jueves, 1 de noviembre de 2012

MAR DE DUDAS

Si dividiéramos el campeonato en tres, estamos iniciando el segundo tercio y las conclusiones tras estas 15 fechas (37,5 % del campeonato) son tantas como las dudas.
Hoy Almagro se encuentra por debajo de la mitad de tabla, con la misma cantidad de goles a favor y en contra.
El cambio de DT trajo triunfos pero el equipo un subió su volumen de juego.
Evidentemente Alonso, consciente de esta situación, pretende modificarlo y comenzó a realizar algunos movimientos dentro de la cancha y otros que parecen tener como objetivo demostrar su poder para con ordenar el grupo.
En las primeras declaraciones públicas (ver notas anteriores) el DT manifestó que quería jugar con Diego Figueroa y Lucas Sparapani juntos, pero en la última actuación frente a Acassuso el 10 (ídolo de Almagro) no solo fue al banco con la 17, sino que cuando realizó las modificaciones, y todo indicaba que ganando uno a cero de visitante, pasados los 25 minutos del ST, no entró.
No hace falta explicar demasiado todo lo que representa para un grupo que dejen en el banco al líder, más aún si es un histórico y experimentado, más aún si hasta hace unas fechas ayudaba a parar al equipo de de adentro y si encima se llama Diego Figueroa y juega en Almagro.
Por fuera de esta caso específico nos encontramos con un “mar de dudas”.
No se sabe si el arquero es Centeno o Peranic, si el doble 5 es con Quiroz o Biglia, tampoco cuales son los volantes por los costados titulares y si finalmente Lucas será el 10.
Alonso tendrá que despejar todas estas incógnitas lo más rápido posible, para que podamos conocer cuales pueden ser las pretensiones reales a las que podemos aspirar en este campeonato.

13 comentarios:

  1. No hay dudas, el destino es la cuarta categoría, en 2013, 14 o 15, pero eso es SEGURO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay que hacer caminar el medio campo, ALMAGRO no genera volumen de juego, ni calidad de juego en el medio de la cancha, se defiende bastante bien y ordenado, cuando llega alguna pelota adelante bien jugada termina en gol, lastima que se llega tan poco al área rival, los delanteros definen Avalos y Vera siempre cumplen, pero lastima que llegan 2 pelotas por partido al área rival en jugada clara, no podemos tirar permanentemente pelotazos de 50 mts al área rival, esto no sirve.

    ResponderEliminar
  3. que gordo esta diego lmp

    ResponderEliminar
  4. FIGUEROA estará gordo pero es un jugador de fútbol, a IGLESIAS hace 3 años q lo aguantamos y sigue teninedo los piesw al reves. Todos los años le renuevan y siempre es titular, los misterios de ALMAGRO

    ResponderEliminar
  5. lo s 2 ultimos tiene razon

    ResponderEliminar
  6. Perdonalos lucas! No saben lo q dicen!

    ResponderEliminar
  7. Antes del partido con Acassuso publicaron una nota diciendo que tanto Lucas como Diego estaban jugando mal. Si tenia que jugar uno u otro o ninguno.
    Un partido que Diego no entra y ya se corre la bola de que no puede ser que Alonso no lo ponga, de si esta bien o esta mal. No hay poronga que les venga bien muchachos.
    Si Alonso creyo que no tenia que entrar Diego, esta perfecto. El es el DT y tiene el poder, a mi manera de ver las cosas por lo menos. Despues si se equivoco o no es otro tema.
    Diego es para mi el maximo idolo de Almagro y lo quiero en el equipo siempre, pero tampoco sirve que este y no rinda para nada como los ultimos partidos. Estoy seguro que levantara su nivel y nos seguira dando alegrias. Pero no busquemos mas quilombos. Hay que pensar en ALMAGRO.

    ResponderEliminar
  8. El que calla otorga, nadie respondiò a primer mensaje, por algo serà...

    ResponderEliminar
  9. Boludeces no campeon. Anda a ver a tu equipo, si tenes, xq de Almagro no sos.

    ResponderEliminar
  10. No es un deseo, está escrito, averiguen en Viamonte al 1300.

    ResponderEliminar
  11. Este boludo que pone CCCC,es un hincha de la heladera de caseros o un ex dirigente! si es un hincha de la heladera le digo JUGA EN PRIMERA ALGUNA VEZ,te vas a morir sin verlo en primera orate!!!! juga con Boca y con Racing!! Gillll!!!!

    ResponderEliminar
  12. QUE RARO QUE EN ESTA PAGINA LE PIDAN RAPIDO CONCLUSIONES Y DECISIONES A ALONSO, MIENTRAS QUE CON TRIPODI SOLO DECIAN "A MEJORAR LA PROXIMA FECHA". DE CUARTA ESTA PAGINA.

    ResponderEliminar
  13. Anònimo 2/11 a las 18 02 fomento ya jugo con Rasin club y le ganò y a Bostita le cagò un campeonato, preocupate xq en breve vas a ir a Midland y Uai, dale?

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook