lunes, 19 de noviembre de 2012

CLASICO SUSPENDIDO

El partido entre Almagro y la Soc. de Fomento fue postergado por la medida de fuerza que algunos gremios llevarán a cabo mañana. Si bien se especula con la posibilidad de que se juegue el miércoles a la misma hora, los dirigentes prefieren aguardar hasta la noche para confirmar oficialmente la reprogramación del encuentro.
Debe tenerse en cuenta que además, por ser un partido que se había pautado como televisado, de la definición participa la empresa de TV
AMPLIAREMOS

8 comentarios:

  1. Me cago en la afa, el aprevide y todos los inútiles que manejan el fútbol argentino, hace 15 días que se sabia del paro, porque mierda no lo reprogramaron antes y esperaron hasta el ultimo momento?. Asi no salimos mas del pozo. Por lo menos ya que lo suspendieron cuando lo jueguen háganlo de noche así la gente puede ir.

    ResponderBorrar
  2. Se me iba a complicar ir mañana! Bien la medida, aunque se tenia que avisar antes!

    ResponderBorrar
  3. Seguro lo reprograman para el día Osvaldo 30 de Febrero a las 6 a.m.

    ResponderBorrar
  4. El año que viene o nunca que lo jueguen, no quiero otra humillación, estoy podrido!

    ResponderBorrar
  5. era de esperar, sentido comun! y no se juega de noche porque la seguridad no deja que Almagro lo haga en forma nocturna x los incidentes de nuestra propia hinchada contra Atlanta y x el muerto en el fuerte de hace quince dias!

    ResponderBorrar
  6. GRACIAS POR INFORMAR:
    LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB TODAVIA NO SE ENTERO QUE EL PARTIDO SE SUSPENDIO.
    POBRE ALMAGRO CON ESTA GENTE:

    ResponderBorrar
  7. Hablando de la pagina oficial. Por que sigue estando a nombre un particular y no a nombre del club? la sigue manejando quien era el anterior jefe de prensa?. Me gustaría saber que habrá detrás de todo y por que este sujeto no quiere transferir la pagina a nombre del club.
    Desde el 2005 que se usa y nunca transfirió los datos, me van a decir que nunca tuvo dos minutos de su vida para poder realizar ese tramite?

    ResponderBorrar
  8. a mi me gustaria saber como se llama el arquero de la 8va que le hicieron la nota y no pusieron el nombre.¡
    mamita que pagina !

    ResponderBorrar

DEJANOS TU COMENTARIO