miércoles, 14 de noviembre de 2012

SEMANA CRUCIAL - DÍA 3: SACACHIPI

ALMAGRO 1 - Sacachispas 0

Con un golazo del Chipi Vera a los 12 minutos del segundo tiempo, en un encuentro con muchas imprecisiones,  Almagro derrotó a Sacachispas por 1 a 0 en el debut del tricolor en la Copa Argentina. Impulso anímico para el equipo que pasa de fase, embolsa 40 mil pesos de premio y arranca la semana con el pie derecho de cara al clásico del martes.

En un encuentro chato, con muchas imprecisiones, Almagro se impuso con lo justo a Sacachispas, gracias a un golazo del Chipi Vera que sacó un remate con tres dedos que se clavó en el ángulo derecho del arquero.
El tricolor venció a un equipo que milita en la primera C y que de arranque puso a sus dos mejores jugadores Peralta Cabrera y Estevez en el banco de suplentes, pero sin embargo le jugó de igual a igual y por momentos lo complicó.
Al suspenderse por lluvia el encuentro ante San Telmo, Alonso decidió poner en cancha lo mejor que tenia de cara a este encuentro.
Sin embargo el equipo no mostró demasiado, más allá de los buenos rendimientos de Lillo y Vera.
El Chipi que no podrá jugar el clásico tras haberse suspendido el partido anterior, le dió la victoria a un Almagro que pasó un gran susto a los 32 minutos del complemento, cuando un remate de Bazán Silva reventó el travesaño y casí le da la igualdad a Sacachispas.
Una victoria que además de darle el pase de fase a Almagro, le permite embolsar 40 mil pesos de premios y ojalá sirva de motivación para llegar de buena forma al clásico.