viernes, 30 de noviembre de 2012

LA VERDAD SOBRE EL PREDIO: HABLAN LOS DIRIGENTES

¿Porqué Almagro no inicia las obras y un Club vecino sí? ¿Cúanto se recaudó con el "bono contribución y dónde está el dinero? Un encuentro de Almagro100 con las máximas autoridades de la institución para develar misterios y sospechas.

Luego de la gran repercusión que tuvo la publicación de Almagro100 respecto a la situación sobre el predio gran de la CD recibió a nuestro cronista en la Secretaría del Club y en un encuentro amplio pudimos dialogar al respecto.
Recoprdemos que hace más de un año se anunció con “bombos y platillos” que la Municipalidad de Tres de Febrero le cedía al Club Almagro un os terrenos ubicados al 500 metros del estadio para que se construyera allí un predio.
Incluso se habían anunciado obras "En los próximos días ya se comenzarán con los arduos trabajos de remoción de suelos y de cercamiento, con el fin de acondicionar el lugar para poder ser utilizado por nuestra institución" se informaba desde la página oficial el 29 de septiembre del 2011.
Se llegó a colocar un cartel y hasta se vendieron bonos a $10 para juntar fondos para la futura obra.
Sin embargo hace pocos días aparecieron en las redes sociales fotografías del predio en donde se están realizando obras por parte del Club San Martín, y no por nuestra institución.
A partir de entonces se generó la polémica.
Consultado el presidente sobre esta situación afirmó que “el Club aun no cuenta con la documentación que nos otorgue la cesión por 99 años, como fue pactado” .
Por su parte el Secretario de la Institución Martín Marenda se refirió a las gestiones que se están realizando sobre el tema afirmando que "por el predio, en el marco de las reuniones semanales que tenemos con el intendente Curto, es un tema siempre vigente"
La entrevista fue comenzando de manera natural y allí comenzaron las preguntas y respuestas.

-¿Y qué les dice Hugo Curto?
Lo que nos pidieron desde la municipalidad es que tengamos paciencia, que la documentación que nos dá la posesión del predio tiene que llegar de parte del Gobierno nacional", comentó Carlos Bienati el Vicepresidente primero.

-La preocupación y el malestar de algunos socios comenzó cuando descubrieron que hay una parte de los terrenos donde otra institución comenzó realizar obras…
¿Qué saben al respecto?
Sabemos que el Club San Martín comenzó a acondicionar su parte, pero desconocemos si ellos ya obtuvieron la documentación de la posesión afirmó Roxana Andrada, prosecretaria del Club Almagro

Otras de las inquietudes de los socios tienen que ver con el destino de los fondos recaudados a partir de la venta de los bonos colaboración.
¿Cuántos bonos se vendieron, que cantidad de dinero pudo recaudarse y cual fue el destino del mismo?
Bienati: se vendieron 250 bonos, por lo que se recaudaron $2500.
Ese dinero está guardado y va a ser destinado como corresponde al predio.
Me parece prudente además aclarar que nada tiene que ver con el bono que se cobró por el día del Club

Evaluaron comenzar a trabajar en el lugar, como para “hacer presencia” hasta que se obtenga la documentación definitiva.
Lamentablemente si se comenzaran los trabajos ahora sería ilegal, ya que asumiriamos una actitud de ocupas Nosotros no podemos hacer uso hasta no tener la posesión porque sino estaríamos fuera de la ley


¿Qué hará esta CD hasta que se obtenga ese documento de posesión de predio?
Marenda: nosotros seguimos trabajando para estar preparados en el momento de la cesión para poder avanzar con las obras de acondicionamiento.
Pensemos que el Club en 100 años no tuvo un predio, es más, ha vendido tierras como pasó con el espacio que ahora tiene Aguas Argentinas que era de Almagro, por ello hay que destacar la importancia de obtener estas tierras




28 comentarios:

  1. CRISTINA, MORENO O EL QUE SEA: DENNOS LOS PAPELES LA RE CALCADA CONCHA DE SU MADREEEE

    ResponderEliminar
  2. 250 bonos? Tan poco? Mmmm

    ResponderEliminar
  3. Marenda, anda a pelar perros sos un mentiroso, uds tienen otra idiologia politica que el patron de camiseta rosa, el predio se lo va a dar cuando piensen igual que el o parecido, dejate de joder hincha de los hieleros

    ResponderEliminar
  4. Todo muy lindo muchachos, tienen dos años, espero que cuando haya elecciones en el 2014 haya novedades al respecto! y los entiendo, no pueden salir a decir a viva vos que como no tienen un mango no pueden hacer ninguna obra! En todo caso el problema fue en Septiembre del año pasado anunciar algo que era ficticio!

    ResponderEliminar
  5. Si Don Juan Tomaro hubiera esperado tener " los papeles " o la escritura de la sede para empezar las obras es muy probable que la sede la hubieramos perdido . El club Almagro tomo la posesion de los terrenos de la calle Medrano en el año 1964 bajo el gobierno radical de Illia y bajo una gestion de Tomaro y Vaccareza , y recien se pudo escriturar en 1975 , es decir 11 años despues !!! Pero en esos 11 años con mucho esfuerzo de todos los almagrenses de la epoca se levantaron 3 pisos de la hermosa y estrategica sede de Medrano . Hay una regla de oro , cuando a vos te entregan un terreno , primero tenes que tomar posesion y luego hacer obras . De esta manera no te la saca nadie , despues vendran con tiempo los papeles o la escritura . Que raro que el Club Almagro teniendo a un abogado como vicepresidente no haya asesorado al Club como corresponde. Veo mucha improvisacion e incapacidad en los actuales directivos , es alarmante todo , no solo lo futbolistico

    ResponderEliminar
  6. se equivocaron feo , una vez que curto te lo dio empezas a hacer algo lo aLAMBRAS y despues no te lo sacan mas.
    le pifiaron

    ResponderEliminar
  7. El abogado del club no sabe nada . Saben que son los actos de posesion ? Hacer cosas en el predio para que no te lo saquen mas . Y como dijeron mas arriba asi ocurrio en la sede , y en la actual cancha de Jose Ingenieros lo mismo , el predio de la cancha primero no los dieron sin papeles e igual se levanto la cancha en la epoca de Tomaro y luego vinieron los papeles , la cancha quedo para Almagro , no nos sacaron las cancha despues que hicimos las obras

    ResponderEliminar
  8. se podria hablar con la gente del club san martin tmb.

    ResponderEliminar
  9. Pero estamos en el 2012, si Almagro ocupa un predio, construye y después lo quieren desalojar quién se banca el kilombo que se le viene al club? Vos?

    Lo que haga el club San Martín es tema de ellos, si ellos quieren ir y usurpar un predio bien, pero no tiene nada que ver con lo que haga y deje de hacer Almagro.

    ResponderEliminar
  10. Lástima que lo que hicieron Tomaro y el resto de los socios de la época con la sede lo recontra cagaron los boludos que la dieron en concesión, no solo aceptando que el club no pueda realizar ninguna actividad, sino que a cada oportunidad que tuvieron la recontra cagaron peor, extendiendo el contrato hasta más no poder. Ahora la estratégica sede que nos podría traer enormes beneficios y lo más importante, podría ser utilizada por el socio de Almagro, no sirve para un carajo, está pintada de rojo y amarillo y De Marchi está contando billetes en su mansión.

    ResponderEliminar
  11. YO ALAMBRO TODO DPUES. VEMOS.30 de noviembre de 2012, 22:42

    El club GEBA en Palermo copo un montón de tierras, alambro, edifico y después tuvo que devolverle gran parte de esas tierras al Gobierno de la Ciudad de BS.AS. de esto hace 5 años, hasta le abrieron una calle por el medio del predio, no es tan sencillo, MI OPINIÓN: Yo alambraría todo el predio, preparo las canchas y hago unos vestuarios sencillos, después vemos si conseguimos los papeles y si viene la Justicia a desalojarnos, es EL CLUB ALMAGRO, no gente de un barrio que viene a copar tierras y hacer un asentamiento.

    ResponderEliminar
  12. pelado vos corres en todos lados , trajistes papeliyos? ...vos sos vicitante en todos lados sos cagon nose como sos hincha d almagro... pero ai q bancarte solito t vas a dar contra la pared sos inutil como ladrineli i toda la comision almagro va salir campeon el dia q se vayan todos los hdp d la comisionnnnnnn ( y tampoco qeremos a los anteriores q se robaron el club)

    ResponderEliminar
  13. Seamos precisos para que la gente sepa : La Concesion de la sede a Dardo De Marchi se otorgo en el año 1992 , el presidente del club era Jose Pereiro y el vicepresidente era Jorge Rben Romeo ( padre de Julian ) . Durante los primeros años , cuando no existia la television era el ingreso mas importante del club , actualmente lo que pagan hoy es irrisorio a valores de mercado por la estrategica ubicacion de nuestra edificio . Pero se entrego en concesion la sede cuando Jorge Romeo era vicepresidente del club , eso tiene que quedar bien en claro

    ResponderEliminar
  14. Explicame a mi cosita!!!!!1 de diciembre de 2012, 11:01

    Estoy indignado, exijo una explicaciòn personalizada y con todos los detalles de la prosecretaria del club , sòlo eso me calmarìa jeje!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hagan actos posesorios, sino se los va a escriturar magoya

    ResponderEliminar
  16. Que tiene que ver el abogado?,si le esta salvando todo los kilombos al club. si nos metemos ahora seguro que la cagamos con Curto y con Kristina. Sino que vaya Pereiro con la pala, yo lo acompanio y empesamos a sacar los yuyos. Ya las van dar y ese dia empesemos a alambrar y a hacer obras, no nos durmamos mas. Y dejemomons de joder y tiremos todos para el mismo lado los de la comicion que bajen ala tierra y dejen de ser soverbios y la oposicion que ayude en lo que pueda.

    ResponderEliminar
  17. Marenda es un inservible , un soberbio y ademas hincha de Estudiantes

    ResponderEliminar
  18. ALTA FICHA IGUAL QUE CARINELI

    ResponderEliminar
  19. Para Motolla y cia: http://www.divshare.com/download/launch/21174408-e32

    ResponderEliminar
  20. Marenda estas re creido, vos tenias que seguir siendo hincha comun, ahora que sos dirigente te la crees? que poca humildad, solo en almagro, podes ser dirigente, ni en un equipo de la C, podrias ser dirigente, yo no lo puedo creer que llegaste a ser secretario arrodillandote ante carinelli...encima sos de estudiantes, hace poco sos de almagro, cuando subio en el 2000, antes eras del pincha, en el barrio sos poco y nos conocemos...

    ResponderEliminar
  21. los 2 estan re pero re creido cuando ya no esten vamos a ver q hacen landrinelli no va mas a la trubuna y el sarna de ojota marenda ese nunca lo vi en la tribuna

    ResponderEliminar
  22. Antes del 2000 a Marenda jamas se lo vio en la cancha de Almagro , Marenda es hincha de estudiantes , en Caseros paraba con el cholo y marcelo de la hinchada del frigorifico . Marenda okupa andate del club , encima nos miras soberbio a los hinchas de almagro , andate no podes ser secretario de almagro , vos sos de estudiantes , picatelas del club

    ResponderEliminar
  23. Aguante Marenda jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Dicen que hacen gestion en el municipio?? yo nunca los veo , eso que trabajo en el mismo piso de la presidencia MENTIRAS Y MAS MENTIRAS, NUNCA VINIERON A HABLAR POR EL PREDIO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que por tu laburo vas poco, deberas ser un ñoqui, yo laburo ahi y ya me los encontre varias veces, en la presidencia y esperando para entar a hablar con Sciorciari. Dejen de decir boludeces.

      Eliminar
  25. Es Ciorciari, ya que sabès tanto, escribilo bien,aguante fomento asi festejamos con Marenda jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook