domingo, 24 de agosto de 2014

PARA VISITAR AL CALAMAR

Hoy el plantel de Almagro se entrenó en el Estadio pensando en el duelo ante Platense. El equipo hizo trabajos físicos y ejercicios con la pelota. Ensayaron jugadas preparadas y ultimaron detalles para el duelo de mañana a las 21 horas con arbitraje de Eduardo Gutiérrez

Almagro ya está pensando en el partido de mañana ante Platense por la quinta fecha de la B Metro. Será a las 21 horas y el árbitro será Eduardo Gutiérrez.
El equipo de Néstor Rapa hizo trabajos físicos y jugadas preparadas. Si bien el DT no confirmó a los once que serán de la partida, habrá cambios con respecto a los que jugadores que salieron de arranque ante Comunicaciones le pasado jueves.
Platense el rival, que es dirigido por Sebastián Mendez, viene de igualar como visitante 0 a 0 ante Italiano, tiene 5 puntos en la tabla,  ganó 1 y empató 2.
El último enfrentamiento entre ambos fue en abril de este año en Ingenieros donde Almagro se impuso por 2 a 1 con goles de Bonfigli y Castano y Melivillo para el visitante. En Vicente López el antecedente fue victoria por 2 a 0 de Platense con goles de Vega en octubre de 2013.
Por otra parte, se confirmó que ante Acassuso por la fecha 6 se jugaría el próximo viernes a horario a confirmar. Ante la UAI Urquiza por la fecha 7 se jugaría el lunes 1 de septiembre a las 15:30 horas.