viernes, 1 de octubre de 2021

DERROTA EN LA ISLA

Almagro cayó derrotado por San Telmo por 2 a 1, en un partido en el que el local se puso en ventaja a los 38 minutos con gol de Filippeto, Almagro logró empatar mediante un gol de Servetto al inicio del complemento, pero a los 64 Velazquez volvió a aumentar, convirtiendo el tanto que le permitió al "Candombero" quedarse con los tres puntos.


El comienzo del encuentro se dió parejo, luego Almagro tuvo una chance con un remate de media distancia de Jerez Silva que tapó el arquero de San Telmo.
Después llegó el equipo local en dos ocasiones, primero un salva del Misio Ramírez y luego un cabezazo que pasó cerca.
La más clara la tuvo Servetto, que definió de derecha pero la pelota pegó en palo.
A los 38 minutos llegó la apertura del marcador para San Telmo a través de Fileppeto, tras una falla en la defensa del tricolor.
El equipo se iba al descanso en desventaja, con un trámite que si bien fue parejo, le costó a Almagro ser protagonista y se lo vió al equipo desconectado, muy dependiente de sus delanteros.
Para el complemento el equipo salió con todo al inicio y logró empatarlo a través de su goleador Servetto, quien conecto de cabeza un centro desde la izquierda.
El tricolor mostraba otra actitud, en el segundo tiempo tratando de dominar el juego, pero en la primera chance que llegó San Telmo, logró ponerse nuevamente en ventaja a los 19 minutos a través de Velázquez. 
Tuvo una chance Jerez Silva de igualar a través de un remate de fuera del área, pero el arquero González salvó la caída de su arco.
Con el correr de los minutos se le fue haciendo dificil al equipo encontrar una chance para igualar, aunque sobre el final tuvo la posibilidad en un avance que la defensa de San Telmo logró despejar en la línea.
En los minutos finales con el descuento intento el equipo ir en busca de la igualdad pero lamentablemente no tuvo la chance de empatarlo.
Una derrota que duele porque no le da margen de error a Almagro en las 7 fechas que quedan deberá sumar mucho para poder clasificar, aunque también depende de otros resultados.