martes, 21 de septiembre de 2021

NICOLAS SERVETTO: EL GOLEADOR MANO A MANO CON ALMAGRO100

Marcó 12 tantos desde que comenzó el torneo y está segundo en la tabla de goleadores, debajo de Magnin de Tigre que tiene 17 pero 5 fueron de penal. Sus goles fueron todos de jugadas y lo más importante es que muchos de ellos se transformaron en puntos. Cada día más afianzado en su puesto, Nico Servetto comparte sus sensaciones con Almagro100.
   
 ¿Qué análisis haces del último partido?

Termina siendo positivo por como se dio el partido.
El primer tiempo salimos a jugarlo de una forma que no nos salió, nos sentimos superados por el rival en ese entonces nos costó acomodarnos en la cancha y bueno nos costó caro el primer tiempo, aunque pudo haber sido peor si vamos a las situaciones que generaron.
El segundo tiempo fue totalmente distinto salió la presión alta que habíamos planificado, les costó a ellos, tuvimos situaciones y por suerte lo pudimos empatar en el último minuto, pero por insistir.
Termino rescatando positivo un punto de visitante en San Juan, hacía calor, perdiendo 1 a 0, antes esos partidos los perdíamos y hoy por hoy logramos empatarlos y hasta ganarlos.

¿Cuales son los aspectos en el juego que crees que deben corregir y cuales mantener?

Corregir no salir dormidos en los primeros tiempos, pasaron partidos donde nos costó bastante acomodarnos en la cancha, lo hemos pagado caro y después se hace muy difícil poder entrarle al rival y tenemos que seguir manteniendo después todo lo bueno que hacemos, presión alta, jugar en equipo, transiciones. Tenemos muchas cosas buenas, pero también cosas para mejorar si queremos pelear arriba.

¿Se propusieron como objetivo de entrar al reducido o piensan que tienen chances también de pelear los primeros lugares?

En un principio cuando llegó Walter (Perazzo) la idea era hasta que termine la primer rueda poder sacar la mayor cantidad de puntos posibles, lo logramos y después cuando arrancó la segunda rueda nuestro objetivo es meternos en el reducido y pelear lo más arriba que se pueda.
Nuestro objetivo siempre va a ser pelear si es primero mucho mejor y si no al menos entrar entre los 4 que hoy el campeonato está muy parejo y peleado, hay muchos equipos con la misma cantidad de puntos y pocos lugares para entrar.

En lo personal, ¿Cómo estás viviendo todo este momento siendo uno de los máximos goleadores del torneo?

Tranquilo, uno siempre sabe que tiene que trabajar para el equipo, hacer su función porque las situaciones me las van a generar mis propios compañeros, si soy solidario.
Así que tranquilo en ese sentido, contento hoy hay que disfrutarlo, porque los momentos en el fútbol hay que disfrutarlos pero con ganas de seguir mejorando y trabajando día a día.

Surgieron rumores sobre el interés de otros clubes por incorporarte, Más allá que estás enfocado en Almagro... ¿Tuviste alguna oferta?

No a mi no me llegó ninguna oferta formal de ningún lado y yo estoy enfocado en Almagro que nos quedan algunas finales para ganar y meternos en el reducido.

Por último ¿Qué mensaje le darías a la gente de Almagro, se puede ilusionar de cara a lo que viene?


Por supuesto que se puede ilusionar la gente de Almagro, nosotros estamos muy ilusionados, sabemos que tenemos potencial, un buen equipo, pero también somos conscientes que vamos paso a paso y tenemos que corregir muchas cosas. Pero estamos ilusionados, así que la gente también se puede ilusionar y que nos apoye para nosotros es buenísimo.