viernes, 2 de noviembre de 2012

EL BARRIO ALMAGRO EN AZUL, BLANCO Y NEGRO

Esta semana los vecinos del Barrio de Almagro se sorprendieron cuando las veredas, paredes y cortinas comerciales de la calle Medrano amanecieron pintadas de azul, blanco y negro, dándole un magnífico colorido bien almagresense. 
La movida fue iniciada por el Departamento de Arte del Club, donde se solicitaba por las redes sociales a aquellos vecinos que viven en el barrio y tengan un balcón, pared o cortina al frente para que los miembros del mismo, pinten y realizen un mural artístico tricolor en su espacio y poder fomentar en la tierra del tango y de los guapos el azul, blanco y negro de nuestro querido Club Almagro.
El Barrio Almagro ya contaba con muchas pintadas tricolores en sus calles: como en la zona de la Calle Salguero sobre la Plaza Almagro, también por Diaz Vélez o por la calle Juan Domingo Perón y Río de Janeiro  y también por Gascón y las vías y hasta en la sede del partido comunista del barrio, o en el centro cultural Almagro sobre la calle Medrano también está presente el tricolor. 
Esos colores se mezclan por las calles del barrio, que ahora les cantan las murgas como Los Viciosos de Almagro o Los Desconocidos a aquel barrio que le cantó Gardel, a nuestro Almagro de Mi Vida Gloria de los Guapos, el Almagro cada vez más Azul, Blanco y Negro.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR el trabajo d estos hinchas, esperemos q nuestro equipo se contagie 1 poco. saludos ALMAGRENSE

Anónimo dijo...

Publiquen la foto del kiosquito de Gascon y Lezica, fijense el toldo y la persiana!

Anónimo dijo...

Aguante el barrio de Almagro!

Anónimo dijo...

Que bien el Depto de Arte, ojala la Subcomision de Futbol se contagie y le pague el sueldo a los jugadores, se contagie la Subcomision de obras y recuperen el Predio que Carinelli se dejo robar y que la Subcomision de Futbol Amateur se ponga las pilas para hacer lo suficiente como para que no nos caguen a goles todos los fines de semana

Anónimo dijo...

Excelente muchachos! Les paso para otra foto: el cartel del club del tango de Medrano casi Humahuaca lleva los colores de Almagro. El toldo del kiosco de Gascon y Guardia Vieja ¨trico de primera¨

C 2014 dijo...

La gente, lo ùnico que queda, que tristeza!

Anónimo dijo...

Queda la gente y el club, gracias a que los rajamos a ustedes, sino estabamos desaparecidos. No dejen de participar, ya que boludos como ustedes nos entretienen los huevos un rato.

Anónimo dijo...

Coincido con el de arriba, por suerte Lojk, Garcia yunos cuantos mas x directivos ya no estan mas

Anónimo dijo...

AGUANTE ATLANTA MANGA DE AMARGOS

Anónimo dijo...

almagro no existis puto