viernes, 10 de septiembre de 2021

AlmaGGGro: GANO, GUSTO Y GOLEO

El tricolor venció a Brown de Adrogué por 5 a 0 en el mejor partido del campeonato. El marcador se abrió con un gol en contra de Kippes, luego vino el doblete de Cuello (9 y 45 (+3) y ya en el segundo tiempo Servetto a los 7 y Rueda a los 44. Partidazo de Almagro que peleó todas las pelotas aún cuando el partido ya estaba definido.


Tremenda tarde para un Almagro re contra inspirado que consiguió un triunfazo por goleada ante un rival siempre difícil y que venía afilado en la segunda posición en la tabla.
El tricolor de José Ingenieros fue el claro dominador del juego de principio a fin, ganó, gustó y goleó.
La apertura del marcador llegó a los 16 minutos, luego de un corner desde la izquierda ejecutado por Cuello que desvió en contra de su propio arco Kippes.
Logró abrir rápido el marcador Almagro lo que le permitió pararse firme y agarrar confianza rápido, sin pasar sobresaltos en defensa.
A los 28 llegó el segundo gol, Cuello, la figura del partido, recibió un gran pase de Rodríguez y definió con un remate que primero dió en el palo derecho de Ríos y luego se metió.
En el adicional, ya a los 47 minutos del primer tiempo el tricolor consiguió el tercero nuevamente a través de Cuello quien remató al gol, luego que Servetto no pudo conectar y le cedió el remate.
Almagro cerraba un primer tiempo inmejorable 3 a 0 arriba y con el partido en su bolsillo.
Para el complemento en el inicio intentó aproximarse Brown, que se adelantó unos metros sobre el campo de Almagro, pero no logró generarle peligro para descontar.
A los 7 minutos, apareció el goleador, Servetto, para poner el cuarto, ingresó al área definió fuerte y si bien dió en el cuerpo del arquero Ríos, la pelota ingresó.
A los 43 llegó la frutilla del postre, Rueda consiguió el quinto gol para sellar la goleada, luego de recibir un pelotazo en profundidad dominó y encaró para el área remató desde la puerta de ella fuerte por abajo junto al primer palo.
Tarde dorada para Almagro, una victoria importante para no perderle pisada a los de arriba y seguir a la expectativa en lote de los equipos que están con la misma cantidad de puntos en puestos de reducido pero con diferencia de gol más favorable.