domingo, 22 de agosto de 2021

EMPATE CON GUSTO A POCO EN MENDOZA

Un punto es poco premio para Almagro que fue superior a Independiente Rivadavia, dominándolo durante gran parte del juego y generando las situaciones más claras. El gol del tricolor lo convirtió Jaque de cabeza a los 36 minutos del primer tiempo, mientras que el empate del local llegó a través de una jugada desafortunada en la que la pelota  rebotó en el pie de Romat y se metió en contra de su propio arco cuando faltaban 10 para el final. Dan pena estos puntos que vuelven a escapar de manera inmerecida, aunque lo importante es que se jugó bien y se sumó. 


Parece que uno repite el título o su descripción, pero es lo que le viene pasando al tricolor en los últimos partidos, merece más y se termina quedando con un empate, cuando por lo realizado durante el partido debió traerse los tres puntos a casa.
Ya en el arranque del primer tiempo Almagro fue el más incisivo, aproximándose con peligro al arco de Independiente. 
Tuvo la más clara con un cabezazo de Romat dentro del área que contuvo el arquero local.
A los 36 llegó el gol, una buena jugada por derecha que derivó en un centro del "Caniche" Martínez al segundo palo, para la aparición de Jaque, quien de cabeza conectó al gol y así abrir el marcador.
Puedo aumentar Almagro, en una llegada de Cuello, pero terminó salvando la defensa mendocina.
La primer jugada con cierto peligro a favor de Independiente fue recién a 5 minutos del final del partido con un remate desviado de Martínez.
En el complemento tuvo una chance Servetto a los 12 minutos de aumentar el marcador, quien recibió de Rodríguez de gran partido, pero al definir el goleador la levantó mano a mano ante el arquero y pasó cerca del palo izquierdo.
Tuvo Independiente una chance de empatar a los 21 minutos, luego de un tiro libre desde la izquierda que conectó Asenjo dentro del área pero la pelota se fue lejos del palo derecho de Ramírez.
Pudo ampliar nuevamente Servetto al rematar desde la puerta del área, la pelota pasó al lado del palo derecho, luego de una buena maniobra de Cuello.
Luego de un corner desde la derecha Ramírez, le tapó muy bien un cabezazo a Asenjo en el área chica y evitó la caída de su arco.
A los 35 minutos llegó la igualdad para el conjunto local, un centro desde la derecha y el cabezazo de Quiroga dentro del área que lamentablemente se desvía en el pie de Romat y se mete en el arco.
Casí en el último minuto adicionado, tuvo una chance Mercado de darle la victoria al tricolor, con un remate desde la derecha, dentro del área que tapó el arquero Aracena.
El final del partido y la amargura porque el equipo fue superior al rival y tuvo las chances más claras para convertir, pero le faltó contundencia como para concretarlas y quedarse con una victoria que hubiera sido merecida.