lunes, 30 de abril de 2012

GOLPE A LA ILUSIÓN

Tristán Suárez 2 - Almagro 1


El tricolor perdió ante un rival que no peleaba por nada, en una jornada en la cual de haber obtenido una victoria superaba a San Carlos, que sufrió una derrota, ocupando su lugar en la clasificación al reducido y también se arrimaba tanto a Comunicaciones como a Los Andes.


Pero no se dió, en el primer tiempo el equipo fue claramente superior a Tristán Suárez, que sin embargo se puso en ventaja a los 19 minutos a través de Bazan Vera, luego de una falsa salida de Centeno y la indecisión de los dos marcadores centrales. Almagro era más que su rival, había tenido dos claras para convertir, antes del gol del local, pero no las concreto.
A pesar de la desventaja el equipo fue a buscar el empate y lo logró a los 29 minutos a través de una guapeada de Agustín Farias quien definió y puso el uno a uno parcial, ante la salida del arquero.
El tricolor seguiría avanzando contra el arco rival, pero Cigno, Schunke y Acuña desperdiciarían chances claras para lograr la ventaja. Almagro se iría al descanso con el encuentro igualado pero mereciendo ampliamente la victoria. Lo peor que le paso al equipo fue que se termine esa primera etapa, porque tenía para liquidar a los de Ezeiza.
En el complemento el tramite cambiaría por completo y sería mas parejo, al equipo no se le caían las ideas y le costaba generar peligro sobre el arco rival, abundaron las imprecisiones y el cansancio de algunos jugadores.
Para nuestra desgracia a los 25 minutos, el recién ingresado Sproat, clavaría un golazo de otro partido con un remate de fuera del area que se clavaría por arriba a Centeno.
En desventaja Almagro, intentaba avanzar sobre el arco de Tristán pero le costaba mucho mas que en el primer tiempo y le faltaba peso ofensivo como para meter en un arco al rival y buscar la igualdad. Pero para colmo de esto Trípodi no leyó bien el trámite y lo sacaría a Becerra para que ingrese Giusti, delantero por delantero, cuando al tricolor le faltaba agregar un componente más en ataque y buscar el gol aunque sea por arriba.
No fue así y Almagro que si bien es cierto, se va con una derrota injusta, porque por lo menos debió llevarse un empate de Ezeiza, se va con las manos vacias y con la sensacion que será muy dificil ya poder ingresar al reducido, aunque le restan jugar tres encuentros, hay chances matemáticas y quedan dos partidos de local, aunque en la próxima quedará libre. Pero este encuentro era de los "ganables" y no pudo obtener los tres puntos.