domingo, 15 de agosto de 2021

DERROTA CON BARRACAS EN EL 3F

Almagro perdió de local frente a Barracas Central por 1 a 0 con gol de Vazquez a los 7 minutos del segundo tiempo. El tricolor no mereció la derrota porque, a pesar de haber generado pocas situaciones de gol, no fue menos que su rival que se puso en ventaja mediante una jugada en la que se vio favorecido por una carambola, y que luego solo se limitó a cuidar la ventaja. Una pena…



En el primer tiempo arrancó bien Almagro en el inicio, tratando de salir a presionar a Barracas para no dejarlo salir y buscar también arrinconarlo contra su área.
Tuvo una posibilidad Cuello con un remate que logró controlar el arquero visitante. 
Pero luego al equipo le costó, se quedó un poco y el trámite se emparejó. Tuvo Barracas un par de aproximaciones pero no fue preciso en el momento de definir.
La primera etapa finalizó igualada sin goles, un resultado a priori justo por lo parejo que se dió el trámite.
Para el inicio del complemento tuvo una chance nuevamente Cuello, pero su remate se fue por arriba.
A los 6 minutos Barracas encontró la ventaja, en una jugada donde lamentablemente la fortuna jugó de su lado, le quedó luego de una carambola la pelota servida a Vázquez para convertir.
Buscó luego Perazzo con los cambios ofensivos la igualdad, el equipo tuvo el dominio, buscó el arco contrario y mereció empatarlo, ante un rival que se dedicó a refugiarse y también a hacer tiempo.
La más clara para Almagro fue un cabezazo del Burrito Martínez que lo despejó en la línea la defensa de Barracas.
El tricolor, tuvo las aproximaciones y buscó la igualdad pero le faltó precisión para convertir, aunque no mereció irse con las manos vacias por como se dió el desarrollo y por lo poco que hizo el visitante para ganar el partido.
Deberá levantar el tricolor que aún se mantiene en una posición expectante, el equipo ya demostró de la mano de Perazzo que puede dar pelea, solo deberá recuperar confianza y conseguir nuevamente una victoria.