lunes, 26 de noviembre de 2012

ALMAGRO RESUCITO EN CAMPANA

VILLA DALMINE 0 - ALMAGRO 1 (MARTÍN AVALOS)

Almagro volvió a ganar después de tres partidos y luego de la humillante caída del 22N, fue 1 a 0 a Villa Dalmine en Campana. En un partido durísimo, el tricolor pudo encontrar la victoria con gol de Martin Avalos a los 27 minutos del primer tiempo, en el segundo tiempo supo aguantarlo bien parado en defensa con  Walter Alcaraz como estandarte, el 6 estuvo firme en el mano a mano, saco todo de arriba y fue la figura del partido.

El primer tiempo fue parejo, muy luchado, con bastantes faltas, Vigliano dejo pegar demasiado y demoro en sacar tarjetas.  A los 20 minutos Dalmine tuvo la más clara en los pies de Renzo Pérez, pero el volante desvió su remate por arriba del travesaño cuando estaba cara a cara Centeno.  El arquero violeta, Agustín Gómez tuvo inconvenientes durante toda la primera mitad para jugar la pelota con sus pies luego de los pases de sus compañeros, el 1 violeta pifió la pelota entre 3 y 4 veces pero los delanteros tricolores no la pudieron capturar. Hasta que a los 27m H. Vega  encontró la pelota luego de que Gómez quiso jugar rápido un tiro libre y rápidamente envió un centro que peino Vera ,le pico mal al central local y le quedó a Avalos que definió bárbaro de zurda ante la salida de arquero. Así al 9 se le dio lo  que se le había negado el jueves  pasado, llego  a 6 goles en el torneo y se convirtió en el goleador del equipo.
Durante todo el segundo tiempo el equipo de Alonso cuido el resultado y prácticamente no ataco, a pesar de que el DT  realizó un cambio ofensivo a los 12m haciendo ingresar a Adrián Pérez por Quiroga, que tuvo una floja actuación. Solamente un remate desde afuera del “chipi” Vera (volvió a ser expulsado en el final del partido) que se fue totalmente desviado fue lo mas peligroso en la segunda mitad. Lo importante es que se sumo de a 3 en una cancha  dificilísima y a solo 3 días de la durísima caída en Ingenieros. Diego y Lucas estuvieron en el banco, pero solamente Sparapani ingreso en los dos últimos minutos del match, para destacar además de Alcaraz, las actuaciones de Arrechea y Shunke en defensa y muy buen partido de Quiroz y Lillo en el mediocampo .
Un muy buen  triunfo que además de sumar en la tabla, suma bastante en lo anímico para encarar con todo el partido del jueves con Defensores  y tratar de volver a ganar en casa.


18 comentarios:

  1. almagro 100 en todos lados como siempre... alegria por ganar lo unico que pido ir contra defe aguante almagro alta banda el 10 la isla porto alegre b almagro zarate todos juntos por un almagro al nacional... ANDATE CARINELI VIEJO INUTIL I TODA LA COMISION SE VA A LA PUTA QE LO PARIO.. ALMAGRO ES DE TODOS

    ResponderEliminar
  2. La humillacion del clasico y en nuestra casa lo olvidamos mas . Ayer ganamos de pedo pero sirve para sumar y no complicarnos abajo con el promedio . Pero esto no sirve de nada si en Almagro el futbol no pasa a ser prioridad , exista gente capacitada para armar un equipo y se terminen los arreglos . Hasta que eso no pase seguiremos ganando y perdiendo y estando mas cerca de abajo que de arriba en la tabla de la tercera categoria del futbol argentino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se reia Fuentes cuando nos goleaba Estudiantes. Que ratas!

      Eliminar
  3. Seguro que no se olvida más, pero ya son varias las humillaciones, no una sola, eh!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la página pero en este comentario tuvieron mala leche, ya que una de las figuras del partido fue Bruno Centeno y ni lo nombran. Me parece muy evidente su intención: resaltar los errores y no reconocer las virtudes cuando ataja bien. No será muy evidente?.

    ResponderEliminar
  5. cuando van a subir la parte de la entrevista con carinelli donde habla del predio???

    ResponderEliminar
  6. centeno la concha de tu madre trajistes las manos esta ves??? mala leche la tiene el gil y el tecnico q no lo saca andate centeno con toda la comision y el inutil de LADRINELLII

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se reia tu jefe Fuentes cuando nos goleaba Estudiantes. Que ratas!

      Eliminar
  7. la mancha del clasico no se borra!!!!!!!que clasico si te ganomos siempre te rompemos el culo en las finales,abandonas de local,corriste en tu cancha y cerraste el porton,viniste caminado un partido que se suspendio y 300 putos tricolores corrieron x urquiza de que hablas almargooooo cagon son 4 y se matan entre ustedes preguntale a mapiu cundo quiso vender los trapos de ustedes como salio del derqui,no se quien es ladrineli espero que siga 100 años mas haci le seguimos rompiendo la cola,me duele la pija de tanto cogerte almargoooooo ya tenes la cola tan dilatada que entra hasta muertaaaaaaa puto corredorrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pincha putita camiseta rosa sociedad de fomento de cacaseros te mantiene curto porque no existis.

      Eliminar
  8. el 10 y la isla que se vayan... abandonaron

    ResponderEliminar
  9. pincha puto corre camino de la b yo tengo la pija tan gastada q voy al derqui a coger jajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Si vas al Derqui a garchar te morìs ya de sìfilis, bolatriste, jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. EL CAPO DE 3 DE FEBRERO27 de noviembre de 2012, 20:27

    Que le paso amigo al Micro del pincha cuando agarro para Caseros, mucha piedra volaron, cuerpo a tierra y los 20-30 o 100 pechos fríos que fueron a recibir el micro como corrían en la oscuridad flameaban las banderitas de como corrían o miento ??? una noche de gato volador!!! el Tricolor es así el capo de 3 de febrero, podrán imitarnos pero igualarnos jamásssssss!!!!! 3 veces en PRIMERA HIJOS.

    ResponderEliminar
  12. Descanso eterno eso son!!!!28 de noviembre de 2012, 11:13

    Ay si si si lo reconocemos, que grandes que son, jajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. EL CAPO DE 3 DE FEBRERO28 de noviembre de 2012, 21:06

    El micro no llegó a Caseros lo está esperando. Somos grandes y no es joda 3 veces en PRIMERA "A" USTEDES ??? CUANTAS 1, 2, 5 CUANTAS ???? sigan ganando pero dejen de perder finales PECHOS CON HIELO!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook