domingo, 18 de noviembre de 2012

SEMANA CRUCIAL - DIA 6: RECUPERACION Y OPTIMISMO

Durante el Día 6 de la semana crucial el plantel se entrenò por la mañana en el Estadio bajo las órdenes de Javier Alonso, donde se espera por la vuelta de Humberto Vega, quien venìa del esguince de tobillo que lo marginó rápidamente del partido frente a Los Andes. 
Diego Figueroa se perfila como titular más adelantado en ataque, aunque también el DT probó a Sparapani acompañando a Avalos. Mientras que por la derecha jugaría Vega como volante. El resto del equipo estará conformado igual que el que paró frente a Sacachispas por la copa Argentina.
Entonces los 11 serían: Centeno; Ruquet, Schunke, Lanaro e Iglesias; Vega, Quiroz, Lillo, Sparapani, Figueroa y Avalos.
El plantel entrenò con tranquilidad y esperando con optimismo el clásico. Mañana Alonso pararà el equipo titular en el ùltimo entrenamiento por la tarde en el estadio, antes del partido frente a la sociedad.
Cabe recordar que la CD declaró el segundo "Dìa del Club" del año para el pròximo martes, por lo que todos los socios deberàn pagar un bono de $20 adicional.

13 comentarios:

  1. Quien reemplaza a Vera, o vamos a jugar con 10. El comentario indica Sparapani o Vega.

    ResponderEliminar
  2. Hay algo q no entiendo: semana crucial para que? Si perdemos el martes, rajan al técnico? Rescinden los "ilustres trabajadores" que tenemos de primer equipo? Los rajan también? Más de lo que vimos no hay. De bisagras, ya vimos varias, así q no entiendo.
    Saludos tricolores.

    ResponderEliminar
  3. Por otra humillaciòn18 de noviembre de 2012, 19:39

    Muy bien Beren muy ubicado, prepará la vaselina, jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Volá de acá...ahh..no...cierto, los pinguinos no vuelan.
    Te saluso, "accidente geográfico"!

    ResponderEliminar
  5. Tanto lío por un título! Aguante Almagro!

    ResponderEliminar
  6. Los del frigorifico organizaron un banderazo a los jugadores el lunes a las 19 hs en la concentracion

    ResponderEliminar
  7. Che , este año es la segunda vez que es el dia del club?? CARINELLI LADRON!!!

    ResponderEliminar
  8. muy buena pagina siempre reflejando el sentimiento tricolor aguante almagro y nada mas... CARINELLI LADRON INUTIL

    ResponderEliminar
  9. Los del frigorífico, los pinguinos, sociedad de fomento, etc. etc. Lindas maneras de llamar al clásico rival, lástima la situación no? Es patético comerse de a 4 y de a 5 con una soc. de fomento no?

    ResponderEliminar
  10. Si lo siguen apretando a Alonso para que ponga a Muerza, Alonso se va. Al igual que a Finarolli, que nunca dijeron nada, la barra apreta a los tecnicos para que pongan a sus jugadores. El papa de Muerza pone guita en Almagro. Y es el caso mas resonante, pq dps hay otros.
    Se quejan por pagar un bono de 20 pesos? Que son todos indigentes? Son unos forros uds! En Temperley hace un año que hay dia del club, todos los partidos, que se imaginan que son todos ricos?
    La oposicion sale por estos comentarios, pero no tuvieron huevos de presentarse. No hablen mas. Carinelli es lo que hay. Por culpa de uds tambien que no armaron una lista.

    ResponderEliminar
  11. lindo horario para jugar con el pincha eh!! a la noche pasan temperly defensores!!! carineli tenes menos peso en afa!! dejate de joder

    ResponderEliminar
  12. Podriamos organizar un banderazo para mañana en un buen horario ahora q se paso el partido y que concentren una sola vez por lo menos

    ResponderEliminar
  13. Lei, en La pasiòn de los sàbados, que se paso el partido para el miercoles a la misma hora.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook