domingo, 1 de abril de 2012

"VINO BIEN NO JUGAR EL VIERNES"

Diego Trípodi

Almagro100 dialogó con el técnico de Almagro de cara al partido frente a Italiano del próximo martes en Ezeiza.

¿Ya tenés el equipo para el martes?
Estamos esperando a Diego Figueroa, si llega... el equipo jugará de una manera, sino cambiará radicalmente, vamos a esperar hasta mañana-

¿Cómo esta Diego?
Y quedó muy dolorido de un golpe en la rodilla en el partido con Defensores, si hubiesemos jugado el viernes no habría llegado. Viste como es... en un día puede cambiar todo cuando es un golpe. Hasta ayer no llegaba, pero hoy se nos abrió una lucecita de esperanza para que pueda jugar el martes, mañana veremos en el entrenamiento.

¿Cómo esta el equipo?
Estamos bien, laburando mucho, esperando el partido. Los jugadores están tranquilos esperando el partido del martes. Trabajando mucho.

¿Vino bien no jugar el viernes?
La verdad que vino bien no jugar el viernes, porque veníamos de una seguidilla importante. Durante los últimos minutos con Flandria sentimos la seguidilla.

¿Cómo va a ser el partido del martes?
Difícil como todos, trabado seguramente, tenemos que estar atentos. Pero bueno, nosotros trabajando mucho para ajustar todos los detalles.

¿Se puedo clasificar?
Si, claro. Nosotros estamos trabajando para eso, para entrar al reducido y pelear el ascenso. Para eso nos matamos todos los días.