martes, 6 de noviembre de 2012

COLUMNA DE OPINION LIBRE

UNO DE LOS MEJORES PARTIDOS DEL CAMPEONATO
Por Juan Pablo Zumpano
Desde el domingo al mediodía necesito decir que para mi Almagro frente a Los Andes jugó el mejor partido de la era Alonso y no sé si del campeonato.
Ya presiento la catarata de comentarios en contra que puede desatar esta afirmación.
Había menos espectadoeres que habitualmente en la cancha, por eso le pido a los que fueron que opinen al respecto.
Yo conté más de diez situaciones de gol a favor, aunque después los encargados de hacer las crónicas detalladas computaron siete.
En los primeros 15 minutos Almagro desplegó ataques en velocidad y el ingreso de Vega de dio muchísima dinámica.
Es cierto que a medida que pasaron los minutos bajó la intensidad, además cuando ingresó Sparapani tardó un pocquito en reacomodarse, pero sobre el final del primer tiempo el equipo retomó la postura agresiva.
El equipo funcionó correctamente, se trasla´dóla pelota de manera ordenada, el mediocampo aceitado entre Lillo y Quiroz, llegando al ataque por los costados de manera profunda y constante.
Era otro equipo al que estamos acostumbrados
Esto se mantuvo hasta el minuto 62 en el que llegó el cachetazo con forma de gol, y a partir de allí se desnaturalizó todo: los insultos, los cambios, el nerviosismo, el desorden, la expulsión de Vera , el final…
Para cerrar este pequeño análisis, que hasta para mis pares de esta página resulta algo polémico, me animo a decir que:
Tengo la sensación que el DT encontró el equipo o esta muy cerca de lograrlo
Y paradójalmente creo que si Almagro juega como el domingo hasta el final del campeonato va a pelar arriba, pero si por el contrario jugara como contra Morón (que se ganó) difícilmente salga de esta situación.

25 comentarios:

  1. Dirigentes pedorros, equipo pedorro , campeonato pedorro , campaña pedorra, lamentablemente tenemos que seguir participando... otro año mas en la B y van...

    ResponderEliminar
  2. Pelear arriba? ganamos 3 de 15,con esa campaña ningún equipo pelea arriba. Pensar q jugamos en primera, le ganamos a boca, racing,velez, etc, y ahora perdemos con los andes, pero ojo, jugamos bien.

    ResponderEliminar
  3. Zumpano, cualquiera de inteligencia promedio se daria cuenta que moron tiene uno de los mejores planteles del torneo, y los andes es un desastre, no podian dar 2 pases seguidos. Jugamos contra uno de los peores equipos que visitó el estadio en los últimos años, perdimos y encima deberíamos estar satisfechos??

    ResponderEliminar
  4. Aparte opciones de gol de verdad no tuvimos, que pelota sacó el arquero de ellos? acaso fue figura?

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con Zumpano.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con Zumpano.

    ResponderEliminar
  7. Y i siempre hay un pelotudo que esta totalmente de acuerdo.

    Pero eso si, ganamos 3 de 16 fechas pero el técnico encontró el equipo, jugamos muy bien.

    Hoy lo digo de los próximos 6 puntos, como máximo sacamos 2

    ResponderEliminar
  8. Bien JP en lineas generales es asi como decis vos en tu crónica, lamentablemente el dt empezaba a encontrar el equipo pero no va a poder poner a dos elementos fundamentales por mas de una fecha, Vera y Vega! Otra curiosidad, notaron la mala onda, o negatividad de los comentarios de los foristas ? Entiendo que la posicion en la tabla no sea la deseada, pero hay una mala onda, una especie de odio a todo!

    ResponderEliminar
  9. JUAN CARLOS RODRIGUEZ6 de noviembre de 2012, 21:27

    J.P.Z. ES VERDAD QUE EL EQUIPO JUGO UNO DE LOS MEJORES PARTIDOS, YO TAMBIÉN LO VI ASÍ, PERO LAMENTABLEMENTE HAY QUE ACOMPAÑARLO CON EL RESULTADO, PREFIERO JUGAR BIEN PERO TENEMOS QUE SER MAS EFECTIVOS A LA HORA DE DEFINIR, COMO DICE TU COMENTARIO CONTRA MORÓN SE JUGO MAL Y SE GANO, EL EQUIPO SE PUEDE MEJORAR DESPUÉS DE UN TRIUNFOS, LAS DERROTAS TE APREMIAN Y NO TE DEJAN MARGEN PARA LABURAR TRANQUILO EN LA SEMANA.

    ResponderEliminar
  10. Coincido con vos, pero eso no viene de ahora, fíjate que esta CD promovió el odio y la desunión de todos los Almagrenses en todos los sectores y con todas las personas, hasta con la hinchada lo mandaron a desbancar al rengo Tito por otro mas funcional a sus intereses. Sin entrar en comparaciones burdas, estamos como en 1976 en el país con un terrorismo de Estado fundamentalmente promovido desde arriba, tene en cuenta que este delincuente de Cariinelli cuando no hubo elecciones salio a desafiar a todo el que no pensaba como el diciendo que había sido un gesto de flojera la no presentación otra lista, el peor odio es el que viene desde arriba. Algún día informaran a los socios lo que paso con el Predio, es una buena pregunta no

    ResponderEliminar
  11. Lucas jugo muy bien, y vega jugo solo 10 minutos asi que no digan pelotudeces

    ResponderEliminar
  12. Nadie promovó nada. Yo no soy de esta comisión, sino un simple socio como muchos, y como conocemos quienes son y que hicieron los ratas de los ex directivos, jamás vamos a apoyarlo. Mejor nos cruzamos de vereda, a ver si nos falta plata.

    ResponderEliminar
  13. Pobre muchacho, se enojo y dice que es un pelotudo en el que no apoya lo que dice y opina lo contrario. Pobre muchacho, todo el día en el foro insultando a los que no odian como el. Hay psicólogos que atienden gratis y podrían ayudarlo.

    ResponderEliminar
  14. El primer comentario dice otro año màs en la B, y ojalà que sean muchos màs! A este paso la C nos espera y prontito eh!!!

    ResponderEliminar
  15. Zumpano : de 15 partidos solo ganamos 3 . Estamos a 4 puntos del ultimo y a 2 puntos del anteultimo . Perdimos de local contra un equipo que se caia a pedazos y que si volvia a perder lo echaban al tecnico . Y deambulamos sin pena ni gloria en la tercera categoria del futbol argentino , sin miras de mejora futbolistica o de posibilidad de ascenso . DONDE ESTA LA MEJORA ???

    ResponderEliminar
  16. Coincido con el de arriba, esta CD parece la Campora del gobierno Nacional, promueven el odio permanentemente, ahora si pensas distinto sos facho , gorila , golpista , etc, Señores somos de Almagro y no estamos de acuerdo con la politica actual del club, y les aclaro , vote a la primera lista de Carinelli a esta no la vote ni la votaria, ojala esto cambie por el bien del club, UNIDOS SOMOS MAS

    ResponderEliminar
  17. Es verdad, si pensás distinto no sos facho, gorila o golpista. Pero también es verdad que muchos de los que piensan distinto son fachos, gorilas o golpistas.

    ResponderEliminar
  18. Estoy totalmente de acuerdo con Juan Pablo, creo que vamos por buen camino. Ademas agrego que la salida de Quiroz termino de derrumbar al equipo. Pero con el diario del lunes es muy facil hablar. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Empezamos por el buen camino a mitad de campeonato, no será tarde?
    La CD regaló una rueda con TRIPODE, y jugando sin arquero, ni 3, ni 5, ni armador, ni delanteros

    ResponderEliminar
  20. Que tendrá que ver la Campora! jajajajajaaj

    ResponderEliminar
  21. Ojala pensemos como la campora,asi pensariamos a futuro,tendriamos un proyecto,eso habia q hacerlo desde q bajamos pero buen algun dia habria q pensar en uno y dejar de perder plata en jugadores al pedo

    ResponderEliminar
  22. Si pensaramos como la campora , seriamos todos zurditos, de plata y viviriamos del club como ellos del gobierno

    ResponderEliminar
  23. Las ratas de los ex directivos son aquellos que tanto nos llevaron a jugar a esta categoría como también a primera A?

    La pregunta es para Hector Mitelman que se levanta tempranito tipo 6.30 de la mañana para empezar a escribir

    ResponderEliminar
  24. OJALA PENSARAMOS COMO LA CAMPORA, ASI ASEGURARIAMOS EL FUTURO .... NUESTRO, PROMOVERIAMOS LA MOVILIDAD SOCIAL .... MUDANDONOS A PUERTO MADERO, PODRIAMOS MANEJAR EMPRESAS SIN MAS CV QUE HABER SIDO MILITANTES ¿¿??!! EN EL CENTRO DE ESTUDIANTES Y GANAR TRES SUELDOS, NO ES CIERTO MARIANITO RECALDE ?? Y ACOMODAR A TODOS LOS AMIGOTES EN PUESTOS PARA QUE LOS QUE NO TIENEN LA MAS PUTA PREPARACION, TOTAL SI LA COMPAÑIA PIERDE 3 MILLONES POR DIA (QUE PAGAN LOS CONTRIBUYENTES) A QUIEN LE IMPORTA ?? VIVA LA REVOLUCION NAC AND POP !!!

    ResponderEliminar
  25. QUE PASA AMIGUITO: NO TE GUSTA LA LIBERTAD DE EXPRESION ???

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook