sábado, 4 de septiembre de 2021

DERROTA EN MADRYN FRENTE A BROWN

Almagro perdió 1 a 0 de visitante frente a Brown de Puerto Madryn por 1 a 0, tras un partido flojo en que, a pesar de jugar ordenado y de tener mayor posesión del balón que el rival, no logró ser efectivo. El local se puso en ventaja a 11 minutos del inicio por intermedio de Díaz y, sin brillar,  se quedó con los tres puntos que el Tricolor necesitaba para posicionarse en 
la tabla. 



En el comienzo el encuentro se dió disputado, sin un dominador claro, ni llegadas de peligro en las áreas, hasta que a los 11 minutos llegó la apertura del marcador para el conjunto local en la primer jugada de ataque que tuvo.
Un desborde por la izquierda para la aparición luego del lateral derecho Ruiz Díaz, quien remató fuerte arriba inatajable para Ramírez.
Almagro buscó reaccionar, pero recien a los 24 minutos, tuvo su primer llegada sobre el arco de Brown, un remate de Lambert que pasó apenas arriba del travesaño.
Luego intentó Brown con una contra, donde salió ràpido el Misio Ramírez para cortar un mano a mano.
Más tarde vinieron dos jugadas consecutivas donde el tricolor casí consigue la igualdad pero la evitó el arquero local, Aguero. Primero salvando un remate de Lambert y luego tapando un buen cabezazo de Servetto.
Almagro merecía la igualdad, ante un rival que salvo la jugada del gol y un remate que pasó cerca del palo izquierdo de Ramírez, no había realizado demasiado para irse al entretiempo arriba en el marcador.
En el arranque del complemento Almagro intentó adelantarse y buscar la igualdad pero con el correr de los minutos le fue costando cada vez y se topó contra un rival que se ordenó bien defensivamente.
Tuvo una chance Rodríguez con un remate de derecha que pasó cerca del palo. 
Movió el banco Perazzo y buscó con los cambios arriesgar y poner casí una línea de tres para conseguir la igualdad pero al equipo le costó generar las chances que lo pongan cerca de igualar el encuentro.
Una derrota que duele, porque a partir de algunos resultados que se dieron de los rivales en la tabla para ingresar al reducido, de haber conseguido un buen resultado, Almagro se afianzaba en esa zona, mas teniendo en cuenta que el próximo rival, Brown de Adrogué es un competidor directo en busca de esa plaza para el reducido.
Pero aún falta muchas fechas y el equipo demostró que puede dar pelea. Tendrá que mejorar en cuanto a la contundencia, para aprovechar las ocasiones de gol y sobre todo tratar de generar más peligro y buscar romper el orden de las defensas rivales como se paró hoy el conjunto de Madryn.