lunes, 5 de noviembre de 2012

EN EL OJO DE LA TORMENTA

El arquero de Almagro otra vez fue el protagonista de la mañana de ayer al ser el mas silbado e insultado por la hinchada tricolor. Pero por lo que fue su rendimiento de ayer, su actuaciòn no fue mala, sino que sacó un buen mano a mano en el primer tiempo y mostrò seguridad en esa etapa, mientras que en el gol quedo inmòvil pero producto a la velocidad de la jugada y si hay que encontrar algún responsable, la misma pasa por los centrales quienes tuvieron una actitud pasiva en dicha jugada. A partir de este momento, cada vez que intervino el uno tricolor recibió los insultos y silbidos de la parcialidad local producto a que también él respondiò a dichos insultos y realizò gestos que alteraron más los ánimos.
Sin embargo este no es el primer capìtulo protagonizado por el golero tricolor ya que en la temporada pasada luego de un empate de local mandó al psicòlogo a los hinchas que lo insultaban y ponìa en tela de juicio su continuidad en el club. Ya durante este torneo tambièn fue el protagonista de todas las miradas cuando durante el partido con Armenio el equipo ganaba tranquilo y tuvo responsabilidad en cada uno de los goles del visitante, ademàs de poner nervioso a todo el equipo tras su reiteradas protestas al àrbitro del encuentro. Luego de ese partido Trìpodi se decidiò en el arco por Peranic, pero el ex CADU, durante el encuentro en Rosario con Central Còrdoba se retiro lesionado y ya casi recuperado de la misma, ayer fue al banco. ¿Que decisiòn tomarà Alonso? ¿Sigue con Centeno en el arco? ¿Le devolverà la titularidad a Nico Peranic? o ¿probarà con el pibe del club Spìndola?

35 comentarios:

  1. QUE MAS TIENE QUE HACER CENTENO PARA QUE LO CUELGUEN HASTA EL FINAL DEL CAMPEONATO????
    YA SON VARIAS LAS CAGADAS QUE SE MANDO.
    LA JUGADA NO ES RAPIDA. TIENE UN TOQUE ATRAS QUE ES EVIDENTE QUE LE VA A DAR UN BOMBAZO EL JUGADOR DE LOMAS.
    ESTA MAS CERCA DEL PALO DONDE VA LA PELOTA QUE DEL OTRO.
    NI BANCO. COLGADO HASTA FIN DE AÑO. EL QUE TIENE QUE IR AL PSICOLOGO ES EL.

    ResponderEliminar
  2. Vos sabes menos de fútbol que Motola! Tiene razón Bruno, vos tenes que ir al psicologo.

    ResponderEliminar
  3. no se olviden q a este muchacha lo rajaron d San Lorenzo x q no funciona el mate, asi q d psicologo el sabe mucho x q paso x unos cuantos, lo lamentable es q no se cura nunca masssss.ñ ANDATE CLEMENTEEEEEE

    ResponderEliminar
  4. que hinchas de mierda los que escriben aca.
    No quieren a nadie y creo que si la vieja de alguno ataja la putean tambien.
    Me tienen podrido.
    No entro mas a esta pagina que repite insultos y ataques PEDORROS.

    ResponderEliminar
  5. chupame la pija vos y centeno

    ResponderEliminar
  6. Habría que putear a Lanaro que la misma cagada se la mando contra Acasusso, pero Centeno la saco al ángulo.

    ResponderEliminar
  7. CENTENO es inimputable, lleva dos años haciéndose goles, BARRACAS, TEMPERLEY, CHICAGO, etc. Un arquero del montón para abajo, no se como algumo lo puede defender. GROSSO, BERNACHIA,esos son arqueros.

    ResponderEliminar
  8. Centeno es unos de los peores arqueros de la historia de Almagro.Sin dudas.Todos los partidos se hace un gol.Anda al psicologo Centeno.

    ResponderEliminar
  9. De los peores de la historia? Cuántos años tenés, 12? Lo viste a Lamèndola? Jajajajajaja1!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. lavatela con kerosen,negro sucio y que te la chupe tu vieja

    ResponderEliminar
  11. centeno es malisimo que lo cuelguen por fabor y el boludo que dice que saquen a lanaro que partidos ve-11 es lo mas parejo que tenemos!! y la porqueria de hinchadita que tenemos no dice nada este arquero nos putea hace gestos y estos solo fuamn porro

    ResponderEliminar
  12. A los muchachos de la pagina, por favor chequeen lo de que Peranic fue ayer al banco! Segun Ole y la voz del estadio el suplente era Espindola!!! Centeno ya fue, pero lo mas llamativo es la defensa encendida que hacen algunos de sus actuaciones (seran doble casaca ?,de Almagro y San Lorenzo ?) Si nó, no se entiende como defienden lo indefendible. Centeno está para una consulta con el psiquiatra, para que le plantee que quiere hacer de su carrera, hasta donde quiere seguir cayendo ? De suplente de la seleccion juvenil campeona mundial en Canada 2007 a suplente (titular x lesion)de un equipo de la 3° categoria de AfA! Sisigue asi, va a terminar pagando para jugar al futbol!

    ResponderEliminar
  13. Este muchacho es indefendible. Más allá de que no comparto tanta puteada ayer en la cancha porque eso pone nervioso también al equipo. Para mi durante los 90 minutos hay que alentar, termina el partido y ahi si putear si corresponde. Pero igualmente este pibe se comio muchisimos goles desde que llegó a Almagro. Peranic demostró cosas muy interesantes en los partidos que atajó, ojalá pueda volver con San Telmo.
    Y al que bardeo a Lanaro, es cierto que cometió un error, pero es lo mejor de la defensa, salvó las papas mil veces.

    ResponderEliminar
  14. Centeno fueron varias las cagadas, una mala tarde la tiene cualquier arquero, pero ya fueron varias las tardes malas, es hora de PERANIC y ESPINDOLA de suplente. No tiene regularidad ataja 1 partido de 8 puntos y 3 partidos de 3 puntos, esto no sirve, el promedio del arquero tiene que ser 6 o 7 punto, menos de esto perdés seguro.

    ResponderEliminar
  15. Y estos 8 muertos cuando juegan

    Nicolas Caputo, Braian Fadel, Carlos Torres. Fabricio Pedrozo, Santiago Ballari, Danilo Quiroga, Miguel Sánchez, Gutierrez

    ResponderEliminar
  16. que hay de cierto que estan firmando la lista de autoridades de la comicion directiva nueva en la secretaria .no la firmaron en la asamblea cuando fueron electos que desastre no hacen nada bien y correcto en tiempo y forma

    ResponderEliminar
  17. que se valla centeno y la hinchada

    ResponderEliminar
  18. carinelli ataja vos, dirigi vos, hace de hinchada vos y andate a la reputisima viejo gaga decrepito

    ResponderEliminar
  19. Lanaro salvo las papas varias veces pero estos dos últimos partidos no. Y Centeno, los que vamos de local y visitante nos salvo un montón de partidos. El gol de Los Andes no es culpa de el sino de Lanaro.

    ResponderEliminar
  20. Cosas interesantes Peranic?. Le tiraron un tiro libre en Temperley (un tirito) y fue a buscar el centro y le entro la pelota dos por hora. Un desastre! Ustedes hablan sin saber como Macri!

    ResponderEliminar
  21. Volve Bernachia !! Volve Grosso !! Volve Pardal !! Volve Piazza !! Volve Peratta !! Volve Quiroga !! Esos arqueros nos hacian ganar partidos

    ResponderEliminar
  22. Y Carlos Lòpez! Jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Del Priore Camin, que muerto como todos los arqueros que traía el de la calle Mendoza

    ResponderEliminar
  24. Vos serás unos de los chorros que se afano toda la guita de Almagro y que creía que nunca se iban a ir, como confeso entre amigos el expulsado Delgado. Me encanta que estes resentido y que sepas que lo único que te queda es escribir en el foro. Jaja anda a laburar analfa.

    ResponderEliminar
  25. El flaco Vilas Boas, que arquerazo

    ResponderEliminar
  26. Lopecito gracias querido!6 de noviembre de 2012, 15:35

    Ninguno se dio por aludido con Lòpez, eran chiquitos en el '96 o prefieren hacerse los giles, jejejejejejejeje!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. yo no quiero hablar, porque después, te lo echan en cara. Una vez, dije que tenían que ir al psicólogo y hoy (por ayer) lo demostraron. Yo contesto, porque me enferman. Me gritan que vayan para adelante, que cierren, que hagan los goles, anda a cabecear y muchas cosas más. Yo soy el arquero, nada más. Para eso, se contrata un técnico, un defensor, un mediocampista. Pero no les da. Te enferman y ganamos más partidos de visitante que de local, como pasó la temporada pasada. A mí no me molesta que me chiflen, pero con Adrián Iglesias lo mismo. Él estaba haciendo un partido terrible, se equivocó en una y lo bajaron. Nuestra misma gente nos tira mierda. Esto es simple, los jugadores que estamos son los que vamos a estar hasta que se abra el libro de pases. Entonces, apóyenos o no vengan. Así de simple”.
    Centeno..chupame el orto,vos me vas a decir si tengo que ir o no?

    ResponderEliminar
  28. En serio dijo eso??? Lo defendió a Iglesias??? 3 años y ni medio centro como la gente??? Avisemosle que también puede rescindir, no hace falta esperar el libro de pases.

    ResponderEliminar
  29. Jajaja, Hector el expulsado Delgado, el expulsado Pellegrini y el salvado Pregelj s van a dar el gusto de su vida rompiéndote el culo a vos y al sorete hdp de borromeo,

    La iGJ ya se expidió una vez y no acataron, vos vas a ser uno de los que les va a ir a a los 3 para que no le rompan el culo al Club por no hacer caso al fallo

    ResponderEliminar
  30. A la I.G.J. para qué se van a presentar estos decrépitos, van a anular la asamblea, le van a hacer juicio al club, por calumnias e injurias, falso testimonio, que el jurado de honor los condeno mal, por favor es un tema cerrado basta Delgado y compañía!!!

    ResponderEliminar
  31. No, no, no, no, la IGJ dice que no es un tema cerrado y la ley se tiene que cumplir, que va a ser, así es la vida y la gente honesta como Pregel, Pellegrini y Delgado tendrán que ser reincorporados y no pesara sobre ellos ninguna suspension ni muchos menos una expulsion, salvo claro que el Excelentisimo Señor Presidente no lo apruebe, en cuyo caso dicen en mi pueblo agua y ajo, a aguantarse y a joderse por el juicio millonario que se viene, de todos modos no hay que hacerse mucho problema, total la culpa es del jurado de honor, que por casualidad en la Asamblea pedía que se le levante la medida y fue cambiado en su totalidad

    ResponderEliminar
  32. Viendo el video,, era lógico ver que Centeno no fue el responsable del gol, sino los defensores. Era lógico, los cinco de atrás del arco que puteaban y ni socios son y entran gratis, hay que ser muy boludos para hacerles caso. Hoy no se acuerdan ni a quien puteaban. No sirven para nada.

    ResponderEliminar
  33. Lopecito, Lopecito, jeje, ninguno salta, jejejejeje!!!!

    ResponderEliminar
  34. gente no se enojen, el futbol tiene millones de bueltas, a centeno lo hecharon de boca, san lorenzo y cerro porteño y otro equipo de chile por quilombero1, es obvio que no le llega agua al tanque, tuvo su momento de lusidez cuando fue llevado a la seleccion, es cuestion del momento otro ejemplo es ese Perez de platense salio desan lorenzo y el pibe era suplente en su categoria, un perro, lo vi atajar varias veces y siempre mal y mira es idolo casi en platense hoy, lo sacaron porque se comio tres pepas con el gallito, es suerte!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook