viernes, 10 de septiembre de 2021

CONTINUAN LOS CRUCES POR LOS LIBROS DE SOCIOS

Julio Cucchi actual Tesorero del Club Almagro y candidato a presidente por el oficialismo se comunicó con ALMAGRO100 para solicitar un derecho a réplica por las declaraciones de la ex Secretaria de Actas Juana Tomaro, y como corresponde se lo otorgamos. Cucchi además realizó una nueva acusación a Montardit, en este caso respecto al contrato del Jugador Juan Rodriguez.


DERECHO A REPLICA, DICE JULIO CUCCHI:

Ante la entrevista realizada a  Juana Tomaro pido el derecho a réplica
Cucchi entrevistado por Rojas
y voy a mostrar todas las pruebas que yo no miento, jamás le mentiría al socio y por mas que ella haya sido Secretaria de Actas se ve que no tiene memoria. 
Yo tengo todas las pruebas donde los libros los hace Damián Montardit en la librería.
Adjunto documentación donde se acredita que el trámite se realiza en la librería Santa Fe ,en el sector rubrica, y se confirma que es él quien hace el pedido de rubrica y que se hizo mal.
Acá están las pruebas, yo no hablo de boca nada mas, hablo con pruebas.

Junto a este mensaje, Julio Cucchi nos envía capturas de pantalla de mails con fecha de agosto del 2017 entre la cuenta que se presume pertenece a Damián Montardit y otra cuenta rubricasantafe@gmail.com
Al tratarse de un diálogo privado decidimos no publicarlo.


OTRO TEMA POLEMICO: LOS BALANCES

En referencia a las declaraciones que Juana Tomaro hizo sobre los balances afirmando que "no s me dejen satisfecha como socia de Almagro ya que no están firmados, falta toda la memoria, no hay firmas de los revisores de cuenta, por lo tanto esta viciado totalmente de irregularidades" el Tesorero Julio Cucchi dijo lo siguiente:

Yo no miento, con respecto a lo que se refiere Juana a los Balances, los mismos están subidos a la página, El balance y la memoria del Club. Los balances se certifican y rubrican una vez que está aprobado por asamblea, como vas a certificar algo que no está aprobado por asamblea? Entonces que averigüe bien, que se informe bien y que no diga cosas que no son. Una vez que se aprueban en Asamblea se mandan a certificar. Y por otro lado ella dice que no están subidas las memorias, que se fije bien en la página oficial y están subidos los balances y la memoria. Están las dos cosas hace rato, desde diciembre que están. Que se fije bien la señora.

NUEVA ACUSACIÓN: CONTRATO DE JUAN RODRIGUEZ

Aprovecho la oportunidad para referirme a otro error cometido en el contrato del jugador Juan Rodríguez, por el que se perdió el vínculo y hoy vale 2 millones y medio de dólares.
A continuación facilito a todos los socios el contrato de Juan Rodríguez, donde estaba la cláusula que nosotros podíamos hacer uso de compra y como se hizo mal el contrato de AFA no lo pudimos llevar a cabo. 
Ese jugador estaba prácticamente vendido, lo querían todos los equipos, pero Montardit fue negligente en esta ocasión.
El importe de AFA dice del primer año y no del segundo, cuando vos tenés opción de compra tenes que ponerle el importe del sueldo del segundo año porque sino el jugador te puede pedir cualquier cosa.
Vos la única manera de poder tenerlo agarrado es que firme el segundo y el tercer año con el sueldo que arreglaste. 
Montardit se tiene que hacer cargo, cometió un error y se tiene que hacer cargo como yo con los balances. 

A continuación publicamos el material con el que Julio Cucchi sustenta sus declaraciones: