martes, 20 de noviembre de 2012

POR AHORA JUEVES

Hasta el momento quedó programado que Almagro jugaría el clásico este jueves a las 17 horas, aunque después de tantas modicficaciones resulta prudente aguardar la confirmación definitiva.
En la siguiente fecha el tricolor visitaría a Villa Dálmine, en Campana, el lunes 26 a las 20 horas y recibiría a Defensores de Belgrano el jueves 29 a las 21 por TV.

13 comentarios:

  1. En Almagro puede haber novedades fuertes en las próximas horas, ya que su entrenador, Javier Alonso, podría alejarse de la institución por algunos desacuerdos a la hora de armar el equipo.


    Pasión Tricolor pudo averiguar que hace algunos días, un periodista muy reconocido en el ambiente del fútbol, recibió un mensaje de texto por parte de un integrante de su cuerpo técnico en medio de una transmisión televisiva, en el cual le explicaba que el motivo sería porque en la institución de José Ingenieros quieren imponerle ciertos jugadores en el armado del equipo, cosa que el director técnico está en total desacuerdo.


    Aparte, Alonso estaría un poco fastidioso, ya que desde que llegó, solo se le abonó la mitad de su salario.


    En consecuencia, el Tricolor vuelve a sufrir el mismo problema que alejó a su ex entrenador, Mario Finarolli y con el mismo escenario: la víspera del clásico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo una aclaracion:
      hace 1 mes que esta y ya le pagaron medio mes?
      Es que se le paga adelantado?
      Basta de tirar mnierda al cohete

      Eliminar
  2. Mira me parece que Alonso le deberia dar una oportunidad al pibe Alderete lo vimos jugar cuando salimos del Baby futbol con mis suegros y pregunte como de llamaba, la verdad buen jugador.

    ResponderEliminar
  3. Y bueno, cual es el problema, lo mandan a apretar con la barra como lo hicieron con Finarolli y listo.

    Algunos ex presidentes son ebes de pecho al lado del actual

    ResponderEliminar
  4. JUAN CARLOS RODRIGUEZ20 de noviembre de 2012, 21:11

    EL DÍA QUE ALMAGRO ASCIENDA AL NACIONAL "B" LA MITAD VA A LLORAR DE ALEGRÍA, EL RESTO DE CALENTURA, QUE GENTE MALA LECHE QUEDARON DE LA EX.CD.- Y SIGUE COMO EL GRUPO CLARÍN, BOLUDOS Y FORROS HAY POR TODOS LADOS, YO PENSÉ QUE SOLO SE ENCONTRABAN EN CASEROS CUANDO PIERDEN LOS ASCENSOS TODOS LOS AÑOS, PERO EN ALMAGRO HAY GENTE NEGATIVA QUE NO QUIERE SALÍR ADELANTE, ESTA TODO A LA VISTA Y LOS COMENTARIOS LO DICEN TODO.

    ResponderEliminar
  5. Con estos dirigentes Almagro va a ascender el dia que las vacas vuelen, no te olvides que por ahora vamos 18

    ResponderEliminar
  6. la ex cd es carinelli y compañia y a quien le van hechar la culpa si son ellos no hay ex cd son ellos

    ResponderEliminar
  7. JUAN CARLOS RODRIGUEZ zurdito FACHO !!!! anda a chuparle las bolas a la campora , destilas odio !!!JUAN CARLOS RODRIGUEZ o LUZZI?

    ResponderEliminar
  8. Ascender de nuevo de la C a la B, ese es el único ascenso que se puede dar después de bajar esta temporada o la que viene, es vox populi en Viamonte al 1300, chicos!

    ResponderEliminar
  9. Almagro pierde los dos partidos que vienen...ojala me equivoque pero no tiene nada....ya lo sabiamos de antemano que Almagro era una murga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deci quwe son unforro anonimo sino te apostaria lo que quieras que les rompemos el culo(ya lo tienen roto)

      Eliminar
  10. gente ojala me tapen la boca pero me parece que los muchachos van a ir para atras, les chupa un huevo con quien juegan, ellos se van pero el historial queda, estamos regalando la historia. 100 años arriba en el historial y ahora abajo. bayan para adelante jugadores, ojala me equivoque.

    ResponderEliminar
  11. Rodriguez ya saben todos quien sos en realidad y hablas de EX CD cuando vos fuiste parte de esa EX CD que mencionas.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook