lunes, 19 de noviembre de 2012

NADA CONFIRMADO ¿SE JUEGA EL JUEVES?

ALMAGRO100 SE COMUNICO CON EL PRESIDENTE JUAN CARLOS CARINELLI Y NOS MANIFESTÓ QUE EL CLÀSICO SE PODRIA JUGAR EL JUEVES PERO QUE LA CONFIRMACIÓN SE REALIZARÁ MAÑANA RECIEN, YA QUE EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EL JUEVES JUEGA TIGRE POR LA COPA SUDAMERICANA Y NO SE SABE SI LA POLICÌA PODRÌA PRESTAR SERVICIOS EN EL CLASICO DE TRES DE FEBRERO.
POR OTRA PARTE EL PRESIDENTE TAMBIEN NOS DIJO QUE EL ENCUENTRO FRENTE A VILLA DALMINE TAMPOCO ESTA CONFIRMADO NI DÌA NI EL HORARIO DEL MISMO.

8 comentarios:

  1. aver si se dejan de hinchar las pelotas o se informan bien, quiero ir a ver a almagro JUEGUE CON LOS PUTOS DE CASEROS, CON SAN TELMO O CON CUALQUIERA QUE JUEGUE, QUIERO QUE JUEGUE ALMAGRO YAAAA, HAGAN ALGO LOCOO!!

    ResponderEliminar
  2. al final este es nuestro presidente? no sabe nada d naday tempoco se lo hacen saber x q no existe.carinelli andate

    ResponderEliminar
  3. Si este es el presidente que raro que no lo conozcas por que este es el tipo que esta pagando los juicios que dejaron los corruptos que seguro que vos los conoces bien y vos sos hincha de Almagro es raro que no lo conozcas al señor que hace dos años que esta manejando el club no sean boludos y vayan a ser política a la municipalidad o los genios como vos tienen la puertas abiertas para venis a ayudar es fácil criticar de afuera yo creo que el hincha de Almagro ya tiene las pelotas por el piso con la política que hacen por estos medios yo creo que no tendrían que dejar que escriban mas nadie por se sientan en la compu y putean no es nada productivo para el club

    ResponderEliminar
  4. En Almagro puede haber novedades fuertes en las próximas horas, ya que su entrenador, Javier Alonso, podría alejarse de la institución por algunos desacuerdos a la hora de armar el equipo.


    Pasión Tricolor pudo averiguar que hace algunos días, un periodista muy reconocido en el ambiente del fútbol, recibió un mensaje de texto por parte de un integrante de su cuerpo técnico en medio de una transmisión televisiva, en el cual le explicaba que el motivo sería porque en la institución de José Ingenieros quieren imponerle ciertos jugadores en el armado del equipo, cosa que el director técnico está en total desacuerdo.


    Aparte, Alonso estaría un poco fastidioso, ya que desde que llegó, solo se le abonó la mitad de su salario.


    En consecuencia, el Tricolor vuelve a sufrir el mismo problema que alejó a su ex entrenador, Mario Finarolli y con el mismo escenario: la víspera del clásico.

    ResponderEliminar
  5. VOLVE TRIPODI.... SOS GENTE DEL CLUB

    ResponderEliminar
  6. Si creo que el sr. Tripodi tendria que tener otra oportunidad para la conduccion del equipo ,tambien queria desir que lo vi jugar al pibe Alderete tiene un parecido al juego del apache

    ResponderEliminar
  7. para el de las 10.5920 de noviembre de 2012, 15:42

    Aja, y a su vez tambien es el que le debe 2 meses a los jugadores, el fanfeta que en el predio habia puesto, presidencia carinelli y no explico como perdio el mismo, este es el que no le hace los aportes a los empleados y que sigue sacando guita adelantada de los canones, por las dudas, esto no es hacer política, es decir la verdad

    ResponderEliminar
  8. Los putos de caseros o soc. de fomento, por que no se ponen de acuerdo? Por otra humillación jajajajajaja!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook