miércoles, 14 de noviembre de 2012

SEMANA CRUCIAL-DIA 3: LA PALABRA DEL PRESIDENTE

Almagro100 mantuvo anoche una extensa entrevista  antes de la reunión de comisión directiva con el presidente del club Juan Carlos Carinelli y también con los principales miembros de la CD.

Aquí la primera entrega con cuatro puntos claves de cara a lo que se viene esta semana.
¿Como encara esta semana crucial con vistas al partido por la Copa y el clásico?
Son dos partidos muy importantes que los vamos a ganar y que puede funcionar como una inyección anímica para el equipo. 

¿Es una cuenta pendiente para esta CD ganar el clásico? En su gestión no se obtuvieron buenos resultados en ese encuentro.
Como hincha te puedo decir que si, que es una cuenta pendiente la de ganar este partido, pero confiamos en que se va a dar, son dos equipos muy parejos como se está dando este campeonato. Sabemos que en el momento que rueda la pelota no importa la ubicación en la tabla ni nada, son encuentros especiales y confiamos en los jugadores que tenemos que van a transpirar la camiseta y dejar todo para ganarlo.

¿Puede explicarnos como es la situación en cuanto a los sueldos, cuanto se le debe al plantel?
El mes de septiembre está pago y les hemos abonado parte de octubre, estamos trabajando para poder estar al día. Quiero desmentir que haya algún conflicto con los jugadores por este tema, como pude ver o escuchar por ahi.

Circuló una información en las últimas horas, que señalaba que la Inspección General de Justicia habría declarado nula la última Asamblea que se llevó a cabo, que hay de cierto?
Al club no llegó ninguna notificación sobre el tema, vimos el comunicado de una agrupación y lo que no entendemos como es que les llega esa supuesta información a ellos antes que a nosotros. Lo que puedo decirte es que nosotros seguimos los pasos que corresponden, hubos dos veedores de la IGJ presentes en la Asamblea a quienes se les entregó la documentación requerida.