sábado, 25 de septiembre de 2021

DERROTA CONTRA EL ÚLTIMO Y DE LOCAL

Almagro cayó derrotado por Villa Dálmine por 2 a 1 en un partido que empezó ganando con un gol tempranero de Cuello, pero que el visitante se lo dio vuelta con goles de Cáceres a los 44 y Gagliardi a los 79 minutos, dejando pasar una gran oportunidad de acomodarse arriba en la tabla.



Hab
ía arrancado bien el tricolor ganando el partido de entrada, tras un buen pelotazo de Romat, se metío Cuello entre los centrales y definió para abrir el marcador.
Tuvo un par de chances Almagro para aumentar el marcador, dos remates que tapó el arquero Bilbao de Dálmine, primero uno de Jaque y luego uno de Cuello.
Almagro tenía el dominio y parecía que era el momento para aprovechar y conseguir una ventaja para irse al entretiempo más tranquilo y con el partido casi asegurado.
Pero el equipo se fue apagando y Dálmine que no había pisado el área del tricolor, consiguió la igualdad a los 44 minutos, luego de una falla en el despejé de la defensa de Almagro le quedó a Caceres para empatar.
Terminaba el primer tiempo con un empate que no reflejaba lo que había sido el desarrollo, donde Almagro mereció irse en ventaja.
Pero en el complemento el equipo no arrancó bien y Dalmine se fue animando y a su vez se ordenó mejor en defensa y con la marca.
El conjunto de Campana comenzó a aproximarse con peligro, tuvo un cabezazo del delantero Gagliardi que se fue muy por arriba y luego una tapada de Ramírez.
Intentó Perazzo con los cambios, darle frescura al equipo para ver si podía mejorar el rendimiento pero no le dió resultado.
A los 33 en una contra Dálmine consiguió el gol de la victoria a través de Gagliardi quien eludió luego de amagar y enganchar a la floja marca de Machuca y así logró quedar frente a Ramírez y definir al gol.
Almagro tuvo una chance de igualar en los minutos finales, tras una buena jugada de Basualdo le quedó a Mercado que remató de frente muy alto.
Pero luego le costó al equipo ir con fuerza para igualar y Dalmine hasta tuvo una contra para aumentar el marcador, que no aprovechó y luego un remate desde la izquierda que salvó Ramírez.
La bronca en el final por la derrota que no le permite a Almagro treparse en lo más alto de la tabla. 
Deberá corregir algunos aspectos el técnico para que el equipo vuelva a encontrar una victoria que le permita seguir ahi en la expectativa para ingresar al reducido.


No hay comentarios.: