domingo, 22 de abril de 2012

TRES PUNTOS PARA QUEDAR AHI

ALMAGRO 1 - Nueva Chicago 0



Con gol de Becerra a los 17 minutos del primer tiempo, el tricolor derrotó a los de Mataderos y quedó a dos puntos de Los Andes y Villa San Carlos, que todavía no jugaron en esta fecha, para buscar un lugar en el reducido.
El equipo aprovechó en el primer tiempo la jugada de gol mas clara que tuvo, a través de una gran maniobra entre Acuña y Cigno para que luego convierta Becerra, luego lo aguantó peleando en el medio y despejando del fondo los intentos para llegar al arco de Chicago.
En el segundo tiempo los de Mataderos se acercaron sobre el arco defendido por Centeno, quien primero salvó la caída del arco al principio del complemento, tapando de gran manera un mano a mano y luego con un par de intervenciones mas, mantuvo el arco en 0.
Al tricolor luego le costó generar chances de gol para aumentar el marcador, salvo en el final, que tuvo dos claras, con el arquero de Chicago ya jugado, que fue a buscar dos pelotas paradas para cabecear, primero se lo perdió Iglesias y luego Sinisterra.
Almagro consiguió una victoria importante que le permite estar ahí al acecho, esperando que se caiga o Los Andes o San Carlos para ingresar al grupo de los ocho, aunque claro, el margen de error se achica en estas fechas que quedan, ya que nos tocará quedar libres. Por lo cual habrá que seguir consiguiendo triunfos que nos permitan mantener la ilusión de ingresar en el reducido.