domingo, 1 de agosto de 2021

DURO EMPATE FRENTE A LOS JUJEÑOS

Almagro igualó 2-2 frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el Estadio Tres de Febrero en un intenso partido en el que fue ganando, se lo dieron vuelta y finalmente logró empatar.
Los dos goles del tricolor fueron convertidos por Nicolas Servetto mientras que para los jujeños marcaron Lencina y Gatti.



Fue un trámite peleado, duro, como si ambos equipos se tenían muy estudiados.
Almagro arrancó mejor, con dominio del juego, con dominio de la pelota y atacando y se puso en ventaja a los 11 minutos a través de Servetto, luego de una buena jugada de Cuello por la izquierda, el 9 tricolor la conectó de zurda al gol.
Luego el equipo se quedó un poco y Gimnasia de Jujuy se vió obligado a salir, Almagro se replegó y así llegó el empate a los 20 por intermedio de Lencina, tras una falla de Romat, quien se vió superado y luego no supo impedir que la pelota ingrese, cuando parecía que podía evitar el gol.
Pero el tricolor tuvo una chance de tiro libre a través de Rodríguez para ponerse en ventaja nuevamente, pero su remate pegó en el travesaño.
En el complemento el conjunto visitante salió mejor y logró dar vuelta el marcador a los 9 minutos a través de Gatti quien definió de zurda cruzado en el área chica ante Ramírez.
Luego Almagro salió a buscar la igualdad con un Servetto muy enchufado, que a los 28 minutos logró el empate de cabeza, anticipándose en el primer palo al arquero, tras un centro desde la derecha.
En el final Gimnasia se replegó conformándose con el empate, el tricolor buscó ganarlo, entraron el Burrito Martínez a Jonas Gutierrez y a Mercado pero no gravitaron.
Con este resultado Almagro alcanza los 28 puntos en la tabla, igualando el puntaje de Brown de Adrogué, quien ocupa el ultimo cupo del reducido, pero tiene mejor diferencia de gol.