sábado, 19 de marzo de 2011

ALMAGRO DE MI VIDA

N.Chicago 1 - ALMAGRO 5

Esta tarde entraron todas. En una semana difícil. Almagro se despertó en el segundo tiempo y le dió un baile bárbaro al l
ocal. Jugó los mejores 45' de la época Méndez que por suerte puso entre los titulares a Esteban Giambuzzi que fue figura.
Así te quiero ver Tricolor! como en el segundo tiempo, que le pegó un peludo de aquellos a los de Mataderos que llegaron confiados al partido, pero se olvidaron que al frente esta el tricolor, aquel que siempre renace de sus cenizas.
La sed de venganza, queremos revancha con la sociedad de fomento y para eso es necesario ganar, entrar al reducido para que nos toque con ellos y dejarlos afuera, si es en la Antartida mejor, digo en el estadio Curto.
El primer tiempo pintaba gris, Almagro no cruzo casi la mitad de cancha, el dominio y las situaciones la tuvieron los locales, pero Almagro aguantó con un Esteban Giambuzzi firme en el fondo y ordenando todo abajo. Tenía que pasar el temblor...había que aguantar hasta que terminara esa primera mitad para que se ordenen las ideas en el entretiempo.
Almagro se despertó comenzo a jugar por abajo, como siempre con Diego Figueroa manejando todo, con el Payaso Bonfigli comiendose a los defensores en velocidad y Acosta molestando y generando espacios desde los costados. En mitad de cancha se destacó mucho Germán Libramento que jugó un gran partido como volante central. Por las bandas atacaban y defendían Iglesias y Vega que c
onvirtió el primer tanto con una definición exquisita a los 3'ST.
Se abrio el arco
. Almagro siguió atacando y desde un centro desde la derecha vino el segundo en la cabeza de la figura del partido Esteban Giambuzzi. El local tuvo que salir a buscar el empate y consiguio el descuento, pero con el afán de buscar la igualdad se descuidó mucho atrás y como Almagro cuenta con Bonfigli que es de los más rápidos de la categoría aprovechó otro descuido y puso el tercero.
Almagro jugó su mejo
res 45' de la era Méndez, Chicago estaba regalado, el tricolor lo bailaba al local y cuando Acosta pisó el área, el árbitro cobró penal para que Palavecino convierta el cuarto desde los doce pasos.
Ya estabamos más que conformes con el resultado y con el rendiemiento de esta segunda mitad, pero el tricolor estiró todavía mas la ventaja con Juampi Gómez que puso cifras definitivas y el quinto tricolor.
Se ganó, se jugó muy bien el segundo tiempo, por suerte el técnico se dio cuenta que Giambuzzi tiene que ser titular. Ojalá que las cosas sigan mejorando y que se pueda llegar al objetivo de clasificar al reducido para
tener revancha con los pingüinos como se lo merece nuestro ALMAGRO DE MI VIDA.