lunes, 30 de abril de 2012

GOLPE A LA ILUSIÓN

Tristán Suárez 2 - Almagro 1


El tricolor perdió ante un rival que no peleaba por nada, en una jornada en la cual de haber obtenido una victoria superaba a San Carlos, que sufrió una derrota, ocupando su lugar en la clasificación al reducido y también se arrimaba tanto a Comunicaciones como a Los Andes.


Pero no se dió, en el primer tiempo el equipo fue claramente superior a Tristán Suárez, que sin embargo se puso en ventaja a los 19 minutos a través de Bazan Vera, luego de una falsa salida de Centeno y la indecisión de los dos marcadores centrales. Almagro era más que su rival, había tenido dos claras para convertir, antes del gol del local, pero no las concreto.
A pesar de la desventaja el equipo fue a buscar el empate y lo logró a los 29 minutos a través de una guapeada de Agustín Farias quien definió y puso el uno a uno parcial, ante la salida del arquero.
El tricolor seguiría avanzando contra el arco rival, pero Cigno, Schunke y Acuña desperdiciarían chances claras para lograr la ventaja. Almagro se iría al descanso con el encuentro igualado pero mereciendo ampliamente la victoria. Lo peor que le paso al equipo fue que se termine esa primera etapa, porque tenía para liquidar a los de Ezeiza.
En el complemento el tramite cambiaría por completo y sería mas parejo, al equipo no se le caían las ideas y le costaba generar peligro sobre el arco rival, abundaron las imprecisiones y el cansancio de algunos jugadores.
Para nuestra desgracia a los 25 minutos, el recién ingresado Sproat, clavaría un golazo de otro partido con un remate de fuera del area que se clavaría por arriba a Centeno.
En desventaja Almagro, intentaba avanzar sobre el arco de Tristán pero le costaba mucho mas que en el primer tiempo y le faltaba peso ofensivo como para meter en un arco al rival y buscar la igualdad. Pero para colmo de esto Trípodi no leyó bien el trámite y lo sacaría a Becerra para que ingrese Giusti, delantero por delantero, cuando al tricolor le faltaba agregar un componente más en ataque y buscar el gol aunque sea por arriba.
No fue así y Almagro que si bien es cierto, se va con una derrota injusta, porque por lo menos debió llevarse un empate de Ezeiza, se va con las manos vacias y con la sensacion que será muy dificil ya poder ingresar al reducido, aunque le restan jugar tres encuentros, hay chances matemáticas y quedan dos partidos de local, aunque en la próxima quedará libre. Pero este encuentro era de los "ganables" y no pudo obtener los tres puntos.





36 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdiendo Tripodi saco a Becerra para poner al muerto de Giusti . Como sera la anemia ofensiva de Almagro que Becerra hizo 12 goles y el delantero que le sigue son Acuña y Giusti con 1 gol !! . Se puede jugar toda una temporada con un solo delantero ? Puede prosperar un equipo que cuenta con un solo delantero? Esto lo dijimos muchos con la mejor intencion en julio del año pasado cuando se conformo el plantel . Entre otras cosas Aalmagro no contaba con delanteros goleadores . A esto hay que sumarle en dar muchas ventajas cuando se decidio tener de tecnico a Tripodi que no esta a la altura de la responsabilidad de dirigir a Almagro . Es lamentable este presente futbolistico de Almagro . Y lo peor es que hablan de seguir con Tripodi y renovar con jugadores que ya cumplieron una etapa en Almagro como el negro Sinisterra

Hector dijo...

Juan Carlos disculpame pero en las proximas elecciones no te voy a poder acompañar en la Lista ya que en esa fecha la perra del cuñado de la suegra de mi ahijada va a tener cria en Miami y voy a tener que viajar para alla, de todos modos vos presentate que seguro que con el acompañamiento de Luzzia, Mierdenda, Godoy y Ana Maria sumado a Tripode seguro vas a ganar las elecciones.

Te mando un abrazo y te sigo dando todo mi apoyo

Anónimo dijo...

que dolor de ojos, no le hacemos un gol ni al arco iris, no tenemos dt, no tiene huevos para decirle a sinisterra que es un ex-jugador y sacarlo! a Farías hay que hacerle contrato x 3 años y a Lanaro x 2 a Diego hay que preg. que quiere hacer de su vida, pero aclararle que no se bancan camarillas y se contratan a sus amigos, el resto barajar y dar de nuevo!

Asustado dijo...

Mejor, para dar lástima y sufrir otra humillación con fomento, para que entrar!

Anónimo dijo...

Basta de becerra xxxxxx favorrrrrrrrr es muy pecho frio ese muchacho

Anónimo dijo...

Andate Ladrinelli de una vez!!. Primero perseguiste y suspendiste a 4 Ex Directivos, despues rajaste a 4 Directivos tuyos, mas tarde mandaste a cagar a trompsdas a Pregel y Grillo, ayer Borisuk que era tu hermano te mato en la Radio, y todavia tenes la caradurez de decir que pensas seguir???. vos sabes lo que es la palabra VERGUENZA????, andate de una vez y deja de desunir a la familia de Almagro

Anónimo dijo...

Chiche. un consejo, anda buscando una Cantina para ir a cantar, porque aca dentro de poquito dejas de robar

Anónimo dijo...

Estos directivos no saben nada y tienen intenciones de seguir con Tripodi de DT y renovar con muchos de estos muertos que tenemos de jugadores . Aca salvo Lanaro , Farias y algunos pibes el resto no va mas . Sinisterra es un ex- jugador . Hoy perdimos con Suarez que va ultimo . Almagro sigue perdiendo prestigio , que jugador importante va a querer venir a Almagro con Tripode de tecnico y con el presupuesto mas bajo de la categoria . Les pagan dos mangos y encima les deben dos-tres meses de sueldo . Si no tienen los recursos para formar un PLANTEL competitivo y traer un TECNICO CON EXPERIENCIA tienen que irse

Para Ana Maria dijo...

Contanos Turra, a partir de Agosto vas a seguir yendo a la cancha?

Anónimo dijo...

Si igual muchachos de la HCD asegurense antes de irse uds, que no vuelvan ni Motolla, ni Delgado, ni Lloren, ni Pellegrini, ni El Panadero, ni Delgado y ni el que quiera poner De Marchi!

BETO DE URQUIZA dijo...

Al anonimo que me antecede y para mal de muchos esta 1 mes atrazado el plantel y los empleados del club, falta cobrar abril, bien Sr Carinelli, es uno de los pocos planteles del Nacional B para abajo que debe solo 1 mes Boludo atomico, de esta manera hay muchos jugadores que van a querer venir si estan casi al dia, en otros clubes como Moron (es el caso que conozco) estan 3 meses atrasados, hay que dejar a Centeno, Lanaro, Iglesias, Vicente, Vega, Farias, Figueroa, Cigno, Acuña, Becerra, el resto los pibes del club mas 5 jugadores de nivel para la Primera B metropolitana y ascendemos seguro preguntenle a "HEGEL" que la tiene bien clara.

Anónimo dijo...

Al anonimo que me antecede y para mal de muchos esta 2 meses atrazado el plantel y los empleados del club, gracias a la gestion que hizo el presidente de Acassuso y la guita la pagaron en Agrmiados porque sino el "Sr" Carinelli se la robaba, es uno de los pocos planteles del Nacional B para abajo que debe solo 2 meses Boludo atomico, de esta manera hay muchos jugadores que no van a querer venir si no estan casi al dia, en otros clubes como Moron (es el caso que conozco) estan 1 mes atrasado, hay que echar a Centeno, Lanaro, Iglesias, Vicente, Vega, Farias, Figueroa, Cigno, Acuña, Becerra, el resto los pibes del club mas 5 jugadores de nivel para la Primera B metropolitana y ascendemos seguro preguntenle a "RODRIGUEZ" que la tiene bien clara

JUAN CARLOS RODRIGUEZ dijo...

LAS ELECCIONES NO VAN A SER EN AGOSTO SEÑORES, ESTAN EQUIVOCADOS, LA ANTERIOR CD.- TENDRIA QUE HABER LLAMADO A ELECCIONES PARA MARZO DE 2010, PERO SE DEMORARON UN POCO BASTANTE PARA MI GUSTO Y LLAMARON A SUFRAGAR PARA 10/8/10 (FALTABAN LOS BALANCES DE PREJELD Y LOS LIBROS QUE SE ROBO TITO PELLEGRINI) O SEA 6 MESES DE ATRASO, POR CONSIGUIENTE LAS ELECCIONES EN ALMAGRO VAN A SER LOS PRIMEROS DIAS DE DICIEMBRE DE 2012 YA ESTA CONFIRMADO POR LA HCD., TIENEN QUE ESPERAR HASTA FIN DE AÑO, CON PAPA NOEL VIENE EL REGALO DE LA REELECCION DEL "SEÑOR CARINELLI" UN ABRAZO FRACASADOS. SI JCR. LO DICE, DALO POR HECHO!!!

Anónimo dijo...

Una verguenza, las elecciones tendrían que haber sido en Junio, para que está o la nueva comisión pudiera armar el plantel. Está demás decir que son iuales a los anteriores, retrasan la asamblea y las elecciones a proposito.
Otra cosa, quien fue el "iluminado" que dijo que "Vicente" tiene que seguir, que perdió la titularidad, seguro que debe tener un curro atras.

Anónimo dijo...

Algunas cosas en lo institucional estan mejor , pero la parte futbolistica es un gran fracaso , yo lo vote a Carinelli y estoy defraudado , Almagro deambula en la tercera categoria sin jugar por nada y perdiendo mas partidos que los que gana , con un plantel devaluado , un tecnico inexistente , perdimos los dos clasicos y no hay ninguna motivacion . Reitero reconozco un club mas ordenado pero el futbol deja mucho que desear

HEGEL dijo...

Ojo, que si VILANOBA empieza mal en BARCELONA, vienen x TRIPODI.

Anónimo dijo...

ANONIMO el que invierte los nombres sobre lo redactado es el SR.GOMEZ, te descubrio Beto de Urquiza, Hegel, JCR, Papito las elecciones van en diciembre que dolor de toor y devolve los 80.000 pesos que te robaste, 300.000 y pico de mil pesos por las 2 antenas la de atras de la tribuna local y la que esta en tenis hay documentos firmados por vos y repartidos con prejeld, mottola y delgado, a la brevedad se va a aclarar el tema de la ILUMINACION DE ESTADIO (proxina conferencia de prensa) alrededor de 900.000 pesos un poco caro el presupuesto de donde salio ese dinero ja ja. Si es mentira hacele juicio a CARINELLI por calumnias e injurias hace la denuncia en la justicia como decis vos si tenes las pruebas meta la denuncia en el Poder Judicial correligionario.(UCR).

Anónimo dijo...

Gomez viejo reventado por Almagro no volves mas te vamos a romper el culo a patadas.

Ya nos devoraron dijo...

Como era eso de "si entre ellos se pelean"? Mientras fomento pelea por subir, nosotros cada vez mas cerca de JJ!

HEGEL dijo...

X Q no se hace una denuncia penal contra los ex dirigentes, en vez de conferencia de prensa al pedo, quien les enseño a conducir LILITA CARRIO

Anónimo dijo...

Que salames que son algunos dirigentes metidos de foristas. Piensan que todo el que los critica son ex dirigentes, quedensen tranquilos manga de mentirosos que no soy Gómez.
Ponen todas esas cosas para desviar la atención, son iguales a los anteriores. Retrasaron la asamblea y las elecciones a porposito, después hablaban de los anteriores, mangas de cara duras.

Anónimo dijo...

Yo tampoco soy gomez , ni motola , ni ningun directivo anterior , simplemente un socio que voto a carinelli y que esta defraudado porque la parte futbolistica esta cada vez peor , sin ideas ni vista de mejora , que esta desconforme con el plantel mediopelo que tenemos y que seguro vamos a tener porque escuche la conferencia y me parece que el futbol no es ni sera prioridad para esta comision directiva

Escupime la Cara dijo...

Jajaja. La iluminacion del estadio $900.000 una mentira mas de todos estos delincuentes metidos a Dirigentes, pero se equivocaron, la iluminacion la hizo "Felpudo" Bisio qu es quien INUTINELLI quiere llevar de candidato a Vice presidente, ...ya no saben ni de quien hablar mal!!!. jajaja

Anónimo dijo...

ANONIMO quedate tranquilo que ya sabemos que no sos GOMEZ, como relata y como esta a la defensiva es inconfundible como se engancha. El club ahora esta ordenado, nacio de nuevo, falta la parte futbol se vienen varios cambios, nuevos jugadores la base ya la tenemos falta el ascenso. Que lastima que no estan los 80.000 pesos de GOMEZ los 300.000 de las antenas Prejeld-Gomez-Delgado-Mottola o la diferencia de las torres de iluminacion de 900.000 pesos que pena me da, "EL EQUIPO QUE SE PODRIA HABER ARMADO".

Anónimo dijo...

Bueno pero no te hagas problemas, decile a INUTINELLI y su hembra que roben un poco menos y va a existir mas plata para armar el equipo

Anónimo dijo...

Che Anonimo ponete de acuerdo, es Gomez o no es Gomez?.

Asi que la Iluminacion coto $ 900.000 en el año 2000?, aja me encantaria saber cuando seria esa plata actualmente...serian $ 8.000.000?, $ 10.000.000, digamos que mas cara que toda la cancha junta, che esta bien que mientas para ensuciar gente pero me parece que se te fue la mano!!!!!!!

Anónimo dijo...

si a uds les parece que cuando hicieron un ano economico los anteriores nos dejaron en la puerta de la C Ahora si bien esto no es un equipo no se gasta mas de lo que entra.El proximo campeonato con 7 refuerzos y 25 jugadores peleamos el ascenso

Pablo dijo...

Por que se van todos ala concha de su madre mala leche a ALMAGRO hay que bancarlo en las buenas y en las malas. Que dan su comentario pedorro siempre tirando mierda al club.

Anónimo dijo...

"PELIGRO NO LEER" Solo para el SR. GOMEZ, fueron 900.000 pesos saca la cuenta vos con BISIO que se encargaron del laburo, les tiro otra mas las columnas estaban pintadas listo con el color del SUPERMERCADO FRANCES que por un problemita en la EX.-CD. anterior, unos querian agarrar un poquito mas, otros un poquito menos y no se pusieron de acuerdo y se pelearon como perros, PARA DEMOSTRAS QUE ES VERDAD, MIREN LOS COLORES QUE QUEDARON PINTADAS LAS TORRES ESTABA EL NEGOCIO LISTO.

Anónimo dijo...

SON HORRIBLES, LA PEOR DEFENSA, EL PEOR ARQUERO Y LOS PEORES DELANTEROS!

Anónimo dijo...

SON TODOS HORRIBLES, PERO TENEMOS EL MEJOR PRESIDENTE, EL PROFESOR JUAN CARLOS CARINELLI.

Anónimo dijo...

Como dice el Gotan de La Hembra y el "Profesor"

Por ser bueno,
me pusiste a la miseria,
me dejaste en la palmera,
me afanaste hasta el color.
En seis meses
me comiste el mercadito,
la casilla de la feria,
la ganchera, el mostrador...
¡Chorra!...
Me robaste hasta el amor...
Ahura,
tanto me asusta una mina,
que si en la calle me afila
me pongo al lao del botón.

¡Lo que más bronca me da,
es haber sido tan gil!

Si hace un mes me desayuno
con lo que he sabido ayer,
no era a mí que me cachaban
tus rebusques de mujer...
Hoy me entero que tu mama
"noble viuda de un guerrero",
¡es la chorra de más fama
que ha pisao la treinta y tres!
Y HE SABIDO QUE EL GUERRERO
QUE MURIO LLENO DE HONOR,
NI MURIO NI FUE GUERRERO
COMO ME ENGRUPISTE VOS.
¡ESTA EN CANA PRONTUARIADO
COMO AGENTE DE LA CAMORRA,
PROFESOR DE CACHIPORRA,
MALANDRIN Y ESTAFADOR!

Entre todos
me pelaron con la cero,
tu silueta fue el anzuelo
donde yo me fui a ensartar.
Se tragaron
vos, "la viuda" y "el guerrero"
lo que me costó diez años
de paciencia y de yugar...

¡Chorros!
Vos, tu vieja y tu papá,
¡Guarda!
Cuidensé porque anda suelta,
si los cacha los da vuelta,
no les da tiempo a rajar.

¡Lo que más bronca me da,
es haber estado tan gil!

Anónimo dijo...

"JORGE LUIS BORGES" Mucho verso "GOMEZ" otra vez queres volver al club, las puertas estan cerradas para ladrones caradura.

Anónimo dijo...

7 y 20 de la mañana = Mierdelman

Asustado dijo...

Menos mal que ya se fue Lama!

Anónimo dijo...

Que viajo mucho ... que mi mujer no me deja .... que no salgo de noche ... que mi hijo me dice que no me haga mala sangre ... que me voy a Miami ... yo no puedo ... pero presentate vos que yo te apoyo... Quien sera ??