes
    que verdes que estan los directivos de almagro !!
    espero que se ocupen de mendez y que no perdamos los puntos con los andes

    esto viene de mal en peor

    ResponderEliminar
  12. no comparto lo expresado se le cae a iribarren solo porque nos tenemos que descargar con alguien. el primer gol es un tremendo regalo y en el segundo el que deja el regalito es perez. Iribarren se canso de despejar de cabeza desde que entro. Comparto que en el fútbol de hoy no se puede jugar con linea de 3 mas cuando no tenes centrales rápidos y carrileros con ida y vuelta, en cuanto al técnico duerme la siesta, dejo al negro Sinisterra, del no escuche que nadie critique, cuando es un ex jugador que se canso de entregar mal todas las pelotas que pasaron por sus pies y llega tarde a todos los rebotes, sacó a Libramento cuando el negro, Acosta y Vega tenían todos los boletos comprados.

    ResponderEliminar
  13. Hasta cuando Mendez ??
    hasta cuando tanto desconcierto ??
    y el equipo sigue perdiendo ...
    esto parece un barco sin timon
    esperamos respuesta de las autoridades del club que son nuestros represetantes y tienen el mandato de los socios

    ResponderEliminar
  14. Los que escriben en la página oficial del club piensan que somos pelotudos?
    nos estan tomando el pelo los de la pág oficial...

    ResponderEliminar
  15. A quien refier que se le cae a Iribarren para echarle la culpa a alguine, entiendo tu opinión, pero lo que sucede es que no se entiende cómo lo ponen. Vos decís que sacó varias de cabeza, pero la que tenía que sacar no lo hizo, y no porque no tenga voluntad, lo que le sucede es que no está físicamente para jugar. Es un jugador que en marzo del año pasado Ramón Díaz lo dejó libre, según tengo entendido tiene tendinitis en sus dos rodillas, no hizo pretemporada y está con sobrepeso. Ante esa situación el jugador, como no puede saltar, tiene que recurrir a empujar y si encima de tanto hacer fuerza con los brazos se lesiona con un desgarro intercostal ´mal puede hacer algo!!! Yo he ido a todos los partidos, tanto de local como visitante y te puedo asegurar que en todos ellos se notó en cancha lo que te digo.
    Iribarren se lleva los peores comentarios, ahora EL VERDADERO RESPONSABE ES QUIEN LO PONE.-

    ResponderEliminar
  16. Alguna vez en Almagro podremos saber las cosas como son ?
    Mi pregunta es : Quien trajo a Iribarren ?? Quien obliga a ponerlo ?
    Si nadie lo obliga al tecnico , Mendez ya se tendria que ir

    ResponderEliminar
  17. Insisto y hablo del partido del clásico, los demás de local los vi y coincido que que no jugó nada bien, pero ahora creo que es desmedida la crítica para el tipo cuando el error mas importante en el gol lo cometió Perez y en el primero el Negro, con la siesta de los dos centrales, creo que no hace falta matar a ningún jugador. Seamos claros todos sabemos que el plantel es limitado y salvo las excepciones conocidas diego, bonfili y algún otro, no hay jerarquía de echo estos muertos nos ganaron por el oficio de la columna vertebral arquero, dos centrales, el cinco y un nueve. Creo que nuestro error es marcar con linea de tres cuando por las calidades de los jugadores que tenemos no sé si alcanza con cuatro. Igual respeto todas las opiniones, pero creo firmemente que cuanto mas le pegamos a los jugadores mas nos enterramos. Este muchacho Iribarren es fuerte, duro, y tal vez tengamos que tenerle unos partidos mas de paciencia, pero de lo que tenemos es el único que conoce el puesto.

    ResponderEliminar
  18. Es válida tu opinión, pero disiento totalmente, para mí Giambuzzi está en mejores condiciones que él, y todavía no hemos visto a jugadores del club como Arrechea, Guerrero o Shunke a quien ayer lo hicieron entrenar con la primera.

    ResponderEliminar

www.almagro100.com.ar