martes, 27 de noviembre de 2012

CANCHA SUSPENDIDA

A raíz de los incidentes que se registraron en el último clásico, el estadio Tres de Febrero fue suspendido, por lo cual Almagro deberá jugar de local a puertas cerradas el próximo jueves ante Defensores de Belgrano.
Esta noche se define donde se jugará y en que horario. La dirigencia de Almagro propuso que el encuentro se dispute en el estadio del Deportivo Morón.
La sanción, por el momento es por esta fecha, habrá que ver como sigue la cuestión en la semana, donde el presidente y sus pares de CD mantendrán reuniones con las autoridades de Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide)

Ampliaremos

7 comentarios:

  1. Bien eh felicitaciones a todos los negros cagones que abandonaron!!! = ni les importa no poder ir a la cancha mientras les den un camiseta y un poquito de plata suficiente!

    ResponderEliminar
  2. Estos hijos de puta que les dan las entradas gratis hacen kilombo y nos joden a los socios que pagamos todos los meses nuestra cuota. Por favor CD no les den mas entradas y pongan los huevos sobre la mesa como en Independiente. Que no vengan mas, no los necesitamos.

    ResponderEliminar
  3. Y que querès, 4 pijazos duelen, como queres que se pongan los negros, si no llevaron la vaselina jajajajajaja!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. El que no salta ABANDONO!!!!!!!


    JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. en la pagina oficial podrian poner que es a puertas cerradas. si uno no lee en otro lado se va a la cancha como un pelotudo y no puede entrar. empecemos a mejorar esas pequeñas cosas que hacen a un club un poco mas serio.saludos tricolores.

    ResponderEliminar
  6. Les pido a los dirigentes de Almagro un poco de presion en AFA, no puede ser que la propia gente de independiente tire bomba de estruendos, suspendan el partido y no solo no les suspenden la cancha sino que el partido lo hacen terminar y los comico de todo es que es con publico nuevamente. Mas alla que el presidente de Afa sea hincha de ese club, no puede ser que hagan lo que quieran.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook