sábado, 16 de octubre de 2021

EMPATE CON SABOR A POCO EN TANDIL

SANTAMARINA 1 - ALMAGRO 1



En su visita a Tandil, Almagro empató ante Santamarina, que venía último en el torneo.

Si bien Almagro tuvo un chance clara de gol a los 25 segundos, con un remate de Servetto que dió en el travesaño, en la primera llegada de gol que tuvo el local, abrió el marcador a través de Mariano González a los 13 del primer tiempo.

A los 46 minutos empató Jerez Silva de cabeza para el tricolor.

En el complemento tuvo solo dos chances Almagro para poder dar vuelta el marcador y Santamarina la misma cantidad.

Un resultado que termina siendo justo por el desarrollo del juego pero con sabor a poco para Almagro que debía ganar para no depender de tantos resultados de los otros equipos que están peleando la clasificación al reducido.


Almagro arrancó con todo los primeros 5 minutos del partido, parecía que se llevaba por delante al rival y ya de entrada a los 25 segundos tuvo una clara de gol, con un remate de Servetto que dió en el travesaño.
Luego una buena habilitación de Lambert para Cuello que remato pero tapó el arquero de Santamarina que salió rápido.
El equipo después mermó el rítmo y también reaccionó el conjunto local, que en la primera que tuvo, tras una buena jugada de derecha a izquierda abrió el marcador Mariano González.
Con el transcurrir de los minutos el trámite fue parejo, con pocas jugadas de peligro.
Almagro consiguió la igualdad en el final del primer tiempo con un frentazo de cabeza de Jerez Silvia quien conectó el envío de Rodríguez.
Se iban al descanso con la igualdad 1 a 1, el resultado más acorde a lo visto en el desarrollo del primer tiempo
En el inicio del complemento tuvo la chance Santamarina de ponerse nuevamente en ventaja pero Ramírez salvó con los pies la caída de su arco al tapar el remate de Michel.
Tuvo Almagro dos chances para dar vuelta el marcador un claro mano a mano de Martínez que no definió bien y tapó el arquero y luego un remate de Cuello que pasó cerca del travesaño.
Santamarina tuvo una chance con un cabezazo que pasó cerca del palo izquierdo de Ramírez.
El final del encuentro, con un empate que si bien sirve para sumar, le achica el margen de error al equipo de cara a la recta final del torneo, donde deberá ganar casí todos los partidos que restan y esperar también que ayuden resultados de los rivales para poder conseguir un lugar en el reducido.