jueves, 15 de noviembre de 2012

SEMANA CRUCIAL -DIA 4: FRENTE AL CADU POR LA COPA

 El día cuarto de nuestra semana crucial nos deja la noticia que nuestro rival por la siguiente ronda de la Copa Argentina serán nuestros amigos-hermanos del CADU.
Luego de mucho tiempo el Club Almagro tendrá el honor de recibir en nuestro estadio entre estas posibles fechas del 27 y 29 de noviembre o 4 y 5 de diciembre a los hermanos de Defensores Unidos, quién desde Zarate y sus redes sociales ya están preparando una caravana para presenciar dicho encuentro. Desde lo fútbolístico el CADU viene de eliminar por la Copa a Acassuso tras derrotarlo por 2 a 1 en el estadio de la sociedad de fomento.
Mientras nuestro plantel se entrenó por la mañana en el Estadio Tres de Febrero, como lo realizaran toda la semana.  Los futbolístas que jugaron ayer realizaron movimientos regenerativos, mientras que los que no jugaron hicieron trabajos físicos y luego fútbol en espacio reducido.
El plantel que durante toda el entrenamiento se mostró de buen ánimo y con optimismo, esta citado para mañana temprano en el estadio, para seguir prepararando el pártido del próximo martes frente a la sociedad de fomento.