domingo, 4 de noviembre de 2012

SILBIDOS PARA TODOS

ALMAGRO 0 - LOS ANDES 1

El Tricolor perdió esta mañana producto a errores que costaron caro. Desperdició muchas ocasiones de gol y en una llegada del visitante la defensa no pudo impedir la ùnica anotaciòn del encuentro. Además, fue expulsado Vera, Alonso tardó en los cambios, los històricos no pudieron cambiar la historia y el equipo se despidiò siibado.


Los silbidos e insultos bajaban desde la tribuna hacia el equipo luego de la derrota frente a Los Andes y la bronca se explica porque el equipo perdiò y no se puede despegar de la dolorosa ubicaciòn en el campeonato.
Sin embargo esta mañana los de Alonso, dentro de lo mal que se venìa jugando, mostro algunas cosas positivas, como la intensidad y el monòlogo que fue Almagro en la primera mitad donde solamente falto el gol, en esa primera etapa se viò un equipo mas agresivo, ràpido y ordenado, donde se tuvo tres situaciones claras de gol. El 4-4-2 con Vega y Perez por los costados, Quiroz y Lillo fue positivo. En la segundo tiempo cuando Almagro bajo un poco la intensidad, Alonso no hizo ningùn cambio, allà por los 20 minùtos del ST se notaba que el tricolor carecìa de ideas para llegar al arco contrario y Alonso no arriesgò y allì està su error, leyò mal el partido. Figueroa ingresò con el 0 a 1 en contra y Diego tuvo el empate en la ùltima jugada pero la tiro por arriba desde el àrea chica de Dìaz.
El gol rival fue luego de un grosero error de la defensa, ya que fue muy pasiva y lenta para despejar el peligro dejando sin reacciòn a Centeno. Que depuès si reaccionò pero esta vez para darse vuelta y hacerle gesto a la tribuna local, lo que le costò que cada intervenciòn suya reciba los silbidos de la gente.
Almagro lo perdiò porque no supo definirlo, fallò groseramente en la definiciòn y fue muy ingenua a la hora de marcar, Alonso tardò y se equivocò desde el banco, no fue audàz para mover las fichas y darle claridad al equipo cuando se estaba quedando sin luces, ademàs sacò al mejor de la cancha hasta ese momento Franco Quiroz, para incluir en el equipo a Figueroa, que no estuvo en sus mejor performance otra vez.
Dentro de las cosas negativas ademàs del resultado fue la expulsiòn infantil del chipi Vera y casi con seguridad se pierde el clàsico. Luego ingresò Castano sumado a Sparapani que habìa ingresado en la primer tiempo por el lesionado Vega, no pudieron hacer nada para revertir la historia. Ramirlo Lòpez, el arbitro del encuentro, tambièn aportó lo suyo para profundizar la crisis ya que no cobró un penal claro a Avalos.
Chances para ganar primero y luego empatar el partido hubieron, una làstima la derrota de esta mañana y los silbidos para todos porque habìa que ganar y se perdiò inmerecidamente y aunque en lo futbolìstico hay material para mejorar, la situaciòn en la tabla es cada dìa mas preocupante.