miércoles, 8 de septiembre de 2021

ASAMBLEA VIRTUAL: LA OPINION DE CARLOS GRILLO

El socio vitalicio y ex dirigente Carlos Grillo quiso dejar su opinión respecto a la convocatoria a la Asamblea de Socios realizada por la actual Comisión Directiva del Club Almagro y se desde ALMAGRO100 decidimos publicar su opinión con la intención de sumar voces y miradas que enriquezcan el debate interno en nuestra querida institución.

Evidentemente la pandemia ha tergiversado la vida a nivel universal, las cosas que queremos hacer no se puede hacer momentáneamente y afecta también a nuestro querido Almagro.
Yo creo que esta convocatoria con un poco de buena voluntad se podría haber hecho en el Estadio.
Carlos Grillo junto a "Panchito" Maciel
Estaba pensando cuantos clubes tuvieron asambleas o elecciones: Brown de Adrogué, Racing, Vélez, Estudiantes de Bs. As., Temperley...
¿Cómo es posible que no podamos hacer una Asamblea presencial en la cancha por ejemplo?
Y respecto al hecho que el domicilio legal es Medrano 522, no hay que olvidar que un grupo de personas empujamos en esa terrible jornada frìa y de lluvia, peleamos con toda la basura que teníamos al frente y pusimos a Romeo como presidente, lo hicimos en Jose Ingenieros. 
Por otro lado no es lo mismo preguntar, dialogar, mirándose a los ojos, siempre con educación, siempre con altura, estar en desacuerdo o acuerdo con esto o aquello, me parece que se podría haber hecho de otra manera. 
Ya que algunos tenemos coartada la posibilidad de ir a la cancha, ya que veo que mucha gente la invitan, siempre a los mismos, podríamos encontrarnos después de dos años con gente querida aunque sea un ratito en esa Asamblea.
Yo estoy en desacuerdo de que sea virtual, con un poco de buena voluntad, con un poco de estima al socio se pudiera haber hecho presencial. 
 Yo lo hubiera hecha de manera presencial por un tema afectuoso y una situación de respeto al socio, no todo el mundo puede entrar al zoom. 
Se podría haber abierto el camino a mucha gente. 
Espero que puedan recapacitar. 
Yo si hubiese sido CD hubiese hecho lo imposible para que sea presencial, pero bueno esta esta gente, cuando cambien las cosas serán de otra manera.