martes, 28 de septiembre de 2021

ALMAGRO CONSTRUYE UNA CANCHA AUXILIAR EN EL GOLF LINDERO


Finalmente el Club Almagro concretó un sueño que costó años de negociaciones: la construcción de una cancha auxiliar al lado del Estadio Tres de Febrero. 

Las máquinas ya se encuentran trabajando en el espacio de 14000 metros cuadrados dentro del Golf Club San Martin, para lo que será un campo de juego con medidas profesionales, con drenaje y riego por aspersión.

Las tierras a las que accedió el el club se encuentran sobre la calle Justo José de Urquiza, apoyándose sobre la barriada de Villa Parque Caseros, donde habitan tantos corazones tricolores. Igualmente el acceso al lugar se hará mediante un sendero interno que ya está proyectado y que se iniciaría en la zona detras de la tribuna local y finalizaría en el lugar, pudiendo trasladar por ese camino todos los elementos de entrenamiento. 

Recordemos que Almagro tiene un predio en Pontevedra pero que no es utilizado por el equipo profesional, y que en la actualidad se entrena en instalaciones del S.E.T.I.A. (Sindicato de empleados textiles y afines).

Con la concreción de esta obra Almagro no solo agranda su infraestructura sino que además se ahorrará importantes gastos de alquiler y traslado, pudiendo invertir todo ese dinero en un lugar propio.