sábado, 19 de marzo de 2011

ALMAGRO DE MI VIDA

N.Chicago 1 - ALMAGRO 5

Esta tarde entraron todas. En una semana difícil. Almagro se despertó en el segundo tiempo y le dió un baile bárbaro al l
ocal. Jugó los mejores 45' de la época Méndez que por suerte puso entre los titulares a Esteban Giambuzzi que fue figura.
Así te quiero ver Tricolor! como en el segundo tiempo, que le pegó un peludo de aquellos a los de Mataderos que llegaron confiados al partido, pero se olvidaron que al frente esta el tricolor, aquel que siempre renace de sus cenizas.
La sed de venganza, queremos revancha con la sociedad de fomento y para eso es necesario ganar, entrar al reducido para que nos toque con ellos y dejarlos afuera, si es en la Antartida mejor, digo en el estadio Curto.
El primer tiempo pintaba gris, Almagro no cruzo casi la mitad de cancha, el dominio y las situaciones la tuvieron los locales, pero Almagro aguantó con un Esteban Giambuzzi firme en el fondo y ordenando todo abajo. Tenía que pasar el temblor...había que aguantar hasta que terminara esa primera mitad para que se ordenen las ideas en el entretiempo.
Almagro se despertó comenzo a jugar por abajo, como siempre con Diego Figueroa manejando todo, con el Payaso Bonfigli comiendose a los defensores en velocidad y Acosta molestando y generando espacios desde los costados. En mitad de cancha se destacó mucho Germán Libramento que jugó un gran partido como volante central. Por las bandas atacaban y defendían Iglesias y Vega que c
onvirtió el primer tanto con una definición exquisita a los 3'ST.
Se abrio el arco
. Almagro siguió atacando y desde un centro desde la derecha vino el segundo en la cabeza de la figura del partido Esteban Giambuzzi. El local tuvo que salir a buscar el empate y consiguio el descuento, pero con el afán de buscar la igualdad se descuidó mucho atrás y como Almagro cuenta con Bonfigli que es de los más rápidos de la categoría aprovechó otro descuido y puso el tercero.
Almagro jugó su mejo
res 45' de la era Méndez, Chicago estaba regalado, el tricolor lo bailaba al local y cuando Acosta pisó el área, el árbitro cobró penal para que Palavecino convierta el cuarto desde los doce pasos.
Ya estabamos más que conformes con el resultado y con el rendiemiento de esta segunda mitad, pero el tricolor estiró todavía mas la ventaja con Juampi Gómez que puso cifras definitivas y el quinto tricolor.
Se ganó, se jugó muy bien el segundo tiempo, por suerte el técnico se dio cuenta que Giambuzzi tiene que ser titular. Ojalá que las cosas sigan mejorando y que se pueda llegar al objetivo de clasificar al reducido para
tener revancha con los pingüinos como se lo merece nuestro ALMAGRO DE MI VIDA.

13 comentarios:

  1. Jaja Meterle 5 a Chicago en Mataderos y sacarle un invicto de 18 partidos sin perder es simplemente que Mendez viene haciendo las cosas muy bien. Decir que jugo Giambuzzi y por eso gano es una pavada. Por culpa de errores garrafales de este chico perdimos un partidos por si no lo recuerdan. Con esto quiero decir que paciencia hay que tenerle a un técnico que trabaja para un equipo equilibrado. Que raro que a Rizzi no le pedian ustedes la cabeza aluego de que partido tras partido sea un verdadero desastre en resultados y juego. Muchachos con esta herencia que dejo Rizzi hay que hacer magia. Y empiezen a asumir que no pegan una. De onda

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. el que escribio arriba debe ser Méndez...
    Cabezón había que ganar el clásico la concha de tu madre!

    ResponderEliminar
  3. ¿que escribe el primero?
    Respeto todas las opiniones, pero me parece que el que escribio primero esta loco!
    es muy lindo ganarle a chicago en mataderos y por goleada...
    pero podes comparar? cagarle un invicto de 19 partidos a chicago con que los pinguinos nos ganaron despues de 13 años?
    No hay comparación. Por ahi como dice el de arriba, para mi es Méndez o alguien del cuerpo técnico que no sabe lo que es el sentimiento tricolor.
    Y a los chicos de esta página hay que respetarlos porque son los únicos que dicen las cosas como són.

    ResponderEliminar
  4. Con todo el respeto por todas las opiniones, pero más allá de la cercanía geográfica, el hecho de que la gran mayoría de los hinchas de Almagro hayan entrado en las últimas décadas de lleno en " instalarse " como clásico de Estudiantes, es una muestra más de la lastimosa decadencia en la que desgraciadamente fue deslizándose la institución gracias a la rapiña devastadora de las últimas administraciones. Mi viejo, que a su vez heredó de mi abuelo el amor por los tres colores y felizmente me lo transmitió , comenzó a ver a Almagro a partir de fines de los`
    50 y siempre me comenta que por aquella época e inclusive entrados los años´70, el clásico era con All Boys, ya que Estudiantes deambulaba por la " D " y por la "C ".
    Comencé a ver a Almagro en 1979 hasta la actualidad, y más allá que innegablemente la concurrencia fue mermando notoriamente con el paso de los años - con la excepción de los 2 pasos por Primera - y retomando el comentario inicial, me resulta francamente patético que nos hayamos convertido en el clásico de una institución que, con el debido respeto, exhibe una convocatoria acorde a un club chico de la divisional; entonces, de seguir hipotéticamente en la pendiente, vamos a ir por el clásico con JJ URQUIZA y también con Ferrocarril Urquiza.
    No seamos tan mediocres, que de a poco continúe la reconstrucción del club, que se sanee económicamente, que se vayan acercando más y más socios, con el objetivo de aproximarnos a las convocatorias de los verdaderos peso pesados como son Morón, Chicago, Temperley, Almirante , Chacarita. A ESTOS CLUBES deberíamos hacerles el clásico, si conserváramos un mínimo de grandeza.
    Humildemente ésta es mi opinión y disculpas por la extensión.
    Saludos tricolores !

    ResponderEliminar
  5. Al primero que escribió, quiero decirle que a mi entender en ningún momento en la nota de la págida dicen que se ganó gracias a Giambuzzi, ni mucho menos que Méndez trabaja mal, lo que sí destacan es una maravillosa actuación de Esteban y la alegría de que Méndez corrija el error de no ponerlo de titular. Si es que perdimos un partido por culpa de Giambuzzi, como es un pibe del club lo bancamos, y ni me acuerdo de eso, pero de lo que no me puedo olvidar es que perdimos el partido contra la Sociedad de Friomento porque quien venía poniendo Méndez en ese puesto no siguió ni siquiera molestó a quien tenía que marcar, y a consecuencia de eso perdimos, con la consiguente catarata de gastadas.-
    Y, si bien puede ser un clásico con Estudiantes una berretada, desgraciadamente es en dónde estamos hoy.-
    A los encargados de la página los felicito y les agradezo que expresen la verdad con objetividad.-

    ResponderEliminar
  6. el que puso el primer comentario es un salame, pero no creo que sea mendez, seguramente es el representante de iribarren y los otros muertos que trajeron ahora al club
    tomátelas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Al último. Escuchame bobo, soy socio de Almagro y voy a todos lados. Consulta: si uno no opina como vos no vale?? (seguramente no entendiste tampoco) Reitero: si uno no opina como vos no vale?? .
    El que opino sobre los verdaderos clásicos de Almagro fue impecable, completo mi comentario y entendio lo que quise decir. A los chicos de la página los conozco y esta muy buena. Por eso me sorprendio como vienen ensañado con esta nueva etapa de varios partidos ganados con triunfo histórico incluido y menos verso de tiki tiki, incluido una promoción a la primara C.

    ResponderEliminar
  8. A los chicos de la pagina los felicito y les pido que sigan asi porque son el unico medio en el cual me siento identificado , son ecuanimes , justos en los comentarios y van con la verdad . Rescatan a los protagonistas actuales y conocen e investigan la historia centenaria del club Almagro .
    Con respecto a Mendez sigo teniendo el mismo concepto que tenia cuando era jugador y ahora como tecnico y esta importante victoria conseguida en Mataderos no borra haber perdido el clasico por sus " horrores " tacticos y tambien haber perdido partidos increibles como contra Flandria , Colegiales , Defensores y Acasusso.
    Aguante los chicos de la pagina y por sobre todo AGUANTE ALMAGRO CARAJO

    ResponderEliminar
  9. que sea menos versero que rizzi no lo hace mejor a mendez, son el hambre y las ganas de comer
    El perdió el partido contra estudiantes, regaló 2 puntos con acassuso, paró la defensa contra defensores de belgrano como la pararía mi hermana, por órden alfabético, e insistió con un no jugador como iribarren, que cualquiera sabe que no puede jugar al fútbol profesional.
    No se trata de ensañarse, se trata de participar y seguir de cerca a este mamarracho que quiere hacer experiencia en almagro y prueba cuanta cagada se le ocurre, en lugar de llevar adelante uno de los mejores planteles de la categoria
    Y sí, date cuenta que sos el único que defiende a Méndez, salame

    ResponderEliminar
  10. El que escribio primero debe ser el representante de Mendez o el que trajo a Mendez a Almagro . Si no era por ese infeliz teniamos por lo menos 5 puntos mas .
    Un equipo juego bien cuando es regular , no un partido bien y otro para el culo . Y tambien juego bien cuando es equilibrado es decir solido en defensa y aprovecha las oportunidades adelante

    ResponderEliminar
  11. Al pelotudo que escribio primero:
    Se le gano a Chicago muy bien...
    PERO SE PERDIO EL CLASICO...
    LOS JUGADORES JUEGAN COMO SI FUESEN EN UNA CANCHA ALQUILADA DONDE JUGAMOS NOSOTROS...TODOS DESORDENADOS
    ATACA CUALQUIERA Y DEFIENDE CUALQUIERA...
    SINO FIGUEROA NO HUBIESE TERMINADO DE LIBERO FRENTE A ESTUDIAN..
    LO PUSO A IRIBARREN, QUE NO ES UN JUGADOR...
    DESORDEN TOTAL CON DEFENSORES...
    ESTE TÉCNICO ME DA ASCO...

    ES MUY MALO!!!!

    ResponderEliminar
  12. Al pelotudo que escribio primero:
    Se le gano a Chicago muy bien...
    PERO SE PERDIO EL CLASICO...
    LOS JUGADORES JUEGAN COMO SI FUESEN EN UNA CANCHA ALQUILADA DONDE JUGAMOS NOSOTROS...TODOS DESORDENADOS
    ATACA CUALQUIERA Y DEFIENDE CUALQUIERA...
    SINO FIGUEROA NO HUBIESE TERMINADO DE LIBERO FRENTE A ESTUDIAN..
    LO PUSO A IRIBARREN, QUE NO ES UN JUGADOR...
    DESORDEN TOTAL CON DEFENSORES...
    ESTE TÉCNICO ME DA ASCO...

    ES MUY MALO!!!!

    ResponderEliminar
  13. Estos que ahora estan tan indignados, son los mismos que apoyaron a Rizzi y ahora estamos en donde estamos. Finalmente..., cuantas malas palabras!, son terribles! Jaja

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook