sábado, 28 de agosto de 2021

ALMAGRO LE GANÓ A RAFAELA Y SE PRENDIO ARRIBA

Almagro venció por 1 a 0 a Atlético Rafaela en el Estadio Tres de Febrero con gol de Nicolás Servetto a los 12 minutos del segundo tiempo y se ubicó nuevamente entre los equipos con expectativas de pelear por el ascenso a la Primera División.

Nahuel Basualdo, una de las figuras de la tarde - 📷 Leila Rajtman @almagro100


Era un partido a ganar si o si por como se habían dado otros resultados y para que Almagro pueda seguir en el lote de arriba dando pelea y el equipo consiguió la victoria, quizás sin lucir pero siendo práctico y sobre todo también el técnico con los planteos y las modificaciones que fue realizando en el segundo tiempo.
Tuvo chances en el comienzo Almagro, primero casí gol en contra de Rafaela, un rebote en un defensor luego que Servetto la peleara y le picó rara al arquero, pasando cerca de su palo izquierdo, después un rebote en el área chica, tras un fallido intento de corte de centro del golero de Rafaela y el delantero tricolor que por poco no la pudo conectar.
La visita llegó con un cabezazo de Chimino por arriba del travesaño y Almagro respondió con un buen remate de Basualdo que le picó antes al arquero pero la pudo controlar y luego un zurdazo cruzado de Rodríguez que desvió el 1 de Rafaela al corner.
Luego el trámite se emparejó para abajo, el desarrollo se hizo malo y culminó la primera etapa.
En el arranque del complemento lo tuvo Servetto mano a mano contra el arquero pero falló en la definición.
Llegó luego Rafaela con un remate de Chimino que controló bien el misio Ramírez.
Se aproximó más tarde el tricolor con un remate de Jaque que logró tapar bien el arquero visitante.
A los 12 minutos llegó el gol de la victoria para el tricolor a través de Servetto, jugada preparada de un corner desde la derecha para Jaque que lanzó el centro al área, la bajó Rodríguez en el segundo palo y la empujo el goleador tricolor al gol.
Luego de conseguir la ventaja el equipo logró controlar el trámite y mantener la ventaja en el marcador.
Perazzo movió el banco y le dió resultado, ingresaron Da Rosa, Papparatto, Rueda y Apa.
Así Almagro se quedó con la victoria y 3 puntos muy importantes para seguir en la lucha en los puestos de arriba.